Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Buzzer Beater

domingo, 25 de mayo de 2008

Buzzer Beater

El comentario de Brut sobre el Buzzer Beater me ha hecho recordar este gran video de YouTube, son los 10 mejores Buzzer Beaters de el jugador mas determinante (y para muchos el mejor), Michael Jordan. Por si alguien no lo sabe un Buzzer Beater es una canasta decisiva en el último momento del partido.

Como era de esperar, la de los Jazz de las finales del 98 como número 1.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya crack!!!

thecrack99 dijo...

Por estas cosas fue el mejor. Un saludo

BorreKnick dijo...

Que grande, y que seguridad tener a un tío así en tu equipo (no por ser Jordan, si no porque te meta las canastas decisivas). A mi me encantaba Miller " The Killer", era una crack en estas situaciones. Que cack jordan, hay jugadas que daba igual como las defendieran que la metía, y por supuesto la de Utah, robando el balón al "Cartero". Quizá sea la mejor canasta final que ha habido?(en cuanto a importancia y nivel).

Javi dijo...

Estoy de acuerdo en que Jordan era un jugador decisivo en las ultimas jugadas de los partidos. Pero si a me pidieran que eligiera un jugador al que darle la ultima posesion en un partido, como ha dicho borreknick, se lo daria a Reggie. Por encima de cualquier otro.

Daniel Molano dijo...

joder, vaya crack!!! pero en la nº 1 me fije en una cosa... al defensor lo empuja!! vaya listillo!! jajaja.
Salu2.

Anónimo dijo...

Cuando te la juegas en el último instante a todo o nada el corazon te va a mil, hay que tener un autocontrol fuera de serie...

Uno muy bueno que recuerdo en la NBA (aunque tengo un recuerdo muy vago xD) fue un triple en alley oop, sacando de banda después de un tiempo muerto, faltava pocas decimas de segundo y perdían de 2, lastima que no recuerde los equipos, ni si era playoffs...

Hago un llamamiento a los eruditos de este blog, a ver si os suena... heheh.

Venga, un saludo

Alexpunzi dijo...

si señor CP3!

que mitica canasta akella de Jordan ¡para mi la mejor de la historia!

J-Bo dijo...

Un entrenador rival dijo que ver jugar a Jordan era como asistir al ballet clásico de San Petersburgo.

Viene bien, ahora que para muchos Kobe es el mejor jugador del planeta, ver imágenes de MJ, porque si Kobe es increíblemente plástico, MJ creo que lo supera.

Manuel dijo...

Brut, puede que sea el de Rex Chapman. No es exactamente un alley-hoop pero es lo más parecido que recuerdo con los datos que das.

Francis López dijo...

increible MJ, el unico e irrepetible ^^

mojon dijo...

A mi cada vez que veo creo que es la número tres flilipo, levantandonse, el defensor le salta a taponar lo deja pasar, hace un pequeño rectificado y la enchufa.
Os acordais de Miller con creo que fueron dos triples en un últimos segundos, robando el balon cuando sacarón de fondo, se va al triple y la enchufa?

mojon dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=cHqgzXPCYMM&feature=related

Esa es la que decia antes.

Anónimo dijo...

Esa es muy buena Manolo, pero la que yo quiero decir el receptor salta desde la linea de triple, recoje el balon que le ha pasado el del saque de centro de campo y mete el triple, sin pasarse así de las escasas decimas que quedaban.
Algun día me vendrá a la mamoria algun dato mas y la encontraré xD

Un saludoo