Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

sábado, 1 de diciembre de 2007

REPORTE LATINO

Anoche fue una jornada extensa y hubo muchos partidos. Buena noche en general para los jugadores latinoamericanos donde hubo mejores marcas personales para algunos de temporada y carrera.

Cleverand 82 - Toronto 91
Jose Calderon: Titular, a pesar del regreso de TJ se mantuvo en la alineación inicial y lo doblo en minutos. Es probable que con el correr de los próximos encuentros los minutos de ambos se igualen, pero ojito que el extremeño podría manteneres desde inicio por un buen tiempo. Ayer, en su linea, conduciendo al equipo con solvencia y con sus compañeros acertados, las asistencias aparecen solitas: 11 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias en 31 minutos.
Carlos Delfino: Record, partidazo. Salío como últimamente lo hace, relajado y esperando que le llegue algún tiro solo. Pero como al principio le entraban todos, se fue agrandando y con confianza termino por todos lados en el campo. Batió la mejor marca de anotación en su carrera: 24 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia en 34 minutos.

Milwaukee 88 - New York 91
Charlie Villanueva: Opaco, se esta estancando como su equipo. No solo están en racha negativa sino que ayer se dejaron remontar por un equipo que no pasa por sus mejores días. Estuvo un poco contenido: 7 puntos y 4 rebotes en 18 minutos.

New Orleans 92 - Atlanta 86
Al Horford: Obrero, no se si es por falta de confianza, pero este chico lanza demasiado poco a canasta. Quizas le intimida estar rodeado de tanto jugón, anoche solo hizo cuatro lanzamientos. Eso si, después se parte por el equipo y se lo reconocen donde ya es titular por delante de Pachulia: 9 puntos, 15 rebotes, 2 robos, 1 asistencia y 1 bloqueo en 33 minutos.

San Antonio 106 - Minessota 91
Manu Ginobili: Francotirador
, marcas personales en triples (carrera)y puntos (temporada) para el argentino que ayer fue una maquina. A mi la estadistica del +/- no me gusta, pero ayer fue impresionante: +35 con Gino en cancha en un partido que los Spurs no se pusieron por delante hasta el último cuarto y el detalle, en los minutos que no estuvo en pista los ¡Spurs perdieron por 20 puntos!. No penetró tanto como es habitual pero le entraba todo desde fuera: 31 puntos (7-9 triples), 4 asistencias, 3 rebotes y 3 robos en 33 minutos.
Fabricio Oberto: Regular, fuera de lo que es habitual, se lo notó más en ataque que en defensa, donde no pudo ni una sola vez detener a Jefferson. En la ofensiva se aprovechó por momentos de la concentración de defensores alrededor de Duncan. Terminó con 8 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes en casi 23 minutos.

Portland 80 - Dallas 91
Sergio Rodriguez: Efectivo
, esta vez aprovechó sus minutos, con confianza demostró que puede tener un sitio. Es un caso similar al de Calderon, no se si es mejor que Jack o Blake, pero puede tener noches donde merezca jugar más que los otros si esta enchufado. Anoche fue una de esas: 10 puntos y 5 asistencias en 15 minutos.
Jose Barea: Poco, parece que el milagro de su entrenador de darle minutos definitivamente va desapareciendo poco a poco y él lo esta sintiendo. Cada vez lo tiene más difícil y encima Harris se está confirmando como un buen base. 2 puntos y 2 asistencias en 11 minutos.

Orlando 106 - Phoenix 110
Carlos Arroyo: Asistente, su suplencia donde más la sufre es de cara a canasta. Fuerza demasiados tiros y no le suelen entrar. Cada año que regresa de jugar con Puerto Rico le pasa lo mismo, le cuesta adaptarse a roles secundarios. Su planilla fue de 2 puntos y 6 asistencias en 20 minutos.
Leandro Barbosa: Bien, cortó la racha espantosa que venía arrastrando en sus últimos partidos donde no le entraba nada y redondeo un buen encuentro. Quizás esperaba mantenerse como titular y cuando Bell lo regresó al banquillo tuvo un bajón. En los próximos partidos confirmaremos si es real su recuperación: 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 30 minutos.

Clippers 107 - Denver 123
Eduardo Najera: Combativo, hay un dato que no se suele comentar pero que no pasa desapercibido en esta sección. Partido a partido, el mexicano tiene minutos y números similares a los de Kenyon Martin. Es verdad que las rodillas del americano están frágiles, pero Najera siempre cumple cuando entra. Al final va a ser que el motor de los Nuggets son los obreros como él o Kleiza: 10 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 27 minutos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno. sigue asi ;)