Estaba convencido de que con los fichajes de Allen y Garnett, se convertía en un candidato al anillo, pero ahora ya no lo estoy tanto. ¿Por qué? Pues decidí buscar equipos con tres superestrellas y encontré uno, los Phoenix Suns. Tienen a Amare, Nash y Marion, comparémoslos con los Boston. Los de Phoenix, suman control del juego con Nash. Anotación, potencia y defensa con Marion y poderío interior con Amare. Boston tiene un tiro lejano muy bueno (Allen), un chico para todo de grandísima calidad con Pierce y poder interior con Garnett. Creo que le falta algo muy importante y es que ninguna de sus estrellas se encarga de manejar el juego, eso pasa por un jugador de segundo año como es Rondo, lo que creo que puede pesarle muchísimo. En resumen lo que quiero decir con esto, es que creo que son más completas las estrellas de Phoenix y aportan en todas las facetas imprescindibles del juego, cosa que no hacen los tres magníficos de Boston.
Luego además en los Suns, estos años había que sumarle lo que aportaba Thomas y lo que suman Leandrinho y Boris Diaw. En los Celtics deberían aportas, James Posey (una auténtica incógnita, debería dar buenos minutos, pero con jugadores así, nunca se sabe como rendirán), Rondo (durante la temporada no tengo dudas de él, pero ¿Cómo lo hará en P.O?)Perkins, no podemos esperar más que lucha de él. Eddie House, a mi me encanta, es un tirador espectacular, pero nunca ha contado con minutos de importancia y este año parece que tendrá más pero como base, creo que el rinde más como escolta tirador, Allen y él son incompatibles, necesitan dos balones para dar su mejor juego. Y por último Tony Allen, creo que entre su temporada, la de Posey y la de Rondo definirán gran parte de las aspiraciones del equipo.
En resumen, creo que es peor equipo que los Phoenix Suns y estos no han logrado nada importante en los P.O y aquí me vienen las dudas, con peor equipo y sin haber jugado nunca juntos ¿podrán aspirar en verdad al anillo?