Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LOS CAVS JUBILARAN A SNOW QUE SE IRIA COMO ASISTENTE. HEAT QUIERE A CALDERON, PERO CONTEMPLA UNA LARGA LISTA DE BASES. KEMP OTRA VEZ, QUIERE VOLVER

domingo, 25 de mayo de 2008

LOS CAVS JUBILARAN A SNOW QUE SE IRIA COMO ASISTENTE. HEAT QUIERE A CALDERON, PERO CONTEMPLA UNA LARGA LISTA DE BASES. KEMP OTRA VEZ, QUIERE VOLVER

Los Cavs han comenzado a realizar los trámites necesarios para que Eric Snow se pueda jubilar por invalidez. De ser así el equipo liberaría 7,3 millones pero también una buena pieza de comercio para buscar jugadores interesantes, equipos como Memphis aún podrían estar interesados en un dineral así y podrían lograr a cambio a gente como Mike Miller que sería una gran ayuda para James. Pese a liberar este salario seguirían por encima del tope salarial ya que se quedarían con 67 millones, los 27 millones que cobran entre Wally y Ben Wallace les hacen mucho daño.

Pero si los Cavs lo han decidido será por algo, además Show tiene oferta de Bulls y Bobcats para formar parte de su cuerpo técnico, es más en los Bulls se ha llegado a plantear la opción de que fuera entrenador jefe.

Los Heat siguen muy interesados por Calderón y Toronto se podría plantear el traspaso si estos ofrecen su pick número dos, algo que no parece posible, es más a mí me parecería una locura. Los Heat siguen teniendo a Calderón como el primero de su lista, pero se habla también de otros nombres como Carlos Arroyo, Earl Boykins, Sam Cassell, Dan Dickau, Chris Duhon, Royal Ivey, Anthony Johnson, Tyron Lue, DAmon Stoudamire, Beno Udrih, Jason Williams, Anthony Carter, Kenya Dooling y Smush Parker, aunque no parece que ninguno de ellos fuera contratado con la intención de ser base titular, más bien sería como un segundo base es de suponer si se hacen con Rose en el draft.

Rudy ha dejado caer que el de ayer ha podido ser su último partido en el DKV, esperemos que así sea al menos durante unos años y que se marche a Portland donde se le espera con los brazos abierto.

Ya comienzan los rumores de los jugadores retirados que quieren volver, el primero es el mismo de todos, Shawn Kemp ya se ha desmarcado e incluso ha practicado con la intención de volver, pero el problema es el mismo de siempre, el sobre peso y es que tendría que perder más de 9 kilos para tener una forma decente en su vuelta a las canchas, hay que recordar que su juego nunca destaco por ser físico, sino por todo lo contrario, era un portento físico y parece difícil que sin algo de este pueda aportar algo a algún equipo.

17 comentarios:

Alexpunzi dijo...

joder que barbaridad!

27 millones entre esos dos!

que grande smanagers dios!

jaja mientras iba leyendo lo de snow decia ¿aun los quiere Bobcats y Bull? y luego leí (para ayudar al cuerpo tecnico) xD

Anónimo dijo...

Hombre o de tecnico jefe es un poco fuerte no? pero vaya supongo q cosas peores se han visto en esta liga.

Lo de los 27 millones es una burrada increible. Supongo que sera imposible que intenten un trade con wallace no? no lo querra ni el "tato". Cuantos años le kedan de contrato?

Alexpunzi dijo...

calahorra! yo creo que si Big Ben cobrara 8 millones si seria un jugador apetecible para muchos ekipos

Manuel dijo...

A Ben Wallace le queda el año que viene y otro más. Se lo van a tener que comer, imposible traspasarlo dado su rendimiento en Bulls y Cavs.

Wally libera el año que viene 13 millones, eso sí puede ser interesante para equipos en reconstrucción. Es lo que tienen los contratos a tan largo plazo, hace años Wally era All-Star, ahora como mucho para jugar en Europa.

Javi dijo...

Yo creo que a lo unico que pueden aspirar es a que Ben recupere parte de su antiguo rendimiento, porque del todo parece imposible. A si que a rezar toca por parte de los Cavs.
Lo de Snow me da igual que sea de asistente, utillero o limpiabotas pero por favor que deje ya esto.
Sobre lo de Kemp a mi me gustaria que volviera, era uno de mis jugadores favoritos y me haria ilusion que volviera. Eso si tampoco me gustaria verle arrastrandose por las canchas.

Francis López dijo...

hombre, ahora wally no vale eso qu cobra, pero antes era un superclase y valia mucho

lo de kemp no creo que fiche por nadie, todos los años igual y al final nada xD

Anónimo dijo...

Si no fuese por Lebron,seria el caso mas parecido a los Knicks. Llenos de jugadores acabados con contratos largos y caros.
Hay equipos que no se merecen el nº1 del draft xD.

No quiero ver a Baron en los Knicks, para eso que siga en los Warriors, o que marche a Sixer o Heat pero en los Knicks es que no lo veo con esta plantilla...

Anónimo dijo...

Que sea muy feliz Snow!! Espero que si se mete entrenador o lo que sea no le diga a los nuevos bases del futuro que sigan su ejemplo de no meter un triple en su vida porque creo que es lo mas boxornoso para un base, ademas de no saber pasar y botar...pero bueno, estas 2 se llevarian la palma! jajaja!

En cuanto a lo de Miami esta claro que quieren a Calderon pero no por el pick ya que estarian locos de remate si lo hicieran. Del resto de nombres que pones me quedaria con Udrih, que hasta podria llegar a ser primer base ya que creo que en Sacramento lo ha exo muy bien y sino espero que optaran por Duhon, que no es un superclase pero saber hacer "bien" las cosas para ser un 2º base. Sino creo que me quedaria con Dooling que puede aportar muxa intensidad en defensa aunque en ataque se vuelva algo loco, del resto son abueletes o gente de la cual no creo que se pueda sacar nada por lo que han demostrado en la liga.


Espero que Rudy tenga mas suerte que Sergio con ese entrenador porque es verdad que el GM, los periodistas y la aficion lo quieren pero el que cuenta es McMillan y ya sabemos como se las gasta. Aun encima juega en la posicion de Roy y no tiene cuerpo para ser un 3 ni bote y pase para ser un base, por lo que o Roy es desplazado al puesto de base o juegan con 3 "bajitos" al mas puro estilo Spurs con Parker-Ginobili-Bowen; siendo ¿Blake? (o Calderon, que este si que triunfaria con McMillan)-Roy-Rudy, habra que esperar para saberlo. Aun asi creo que tiene suficiente calidad para ser un 6º o 7º hombre, ya que Outlaw juega muxos minutos siendo el 6º hombre del equipo.


En cuanto a Kemp, creo que es como los rumores que salen de Rodman y demas personajes y se quedara en eso o al menos no creo que nadie de la NBA lo quiera por lo que a lo sumo acabara en la liga de desarrollo, una pena que se exara a perder un jugador tan excepcional.

Maverik dijo...

Yo creo q Rudy debería ganar por lo menos 10 kilos si quiere jugar en la NBA.

Recuerdo como a principios dl año pasado muchos en este blog rabiaban cundo yo les decía q Navarro no tenía físico para ser titular en la NBA... y bueno, ya hemos visto todos lo q ha pasado.

Blanen suele decir q Durant es un chupón y tira fatal... pues q se sepa q jugando 10 minutos más por partido, dobla a Navarro en puntos por partido y con unos porcentajes claramente superiores.

¿Q pasaría si Kevin Durant se lanzara 14 triples en un partido? Sería crucificado pero ay, jeje, lo hizo el gran Navarro...

Pues lo mismo con Rudy. Claro q es un gran jugador europeo pero d ahí a pensar q será titular...

Anónimo dijo...

si lo hiciera Durant pasaría lo mismo que paso con Navarro, que se le criticara, no creo que peque precisamente de no dar palos a los jugadores españoles, como para que digas eso.

Y con las mismas te digo que te equivocaste cuando habias dicho eso, porque Navarro ha demostrado de sobra que en estos Grizzlies podía ser titular, es ma´s el equiop jugaba mucho mejor con él que sin él y he visto má sde 70 partidos de ellos, creo que se lo que digo. Otra cosa es que con todo terminado al final se harto a tirar triples y eso es criticable, pero quedo bien clarito que en un equipo como los Grizzlies podia ser titular. Y dicho por sus propios compañeros no por mí, el tío defendia, porquemuchos de ellos a lo largo de la temporada reconocieron qu eera increible ver como metía cuerpo a tíos más altos y más fuertes consiguiendo frenarles, pero aparte de la defensa, creo que no es un punto necesario en esta liga para ser titular, hay muchos jugadores ofensvios que no defiendne una mierda.

También te digo una cosa, Durant al final de temporada mejoró muchos sus números, pero al principio a mí me daba verguenza que se tirase lo que se tiraba con esos porcetnajes, porque eran como los de NAvarro al final de temporada. Pero igualmente mi comparación siempre ha sido con Al Horford y no con Navarro y aquí vuelvo a decir lomiso que digo siempre, Horfor habría hecho mucho más de lo que ha hecho durant si le hubieran dado un equipo como se lod ieron a Kevin

Maverik dijo...

jeje psiblemente tengas razón pero bueno yo solo quería crear un poco d polémica jajaja ;-)

En cuanto a los Grizzlies, lo dije tb a principios d temporada: actualmente los 5 peores equipos d la liga tb harían el ridículo en Europa. Y a los resultados dl tour europeo me remito. Mientras los Spurs barrieron dl mapa a equipos d élite europeos, los Grizzlies hicieron el ridículo con equipos d la ACB.

Se dice q Jasikevius hizo el ridículo, y quizás lo hizo, pero teniendo en cuenta q jugaba 15 minutillos por partido, sus 6 puntos y 3 asistencias me parecen francamente superiores a los 10 puntos - 2 asistencias d Navarro jugando casi 30 minutos.

Pero bueno, para gustos los colores. En mi opinión, Navarro debería volver, simplemente pq en Europa será el rey mientras q en la NBA será un matado.

Manuel dijo...

En general creo que hay un concepto equivocado y es el siguiente: "O eres All-Star o eres un matado". Señores, en la NBA y en cualquier equipo en general hay una enormidad de jugadores que pertenecen a esa clase media y que le dan consistencia a un equipo, ya sea como titulares o como jugadores importantes de rotación.

Yo ahí es donde siempre vi a Navarro, ni el matado sin físico que se volvería a casa con el rabo entre las piernas, ni el super-mega-crack All-Star que vendían otros.

¿Es mejor ser un crack en Europa o un jugador medio en la NBA? Eso es el jugador el que debe decidirlo, no nosotros.

Anónimo dijo...

lo ideal es hacer lo que ha hecho Navarro, ser una estrella en Europa y después cumplir un sueño (para los que no puedan llegar al nivel de Calderón o Gasol en la NBA digo)

Javi dijo...

Es que incluso sin ser titular puedes decir que has triunfado en la NBA. Me refiero a jugadores que no son titulares pero juegan sus buenos minutos desde el banquillo en esta liga. Para mi eso tambien es triunfar. No solo se triunfa anotando 20 puntos por partido y estando en el All Star.

Maverik dijo...

Evidentemente q se puede triunfar sin ser titular o sin ser la máxima estrella.

El mejor ejemplo de super clase en este sentido, para mi, Tony Kukoc.

Es evidente q Kukoc era un super clase y un triumfador.

Pero vamos a ver. Kukoc arrasó en Europa. ¿Cuantos títulos ha ganado Navarro en Europa? Kukoc era el sexto hombre de un equipo q tenía a Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman. Casi nada... ¿Q es Navarro?

Evidentemente, si Navarro hubiera hecho esta temporada jugando en Boston o en L.A. o en San Antonio, yo sería el primero en animarle a continuar. Pero está en los Grizzlies, señores.

BorreKnick dijo...

Precisamente la irregularidad de los Grizzlies no ha beneficiado a nadie, y menos a él que acaba de llegar, y que si no es por PAu no se hubiera enterado de nada. Creo que puede tener su sitio y ser importante en un equipo,y eso puede ser triunfar.

BorreKnick dijo...

Por cierto el tema de Cavs...pinta mal. O recuperan juego o tienen muchos sueldos altos y que dan poco. Ysi no ay equipo parece que Lebron se irá.