Los Juegos Olímpicos de 1980 estuvieron marcados por la repercusión política de la invasión soviética de Afganistán. En enero de 1980 el presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, sometía a votación la participación de su país en el evento, ganando ampliamente el no y por lo tanto impidiendo a sus deportistas competir en el mayor acontecimiento deportivo del mundo. Hasta 62 países de los 143 que formaban el COI se unieron al boicot estadounidense eligiendo no participar. Otros países, entre ellos España y otras naciones europeas, eligieron como modo de protesta acudir bajo bandera olímpica y sin himno. A pesar de esto los atletas Olímpicos estadounidenses realizaron las pruebas de selección, se entrenaron y fueron condecorados como olímpicos de 1980.
El conjunto de baloncesto de 1980 de los Estados Unidos estaba entrenado por Dave Gavitt, y formó el equipo más joven de la historia de las selecciones masculinas olímpicas de los Estados Unidos. No obstante su juventud no impedía su habilidad.
Gavitt buscó entre los talentos universitarios de la época y formó un equipo realmente potente con nombres que posteriormente alcanzarían fama mundial como Mark Aguirre, Isiah Thomas, Sam Bowie, Buck Williams, Rolando Blackman o las estrellas universitarias Michael Brooks y Al Wood.
Sin embargo el boicot afectó poco a los jugadores estadounidenses, incluso cuando Gavitt hizo pública la convocatoria y los jugadores se vieron afectados directamente no mostraron una gran aflicción por no poder disputar el torneo olímpico.
Bill Hanzlik, base que terminaba ese año sus estudios en la Universidad de Notre Dame y que integró el conjunto de Estados Unidos recuerda así esa época: "En ese momento apenas te das cuenta porque estás totalmente implicado en tu equipo de la universidad y en tus estudios. Tienes la graduación en mente, miras al draft en el horizonte, simplemente es un ciclo distinto al de los atletas normales que centran prácticamente toda su carrera deportiva en las Olimpiadas. Ahora miro atrás y pienso, Dios, habría sido fascinante poder ir, simplemente increíble, pero estaba tan absorbido por otros temas que realmente no me di cuenta".
Debido a la imposibilidad de participar en las olimpiadas, el conjunto estadounidense realizó una serie de partidos de exhibición conocidos como "Gold Medal Series", en los que jugaron seis encuentros por todo el país ante combinados de jugadores de la NBA y el conjunto que había ganado la medalla de oro olímpica en 1976. Con un récord de 5 victorias y una derrota por dos puntos los chicos de Gavitt demostraban su potencial.
El jugador de LaSalle Michael Brooks lideró en anotación al equipo estadounidense durante las "Gold Medal Series" promediando 13,2 puntos, Sam Bowie añadía 11,8 y Mark Aguirre 11,3. Bowie, a pesar de ser uno de los más jóvenes con 19 años, ya daba muestras de su categoría liderando además en rebotes y tapones a su equipo.
"Éramos una especie de Globetrotters o algo así", comenta Hanzlik. "Ninguno de nosotros estaba realmente disgustado porque, para nosotros, jugar en la NBA era lo máximo. Todo el mundo sabía eso. Te sientes mal por los otros atletas dado que las olimpiadas eran la personificación del deporte para ellos. Lo sientes por los gimnastas, los jugadores de voley, y todos esos para los que las olimpiadas eran su única oportunidad. Y fue una equivocación no darles voz en esta decisión".
Alguno de los jugadores de último año más renombrados de 1980, como Kevin McHale, no realizaron las pruebas con Estados Unidos debido al boicot. Aún así, Gavitt tenía confianza en el grupo de chicos que había reunido, especialmente tras ver su rendimiento contra los combinados de la NBA.
"Creo que habríamos ganado el oro", dijo una vez finalizado el boicot. "No sé si podría decir esto sin haber jugado, pero ganamos cinco de seis partidos contra los mejores jugadores del mundo y creo que jugaron duro contra nosotros. Si hubiésemos ido, aún hubiésemos tenido cuatro semanas para prepararnos, lo cual sólo nos habría hecho mejores. Por lo que sí, creo que habríamos ganado".
Mirando atrás, Hanzlik no tiene tanta confianza.
"Habríamos tenido nuestra oportunidad", dijo Hanzlik. "Pero los rusos eran un equipo fuerte y los Yugoslavos también, y estaban en otro nivel de competición. Esos tipos tenía entre 25 y 35 años, más experiencia, conocían las reglas internacionales y habían jugado juntos durante mucho tiempo. Habría sido duro competir a ese nivel porque nosotros éramos un grupo de chicos de universidad que había estado juntos 10 días. Pero habríamos tenido una oportunidad".
En el terreno meramente deportivo parecía que los soviéticos alcanzarían el oro sin dificultad, apoyados en un potente equipo y jugando en casa. Sin embargo, el equipo yugoslavo daba la primera sorpresa en la fase previa y derrotaba a los soviéticos en la prórroga con un contundente parcial de 20-10 dejando el marcador en 101-91. En un sistema por liguilla los dos primeros clasificados accederían a la final y el tercero y cuarto jugarían por el bronce. Con Yugoslavia habiendo vencido todos los partidos y ya clasificada para la final, Italia, de la mano de un fabuloso Dino Meneghin se imponía 87-85 a los soviéticos dejándoles sin la posibilidad del oro. Por su parte España, con un Epi estelar, que jubaga gracias a un permiso especial del Rey que le permitía abandonar el servicio militar para participar en las olimpiadas, vencía a Brasil y se jugaría el bronce ante los soviéticos. Yugoslavia, dirigida por Ranko Zeravica y con jugadores como Kikanovic, Cosic, Dalipagic, Delibasic etc. vencían en la final a Italia, mientras que España no podía con la URSS que se llevaba el bronce.
Con el tiempo, Hanzlik ha tenido la capacidad de mirar atrás al boicot y analizar los eventos a los que prestó poca atención en 1980. Su opinión es realmente dura.
"Ahora me doy cuenta de todo, ser un peón en un juego político, no está bien, no lo apoyo en absoluto", dijo Hanzlik. "La idea de las olimpiadas es ir allí y competir y tratar de mantener al margen todo el entorno político. Fue una equivocación".
domingo, 16 de diciembre de 2007
[+/-] |
Historia del Baloncesto: El equipo que nunca jugó |
[+/-] |
REPORTE LATINO |
Sacramento 79 - Washington 92
Francisco García: Complemento, en un equipo que por bajas tiene un banquillo limitado, tener al dominicano allí es un lujo. Mejor en el tiro exterior que en la penetración, tuvo otra noche de aporte interesante: 11 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 23 minutos.
Charlotte 84- Atlanta 93
Al Horford: Apagado, no le vino bien la suspensión, estuvo nervioso y cometió faltas, se cargo de personales y no pudo jugar con su intensidad habitual. Al menos su equipo gano: 6 puntos y 4 rebotes en 30 minutos.
Memphis 123 - Orlando 119
Juan Carlos Navarro: Genial, empezó en la línea de los últimos partidos, tuvo una primera parte muy floja donde falló sus cinco primeros triples. Pero tanto insistir con los tiros de tres tuvo su premio y en la segunda le entraron casi todos. Un par en el último cuarto más unos cuantos libres en el cierre del partido, tuvo su partido determinante que sabiamos que podia aportar. Fue fundamental para la victoria: 27 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes en 39 minutos.
Philadelphia 92 - Cleverand 86
Anderson Varejao: Poco, a poco. Empezó el partido muy lento y de a poco se fue involucrando. Le quedarán unos cuantos partidos aún para terminar de estar a ritmo de competición pero de momento va aportando: 4 puntos y 6 rebotes en 26 minutos.
Phoenix 98 - New Orleans 101
Leandro Barbosa: Maquinita, cada noche es una sorpresa lo que hará. Ayer fue uno de esos partidos que esta perfecto. Jugó casi a punto por minuto: 19 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos.
Minessota 92 - Milwaukee 95
Charlie Villanueva: Nada, sólo estuvo 5 minutos en pista y no registró estadísticas.
Dallas 96 - Houston 83
Jose Barea: No Jugó.
Luis Scola: Flojo, no levanta cabeza. Sus minutos caen en picado y no se lo ve con mucha actitud para revertir la situación. No lo hace mal, es que casi no hace nada: 3 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 12 minutos.
Denver 91 - San Antonio 102
Eduardo Najera: Bien, es uno de esos jugadores que es difícil decir lo bien que lo hace si uno solo mira su planilla. Aporta energía por todos lados, defiende que es increíble, sea a un pequeño a un grande, está siempre allí: 6 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 28 minutos.
Manu Ginobili: Regular, está en mala racha, no le entra nada y pierde muchos balones. Ayer empezó en esa línea horrible pero de a poco se fue calmando e hizo una buena segunda parte. Por suerte par su equipo, hay otros que están en racha que sí les entra todo: 11 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes en 27 minutos.
Fabricio Oberto: Perfecto, un pedazo de partido el que se marcó el cordobés. Lleva dos partidos increíbles. Estuvo muy agresivo en ambos tableros y dejó detalles de mucha calidad como un par de lanzamientos girandose y alejandose de canasta: 21 puntos (10-11 de campo), 13 rebotes y 5 asistencias en 29 minutos.
Francisco García: Complemento, en un equipo que por bajas tiene un banquillo limitado, tener al dominicano allí es un lujo. Mejor en el tiro exterior que en la penetración, tuvo otra noche de aporte interesante: 11 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 23 minutos.
Charlotte 84- Atlanta 93
Al Horford: Apagado, no le vino bien la suspensión, estuvo nervioso y cometió faltas, se cargo de personales y no pudo jugar con su intensidad habitual. Al menos su equipo gano: 6 puntos y 4 rebotes en 30 minutos.
Memphis 123 - Orlando 119
Juan Carlos Navarro: Genial, empezó en la línea de los últimos partidos, tuvo una primera parte muy floja donde falló sus cinco primeros triples. Pero tanto insistir con los tiros de tres tuvo su premio y en la segunda le entraron casi todos. Un par en el último cuarto más unos cuantos libres en el cierre del partido, tuvo su partido determinante que sabiamos que podia aportar. Fue fundamental para la victoria: 27 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes en 39 minutos.
Philadelphia 92 - Cleverand 86
Anderson Varejao: Poco, a poco. Empezó el partido muy lento y de a poco se fue involucrando. Le quedarán unos cuantos partidos aún para terminar de estar a ritmo de competición pero de momento va aportando: 4 puntos y 6 rebotes en 26 minutos.
Phoenix 98 - New Orleans 101
Leandro Barbosa: Maquinita, cada noche es una sorpresa lo que hará. Ayer fue uno de esos partidos que esta perfecto. Jugó casi a punto por minuto: 19 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos.
Minessota 92 - Milwaukee 95
Charlie Villanueva: Nada, sólo estuvo 5 minutos en pista y no registró estadísticas.
Dallas 96 - Houston 83
Jose Barea: No Jugó.
Luis Scola: Flojo, no levanta cabeza. Sus minutos caen en picado y no se lo ve con mucha actitud para revertir la situación. No lo hace mal, es que casi no hace nada: 3 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 12 minutos.
Denver 91 - San Antonio 102
Eduardo Najera: Bien, es uno de esos jugadores que es difícil decir lo bien que lo hace si uno solo mira su planilla. Aporta energía por todos lados, defiende que es increíble, sea a un pequeño a un grande, está siempre allí: 6 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 28 minutos.
Manu Ginobili: Regular, está en mala racha, no le entra nada y pierde muchos balones. Ayer empezó en esa línea horrible pero de a poco se fue calmando e hizo una buena segunda parte. Por suerte par su equipo, hay otros que están en racha que sí les entra todo: 11 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes en 27 minutos.
Fabricio Oberto: Perfecto, un pedazo de partido el que se marcó el cordobés. Lleva dos partidos increíbles. Estuvo muy agresivo en ambos tableros y dejó detalles de mucha calidad como un par de lanzamientos girandose y alejandose de canasta: 21 puntos (10-11 de campo), 13 rebotes y 5 asistencias en 29 minutos.
[+/-] |
NOCHE NBA, NOCHE DE SORPRESAS |
Los Knicks dieron la sorpresa de la jornada (94-86) y es que Curry por fin ha respondido a las críticas con buen juego, dando el impulso final (23 puntos y 9 rebotes) que su equipo necesitaba para ganar algún partido. Crawford con 32 y 7 rebotes y Randolph con 20, 13 rebotes y 5 asistencias, fueron los mejores de un equipo que se impuso 94-86 a los Nets de Carter que se fue a los 24 puntos y 7 asistencias Kidd le secundó con 18 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. El partido lo decidieron los Knicks en el tercer cuarto y con esta victoria suman su 7º de la temporada.
Miami remo y remo para morir en la orilla y es que tras ir remontando durante casi la totalidad del último cuarto, finalmente y tras ponerse a dos puntos, que se trasformarían en tres después de que Tinsley fallase uno de los dos tiros libres que se jugó, tuvieron la opción con un triple de Wade en el último segundo de empatar el partido, pero el balón no entro y finalmente los Pacers sumaron su 11º victoria dejando a los Heat con tan sólo 6 en 22 partidos. Por Indiana Tinsley de nuevo realizó un partidazo con 25 puntos, acompañado esta vez de los 16 de Granger y los 24 y 7 rebotes de Jermaine. Por su parte en los Heat Wade se marchó con 24 puntos y 8 asistencias, pero de nuevo perdiendo un puñado de balones (8) y Haslem se unió a la fiesta con otros 24 y 7 rebotes. Destacar los 4 tapones de Alonzo. 106-103
Los Cavaliers no terminan de carburar desde la esión de Lebron y parece que aún se tienen que adaptar tras la incorporación de Varejao y alguno de sus lesionados. Anoche volvieron a perder, esta vez contra unos 76ers que supieron sobreponerse a la adversidad y pese a que el empuje de los Cavs les hizo ponerse cerca en el marcador varias veces llegando ya el final de partido, aguantaron el tirón y se lo llevaron por 92-86. Andre Miller e Iguodala con 20 puntos, Evans con 14 rebotes y sobre todo Dalembert con 16 puntos, 19 rebotes y 3 tapones (viviendo sus mejores momentos en la liga) fueron decisivos en la victoria. Por los Cavs Gooden 21 puntos y 10 rebotes, James 21 puntos 6 rebotes y 6 asistencias e Ilgauskas 12 puntos, 9 rebotes y 4 tapones fueron los mejores.
Llegando al final del partido todo parecía indicar que los Suns darían la vuelta al marcador ante los Hornets, ya que pese a perder 99-92, consiguieron con un con una buena defensa un 6-0 para colocarse 99-98 a falta de 35 segundos, posteriormente west haría unos pasos que darían el balón a los de Phoenix que tenían el balón para ponerse por delante en el marcador faltando 15 segundos, pero Marion fallaría su tiro y Paul con dos tiros libres colocaría el definitivo 101-98. 6 jugadores de los Suns estuvieron por encima de los 10 puntos, por parte de los Hornets Paul 19 puntos y 10 asistencias, Peterson por fin tuvo una buena noche y se fue a los 21. Les acompañaron West con 15 y 11 rebotes, y Chandler con 14 y 18 rebotes.
Los Wizards continúan su impresionante marcha sin Gilbert Arenas y suman ya su victoria número 13 al ganar a los Kings en un partido bastante sencillo con un marcador final de 92-79. Brad Miller fue el más destacado con 21 puntos, 9 rebotes y 3 tapones por los de Sacramento, en Washington, Stevenson continúa en forma con 19 puntos y 7 asistencias, Jamison 16 puntos y 9 rebotes y Haywood con 17 puntos y 11 rebotes fueron los pilares principales de la victoria.
Los Atlanta pasito a pasito se van metiendo entre los mejores anoche se impusieron con un genial Joe Johnson con 31 puntos y 6 asistencias, le acompañó Josh Smith con 19 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y dos tapones y un buen Marvin con 20 puntos. Por parte de los Bobcats Wallace 24 puntos y Okafor 14 puntos y 14 rebotes. Finalmente 93-84 y Atlanta se pone en 11 victorias y 12 derrotas.
Los Bucks no se dejaron sorprender en la recta final del partido y ganaron un partido que destaco por los continuos parciales a favor y en contra de ambos conjuntos. Los últimos 42 segundos fueron espectaculares con un 10 a 9 favorable a los Wolves con hasta tres triples. Finalmente 95-92 al aguantar los Bucks el tirón. Craig Smith volvió a ser un auténtico titán al anotar 30 puntos y coger 10 rebotes, acompañado como no de Al Jefferson con 23 puntos y 15 rebotes. Por parte de los vencedores, Redd recuperó esta noche el acierto y se fue a los 32 puntos con 9 asistencias y 6 rebotes, le acompañaron Mo Williams con 19 y un muy buen Yi con 22 puntos y 7 rebotes.
Dallas supo ir limando poco a poco las fuerzas de su rival y obtuvieron su victoria número 16 tras ganar 96-83 a los Rockets. Dirk con 20 puntos y 8 asistencias y Howard con 23 puntos fueron los mejores de los Mavs, por Houston tan sólo destacó Yao con 28 puntos y 14 rebotes además de 3 tapones.
Denver no fue rival para unos Spurs que han recuperado a Duncan y con ello la victoria y es que a este equipo sólo se le gana si juega con una de las estrellas, si tiene al menos a dos, es un rival que tiende a machacarte y ganarte fácilmente, anoche 102-91 después de que los Nuggets retocasen el marcador en el último cuarto con un 23-10. Iverson mantuvo el tipo con 30 puntos, aunque perdió 7 balones. Camby puso ni más ni menos que 5 tapones. En los Spurs, sorprende que los dos mejores fueron Finley con 21 puntos y un Oberto que esta viviendo una 2º juventud en estos últimos partidos, anoche 21 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón. Duncan jugó tan sólo 20 minutos en los que metió 8 puntos y cogió 5 rebotes.
Finalmente los Jazz cortaron la racha esta vez no se han dejado sorprender contra un equipo inferior como en noches anteriores. Machacaron con un tanteo final de 96-75 contra unos Sonics que han visto frenada su racha de dos victorias consecutivas. Szczerbiak fue el único destacado con 24 puntos. En Utah Deron 18 puntos y 10 asistencias, Brewer 18 puntos, dos más que Kirilenko que se quedó en 16 y 5 tapones, el mejor sin duda alguna fue Boozer con 21 puntos, 16 rebotes, 5 asistencia y 2 robos. Por los minutos jugados es de suponer que Durant pueda haberse lesionado, a lo largo del día os iré informando.
Miami remo y remo para morir en la orilla y es que tras ir remontando durante casi la totalidad del último cuarto, finalmente y tras ponerse a dos puntos, que se trasformarían en tres después de que Tinsley fallase uno de los dos tiros libres que se jugó, tuvieron la opción con un triple de Wade en el último segundo de empatar el partido, pero el balón no entro y finalmente los Pacers sumaron su 11º victoria dejando a los Heat con tan sólo 6 en 22 partidos. Por Indiana Tinsley de nuevo realizó un partidazo con 25 puntos, acompañado esta vez de los 16 de Granger y los 24 y 7 rebotes de Jermaine. Por su parte en los Heat Wade se marchó con 24 puntos y 8 asistencias, pero de nuevo perdiendo un puñado de balones (8) y Haslem se unió a la fiesta con otros 24 y 7 rebotes. Destacar los 4 tapones de Alonzo. 106-103
Los Cavaliers no terminan de carburar desde la esión de Lebron y parece que aún se tienen que adaptar tras la incorporación de Varejao y alguno de sus lesionados. Anoche volvieron a perder, esta vez contra unos 76ers que supieron sobreponerse a la adversidad y pese a que el empuje de los Cavs les hizo ponerse cerca en el marcador varias veces llegando ya el final de partido, aguantaron el tirón y se lo llevaron por 92-86. Andre Miller e Iguodala con 20 puntos, Evans con 14 rebotes y sobre todo Dalembert con 16 puntos, 19 rebotes y 3 tapones (viviendo sus mejores momentos en la liga) fueron decisivos en la victoria. Por los Cavs Gooden 21 puntos y 10 rebotes, James 21 puntos 6 rebotes y 6 asistencias e Ilgauskas 12 puntos, 9 rebotes y 4 tapones fueron los mejores.
Llegando al final del partido todo parecía indicar que los Suns darían la vuelta al marcador ante los Hornets, ya que pese a perder 99-92, consiguieron con un con una buena defensa un 6-0 para colocarse 99-98 a falta de 35 segundos, posteriormente west haría unos pasos que darían el balón a los de Phoenix que tenían el balón para ponerse por delante en el marcador faltando 15 segundos, pero Marion fallaría su tiro y Paul con dos tiros libres colocaría el definitivo 101-98. 6 jugadores de los Suns estuvieron por encima de los 10 puntos, por parte de los Hornets Paul 19 puntos y 10 asistencias, Peterson por fin tuvo una buena noche y se fue a los 21. Les acompañaron West con 15 y 11 rebotes, y Chandler con 14 y 18 rebotes.
Los Wizards continúan su impresionante marcha sin Gilbert Arenas y suman ya su victoria número 13 al ganar a los Kings en un partido bastante sencillo con un marcador final de 92-79. Brad Miller fue el más destacado con 21 puntos, 9 rebotes y 3 tapones por los de Sacramento, en Washington, Stevenson continúa en forma con 19 puntos y 7 asistencias, Jamison 16 puntos y 9 rebotes y Haywood con 17 puntos y 11 rebotes fueron los pilares principales de la victoria.
Los Atlanta pasito a pasito se van metiendo entre los mejores anoche se impusieron con un genial Joe Johnson con 31 puntos y 6 asistencias, le acompañó Josh Smith con 19 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y dos tapones y un buen Marvin con 20 puntos. Por parte de los Bobcats Wallace 24 puntos y Okafor 14 puntos y 14 rebotes. Finalmente 93-84 y Atlanta se pone en 11 victorias y 12 derrotas.
Los Bucks no se dejaron sorprender en la recta final del partido y ganaron un partido que destaco por los continuos parciales a favor y en contra de ambos conjuntos. Los últimos 42 segundos fueron espectaculares con un 10 a 9 favorable a los Wolves con hasta tres triples. Finalmente 95-92 al aguantar los Bucks el tirón. Craig Smith volvió a ser un auténtico titán al anotar 30 puntos y coger 10 rebotes, acompañado como no de Al Jefferson con 23 puntos y 15 rebotes. Por parte de los vencedores, Redd recuperó esta noche el acierto y se fue a los 32 puntos con 9 asistencias y 6 rebotes, le acompañaron Mo Williams con 19 y un muy buen Yi con 22 puntos y 7 rebotes.
Dallas supo ir limando poco a poco las fuerzas de su rival y obtuvieron su victoria número 16 tras ganar 96-83 a los Rockets. Dirk con 20 puntos y 8 asistencias y Howard con 23 puntos fueron los mejores de los Mavs, por Houston tan sólo destacó Yao con 28 puntos y 14 rebotes además de 3 tapones.
Denver no fue rival para unos Spurs que han recuperado a Duncan y con ello la victoria y es que a este equipo sólo se le gana si juega con una de las estrellas, si tiene al menos a dos, es un rival que tiende a machacarte y ganarte fácilmente, anoche 102-91 después de que los Nuggets retocasen el marcador en el último cuarto con un 23-10. Iverson mantuvo el tipo con 30 puntos, aunque perdió 7 balones. Camby puso ni más ni menos que 5 tapones. En los Spurs, sorprende que los dos mejores fueron Finley con 21 puntos y un Oberto que esta viviendo una 2º juventud en estos últimos partidos, anoche 21 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón. Duncan jugó tan sólo 20 minutos en los que metió 8 puntos y cogió 5 rebotes.
Finalmente los Jazz cortaron la racha esta vez no se han dejado sorprender contra un equipo inferior como en noches anteriores. Machacaron con un tanteo final de 96-75 contra unos Sonics que han visto frenada su racha de dos victorias consecutivas. Szczerbiak fue el único destacado con 24 puntos. En Utah Deron 18 puntos y 10 asistencias, Brewer 18 puntos, dos más que Kirilenko que se quedó en 16 y 5 tapones, el mejor sin duda alguna fue Boozer con 21 puntos, 16 rebotes, 5 asistencia y 2 robos. Por los minutos jugados es de suponer que Durant pueda haberse lesionado, a lo largo del día os iré informando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)