Seguimos con los lesionados de los Lakers ye s que Mihn podría comenzar a entrenarse el próximo lunes en una incorporación que hasta la vuelta de Gasol y Bynum podría ser importantísima cubriendo así la ausencia de jugadores interiores que los Lakers esta sufriendo ahora mismo.
Trevor Ariza también esta mejorando de su lesión, pero parece dificil que este para el comienzo de los playoffs, así que se le podría esperar en el mejor de los casos para la segunda ronda de los mismos si es que los Lakers llegan a ella.
Darius Miles, muchos os preguntáis por él, así que os comento un poco como están las cosas, esta temporada el jugador y su entorno han dicho que ya esta para jugar, pero los Blazers han dicho que están preocupados por la salud del jugador a largo plazo y que no quieren que vuelva, en pocas palabras, quieren renunciar a él.
¿Por qué hacen esto? Sencillo, si Darius Miles no puede seguir jugando, los 18 millones que acarrean para el límite salarial dejarían de ser una losa para ellos, ya que estos desaparecerían, pero existe un grave problema para el equipo y es que si verdaderamente Darius Miles si esta para jugar y fichar por otro equipo y con esta nueva franquicia juega al menos 10 partidos en las próximas dos temporadas, estos 18 millones volverían a pesar sobre el limite de los Blazers.
Los Raptors están reclamando a la Federación Española ni más ni menos que 14 millones de dólares, al final el tema de gargajosa saldrá del bolsillo de todos.
Alonzo Mournig, una vez más ejemplo de superación, las personas que están llevando su recuperación, han declarado que el jugador esta llevando su terapia día a día y con gran esfuerzo, algo que dicen no ver en muchos jugadores jóvenes y que les sorprende ya que el propio jugador sabe que quizás nunca pueda volver a jugar.