Los Nuggets han firmado al que tendría que ser recambio de Marcus Camby, aunque suena a chiste tal comparación cuando el elegido para ello es Chirs Andersen “Birdman” un jugador que antes de su sanción de dos años por violar la política antidrogas de la NBA era correcto sin más.
Bobby Brown podría convertirse en jugador de los Kings, mientras que una de sus elecciones en el draft, parece tenerlo complicado y es que Singletary no ha realizado un buen campus y podría quedarse sin contrato.
Los Nets podrían intentar fichar por el mínimo bien a Kareem Rush también pretendían a Royal Ivey, pero se les han adelantado.
Los Sixers firmarán a Royal Ivey por dos años cobrando el primero de ambos 850,000$ aproximadamente. El jugador es un buen defensor y posiblemente haga funciones de base suplente, pero no parece que sea un fichaje relevante.
Otro jugador que ha estado e moda la temporada pasada podría dejar la liga en busca de hacer fortuna en Europa y es que parece ser que el jugador Carl Landry tiene varias ofertas de equipos europeos, aunque también de los Atlanta Hawks.