Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PEPU SEGUIRA...COMO EL QUERIA AL MENOS HASTA DESPUES DE LAS OLIMPIADAS

martes, 13 de mayo de 2008

PEPU SEGUIRA...COMO EL QUERIA AL MENOS HASTA DESPUES DE LAS OLIMPIADAS

Pepu finalmente seguirá con la selección española hasta después de las olimpiadas como mínimo.

Tras reunirse con el José Luis Sáez “el amigo de la afición”, que para que trabajemos y estemos descansao, nos evita tener que animar a nuestro equipo, dando las entradas de las finales a los famosos que tienen más tiempo libre y así no dejan de lado sus actividades.

Como decía tras reunirse ambos, parecen haber limados asperezas y pese a las diferencias entre ambos el entrenador continuará, ahora falta por ver si finalmente seguirá hasta después de los juegos o como es si intención deje el cargo para continuar la vida por otro lado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La peor de las noticas posibles es esta.
Entrenador que consiente todo, perdon: TODO, a los jugadores con lo que es normal que ellos le quieran como a un padre, un padre que consiente todo.

Thimoty

Unknown dijo...

¿Que consiente todo? A mí Pepu me parece un buen entrenador, vale que España tiene un equipazo y que no hace falta ser un genio para lograr buenos resultados y que algunos fallos comete, pero aun así es siempre correcto con sus modales y dirige el juego perfectamente, y si no fuera pro él peude que no tuvieramos dos metales en dos competiciones seguidas...

Javi dijo...

Me parece la solucion mas logica. Seria una locura que Pepu dejara ahora el equipo y hubiera que buscar un nuevo seleccionador cuando queda tan poco tiempo para la olimpiada.
Sobre lo de que les consiente todo no estoy de acuerdo. Creo que dice mucho de el como entrenador que haya sabido ganarse la confianza de sus jugadores. Eso en alguien que ocupa un puesto como el suyo es muy importante. De hecho tengo entendido que es bastante exigente con los entrenamientos.
Un saludo.

Francis López dijo...

jaja roberto hay se te noto la rabia que guardas todavia x el europeo xD

Manuel dijo...

Como han dicho antes Pepu ha logrado unos resultados que nadie antes había conseguido. Bien es verdad que con la mejor selección que hayamos tenido y en su mejor momento, pero no sólo han ganado sino que han dado espectáculo hay que darle mérito al entrenador. Ha gestionado perfectamente el grupo tanto dentro como fuera de la pista, ha cometido errores, como todos, pero en general creo que no su trayectoria es impecable. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, ya veremos el que venga después lo que hace...

En cualquier caso, aquí de lo que menos se hablaba era de deporte, la destitución era un berrinche y una cacicada de Pepe Sáez, me alegro de que siga Pepu, se lo ha merecido.

Anónimo dijo...

A mi me parece bien la renovación... A Pepu le pongo un pero, que es lo mal que gestionó las rotaciones en los momentos importantes del eurobasket... y que no ose dejar fuera de la selección a Ricky Rubio!

Francis López dijo...

creo que no lo he visto por el blog, marc gasol mvp de la acb ^^

Maverik dijo...

Soy d los q creo q el gran mérito d Pepu fue dar confianza a un bloque y equipo con gran talento y todavía más ambición. Como decia Arnold Red Auerbach, el dios del baloncesto, "saber entrenar y preparar jugadas lo sabe hacer casi cualquier entrenador, pero muy pocos saben tratar a sus jugadores para formar un grupo sólido q esté por encima d las individualidades".

Una vez dicho esto, creo q actualmente entrenar la seleccion lo podría hacer CUALQUIERA.

Como dice Manolo, la destitución era una acción vil y patética pero q nadie se equivoque, a nivel deportivo, la seleccion española tiene un bloque sólido q funcionará perfectamente e independientemente dl entrenador al menos durante unos años...

Yo a Pepu lo compararía, salvando las distancias, con Phil Kackson en los Bulls. Su gran mérito fue entender a Jordan y dejarle jugar libremente al tiempo q motivaba a los demás. Lo demás, como el famoso triangulo ofensivo, son chorradas. Con Jordan, Pippen, Rodman, Kukoc y compañia era imposible no ganar el anillo...

Pues lo mismo con Pepu. Una vez has platado el árbol, ya solo te falta regoger los frutos...

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, Pepu ha plantado un árbol en un buen esqueje y que esta creciendo recto y fuerte :D.

PD: Metáfora jardinera xD

Javi dijo...

Creo que se esta menospreciando la el trabajo de Pepu en la selección. Es cierto que ha coincidido con la mejor generacion y en el mejor momento del baloncesto español, en eso estamos todos de acuerdo. Pero no me parece justo decir que cualquier seleccionador hubiera conseguido lo mismo que él. Grecia, por ejemplo, tiene un equipo tan bueno o incluso mejor que España y no ha logrado ganar los dos ultimo torneos. Y lo mismo puede decirse de Argntina o EEUU. No quitemos merito al trabajo de Pepu...

BorreKnick dijo...

Una cosa es tener buenos jugadores y otra hacer a un equipo campeón, y esto en España pasa en otros deporte en los que nunca ganamos nada. No me parece un tío que consiente todo, porque los jugadores son listos y si respetan al entrenador es porque es bueno, si no en nada se pierde el control del vestuario. Al Papa lo que es del Papa, y a Pepu lo suyo, porque pese a sus fallos, nos ha llevado a ser campeones del mundo.

mojon dijo...

?A quien quereis de entrnador una vez se valla pepu?