Por los americanos destacaron las actuaciones de Kobe Bryant, con 19 puntos en 28 minutos de juego, Melo Anthony, 17 puntos, con un excelente 7-12 en lanzamientos de campo, además de 7 rebotes en 24 minutos, y Dwyane Wade, con 16 puntos en 20 minutos.
Por los rusos buena actuación de Andrei Kirilenko, con 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en 31 minutos, y como no podía ser menos de J.R. Holden, que se enfrentaba a sus paisanos, con 17 puntos y 7 rebotes en 37 minutos de juego, aunque eso sí con un pobre 1-7 en lanzamientos de 3 puntos.
El técnico norteamericano destacó especialmente la labor de Chris Bosh en la gran defensa realizada por su equipo ante el campeón de Europa. Estados Unidos parece sentirse cada vez más cómodo con su papel de favorito ante los equipos rivales, y aplicando algunos conceptos básicos de defensa y contrataque logran sacar a relucir, en momentos puntuales, el enorme potencial de sus jugadores, que cada vez encuentran con mayor comodidad la manera de conseguir parciales muy favorables en muy poco tiempo.