Los derechos del jugador pertenecen a los Hornets que tendrán 30 días para renovar su contrato y hacerse de nuevo con el jugador, de no ser así este pasará a ser un agente libre sin restricciones y podrá firmar por cualquier otro equipo.
Algunas fuentes dicen que los Hornets se harán con sus servicios si pasa las pruebas médicas a las que le van a someter. Si el jugador consigue recuperar una forma aceptable (se dice que en estos dos años se ha estado preparando continuamente, pero no es lo mismo competir que no hacerlo) podría ser un buen refuerzo en la zona para los Hornets ya que esta es una de las posiciones en la que menos efectivos tienen.
El jugador ha pertenecido a los Nuggets y los Hornets en los 5 años que ha jugado en la NBA y su mejor temporada fue la 04-05 con 7,7 puntos de media, 6,1 rebotes, 1.1 asistencias y 1,5 tapones por partido en 21.3 minutos de juego. Mide 2.08 y actualmente tienen 29 años. Es más conocido (y de ahí su nombre) por sus mates y la participación en varios concursos de mates.
Concurto del 2004
Concurso de mates ¿2005?
Mix