Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE DE BAJAS: OKUR, JAMES, BOSH Y BOOZER. HOWARD Y TURKOGLU ANTE SU MEJOR PARTIDO.LOS KNICKS SE RECUPERAN.KIRILENKO CAMINO DEL CUDRUPLE DOBLE

sábado, 1 de diciembre de 2007

NOCHE DE BAJAS: OKUR, JAMES, BOSH Y BOOZER. HOWARD Y TURKOGLU ANTE SU MEJOR PARTIDO.LOS KNICKS SE RECUPERAN.KIRILENKO CAMINO DEL CUDRUPLE DOBLE

Nueva noche con gran cantidad de partidos. Destacar por encima del resto que los Knicks y tras remontar 13 puntos en el último cuarto, se impusieron para resarcirse de la humillación de anoche ante los Bucks (91-88) pese al partidazo de Redd (27 puntos) y es que entre Crawford y Randolph con 25 puntos cada uno casi anotaron ya tanto como todo el equipo en la noche anterior. Ningún cambio en los Knicks pese la debacle y sorprendentemente casi 19 mil personas estuvieron viendo el partido en directo desde el Garden.

Destacar también la victoria de los Sonics ante los Pacers, don un Durant desatado que ha batido el record de anotación de un rookie esta temporada, arrebatándoselo a la Bomba Navarrro. Se fue a los 35 puntos, mientras que Kart Thomas recogió 18 rebotes, en el equipo rival de nada sirvieron los 21 puntos de Granger y el partido terminó 95-93 para Seattle. También sorprende la victoria de los 76ers ante unos Wizards que ya han comenzado a perder fuelle tras la racha que han tenido estas semanas atrás. El partido terminó 85-84 y Young falló un triple en el último segundo, que les podría haber dado la victoria. 76 ers anoche repartió sus aportaciones y de ahí que tuvieran opciones de ganar y finalmente la fortuna les sonriese Miller 18 puntos, 8 asistencias y Dalembert con 19 y 11 rebotes, fueron los mejores del partido.

Son también reseñables el partido que jugaron los Raptors y los Cavs en el que se impusieron en un mal partido los primeros por 91-82, poco se puede decir de un partido donde lo más reseñables fueron las ausencias y es que ni Bosh ni James jugaron por precaución a empeorara sus molestias. Gibson con 24 puntos por los Cavs y Andrea con 26 acompañado de un partidazo de Delfino con 24 y 8 rebotes, fueron los mejores de un encuentro en que Calderón sumó su 3 doble-doble consecutivo (11-10) y Ford volvió a jugar (como suplente de momento hasta estar al 100%). El otro partido que merece una reseña especial, es la venganza de los Jazz ante los Lakers y es que esta vez ni el juego en equipo que vienen haciendo ni los 28 puntos de Kobe fueron capaces de parar a los compañeros de Boozer que ayer jugaban sin él y sin Okur. 120-96. Farmar acompaño con 21 puntos a Kobe y demuestra que cada día va a más y puede ser una gran pieza para el equipo en un futuro, pero nada pudieron hacer ante unos increíbles Utah. Deron 35 puntos para tapar sus 9 perdidas, Millsap 20 puntos y un impresionante triple doble de Kirilenko 20 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias, 6 robos y 4 tapones. Destacar el jugó Fesenko, un jugador que gusta mucho en la franquicia y se espera un gran rendimiento de él de cara al futuro y que ayer tuvo su oportunidad ante las bajas de Boozer y Okur.

En los demás partidos más o menos lo que era de esperar. Hornets se impusieron a los Hawks (92-86) con un partidazo de West (22 puntos y 17 rebotes) acompañado de los 20 puntos de Paul. Por los Hawks dieron replica los tres de siempre (Joe 17 puntos y 9asistencias, Smith 15 puntos, 9 rebotes y 2 tapones y Marvin con 18 puntos) destacar los 9 puntos y 15 rebotes que logró el rookie Hoford. Los Celtics continúan ganando y de nuevo lo han hecho contra los Heat de Wade y Shaq (95-85), aunque el mejor fue Jason Williams que parece se crece ante los rumores de traspaso y anoche de fue a los 22 puntos, acompañado de Haslem con 18 puntos y 10 rebotes. Zo sumó 4 tapones más a su increíble marca. En Boston los tres magníficos sumaron entre los tres 67 de los 95 puntos del equipo. Spurs se impuso con comodidad y con la de ayer ante los Wolves (106-91) suman ya su 14º victoria, mientras que los Wolves comienzan a quedarse solos en la cola de la liga y es que de nada sirven los buenos partidos de Al Jefferson (23 puntos, 11 rebotes y 3 tapones anoche) y menos si delante tienes a un Manu que un día se sale y otro también y en concreto anoche estuvo perfecto con 31 puntos en 33 minutos y para más sangramiento de los Wolves, Duncan sumó 20 puntos y 14 rebotes y Parker sigue asistiendo (9 asistencias y 17 puntos). Dallas se deshizo con más apuros de los que se podría esperar (ye s que no terminan de carburar al 100% los de Dirk) a los Portland por 80 a 91, en un partido en que el mejor fue Howard con 24 puntos y 14 rebotes, recibiendo replica de LaMArcus con22 puntos, 12 rebotes y 5 tapones. Sergio Rodrigues tuvo una buena noche y pese a que perdió 2 balones y falló 6 tiros, el partido debe ser calificado como buenísimo con 10 puntos, 5 asistencias, 1 robo y 1 rebotes y es que Sergio tiene una forma de jugar y es arriesgando, eso no se le puede ni debe cambiar y jugando así algún balón tiene que perder si o si. Preocupante el bajón de juego que esta sufriendo Roy, anoche se quedó en 8 puntos.

En el partido estrella de la jornada, los Suns se impusieron a los Magic 110-106. Los Magic tuvieron en los últimos 9 segundos la oportunidad de empatar e incluso ponerse por delante en el marcador, pero el desacierto de ellos se unió al acierto desde la línea del tiro libre de Nash e impidió un resultado distinto al ocurrido. Lewis como siempre impresionante, aunque anoche puede que superior si cabe, 30 puntos y 23 rebotes, acompañado de un grandísimo Turkoglu con 25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y un para mi decepcionante Lewis con 18 puntos. En los Suns lo de siempre, Nash 14 asistencias, Marion 17 puntos, 4 tapones, 9 rebotes, Amare 19 puntos y 10 rebotes y lo único que sorprende son los 20 puntos y 6 rebotes de Bell, por lo demás todos en su línea.

Finalizamos con la victoria de Denver sobre los Clippers 123-107. En esta ocasión el elegido para sentarse en el banquillo por problemas físicos fue Cassell y es que los Clippers no cesan en las lesiones. Maggette se fue al os 26 puntos, pero nada pudo hacer ante los 26 de Iverson, los 24 de Anthony y los 22 de J.R. Smith.

3 comentarios:

Don Gatox dijo...

Impresionante Kirilenko. Solo matizar lo de los Spurs. Si uno ve que le ganaron de 15 a minessota cree que fue facil, pero les costo lo suyo. A falta de 3 minutos en el tercer cuarto, ganaban los Wolves de 14. San Antonio cerro el partido con un parcial de 40-11 que los destrozo...

Anónimo dijo...

Me alegro por los Knicks! A ver si entran en una mejor dinámica y van cumpliendo poco a poco las expectativas.

Todo lo que no sea jugar el playoff sería un fracaso para los Knicks y para Thomas.

Anónimo dijo...

Digan lo que digan es este es increiblemente mas debil, asi que los Knicks podrian tener alguna opcion, pero yo no creo que lo consigan

POr lo demas, el balance de Miami me empieza a preocupar y mucho

Y la que se va a liar por las ultimas plazas de PO del oeste va a ser impresionante xq Houston equipazo, Warriors son un vendabal ahora y los Hortnets y los Lakers no paran de ganar.
que esten con ojo tando denver como houston.
Y podria ser mas sin la plaga de lesiones de los clippers