Dallas 84 - Washington 102
Jose Barea: Poco, solo pisó el parquet 100 segundos, suficiente para fallar sus dos lanzamientos.
San Antonio 95 - Charlotte 86
Manu Ginobili: Correcto, la verdad es que los Spurs ganaron sin demasiado esfuerzo y los momentos que el argentino estuvo en pista fue aún más fácil. Presente en ambos lados de la cancha, cerró buenos números: 16 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 4 robos en 28 minutos.
Fabricio Oberto: Suplente, el bueno de Pop sigue buscando variantes y la de ayer debe haber puesto de punta los pelos de más de uno. En el cinco inicial salió Jeremy Richardson (si, el que estuvo 10 dias en Memphis y no jugaba...) relegando al banquillo al cordobes. Aún así respondió con 4 puntos, 4 rebotes y 1 tapón en 14 minutos.
Portland 111 - Atlanta 109
Sergio Rodriguez: Genial, a punto por minuto aún se dejó lugar para repartir juego a sus compañeros. Uno de los mejores, sino el mejor partido de la temporada para el canario. Perfecto casi desde los lanzamientos, aportó 16 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 2 robos en 16 minutos.
Al Horford: Obrero, la ofensiva la monopolizó Joe Johnson, así que se dedicó a fajarse y luchar por los rebotes. Hace un par de semanas que bajó un poco su nivel, pero sigue siendo uno de los tres mejores rookies de la temporada. 7 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias en 39 minutos.
Seattle 89 - Houston 96
Luis Scola: Horrible, una noche para olvidar, falló sus seis lanzamientos a canasta y tuvo problemas con las faltas. ¿Una mala noche o tiene que ver con el regreso de T-mac? Sólo 3 rebotes y 1 asistencia en 25 minutos.
Milwaukee 92 - New Orleans 106
Charlie Villanueva: Maquinita, es instantaneo. Mala noche para Yi, lo ponen en pista y el hombre produce al instante. Si no lo quieren en los Bucks más de un equipo lo recibiría con los brazos abiertos. 18 puntos y 5 rebotes en 22 minutos.
Marcus Vinicus: Flash, por primera vez en la temporada juega dos partidos seguidos, eso sí, jugar, lo que se dice jugar... como que no le dan minutos de demostrar nada. Sumó 1 asistencia y 1 robo en 3 minutos.
Utah 109 - Clippers 93
Guillermo Diaz: Nada, otro que lo suyo fue para que le saquen una foto y para casa. No llegó a los 2 minutos en cancha, falló un lanzamiento y dió 1 asistencia.
Chicago 90 - Memphis 104
Andres Nocioni: Moneda, mostró dos caras. Estuvo acertado en los lanzamientos de tres puntos, luego flojeó en todo lo demás. Una primera parte espantosa, en la segunda levantó. Poco rebote, no destacó su defensa... quizás fue una forma de decirle a los Grizzlies: Ey, soy malo! No me traigais para aquí!! Pero no puede con su genio y tiene que romperse por su equipo. Finalizó con 16 puntos y 3 rebotes en 26 minutos.
Pau Gasol: Discreto, están tan malo los Bulls, que su equipo es capaz de ganarles sin que él tenga una gran noche. Si quiere ir a Chicago, podría haber hecho un poco más. Terminó con 12 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones, aunque también 4 perdidas en 40 minutos.
Juan Carlos Navarro: Reclamador, después de tres partidos a muy buen nivel, superando la veintena de puntos, otra vez lo olvidan en el banquillo y le dan pocos minutos. Jugó para recordarles que está en racha, sobretodo en el lanzamiento de tres y que merece sus minutos y lugar que se había ganado. Su planilla fue de 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 16 minutos.
Detroit 100 - Orlando 102
Walter Herrmann: Inédito, casi, les ganó a los demás en el duelo de ver quien jugaba menos, sólo 43 segundos. Tiempo más que suficiente para cometer una falta. Nada más.
Carlos Arroyo: Titular, anoche no jugó Jameer Nelson y le dieron una nueva oportunidad desde el inicio del encuentro. No lo hizo mal, pero lo hemos visto mucho mejor la verdad, 6 puntos, 4 asistencias, 2 robos y rebotes en 29 minutos.
Cleverand 97 - Miami 90
Anderson Varejao: Parejo, en su línea, lucha y termina redondeando una buena planilla. Es un seguro de vida y cada partido los Cavs lo vuelven a demostrar: 6 puntos, 10 rebotes (7 en ataque) 3 asistencias y 2 tapones en 33 minutos.
Denver 99 - Lakers 116
Eduardo Najera: No jugó.