Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: MUSICA EN EL BLOG

sábado, 1 de diciembre de 2007

MUSICA EN EL BLOG

Bueno como podéis ver, se ha estado colocando listas de música (hay una y estoy preparando otra). Este post es para implicaros en la selección de la misma y para poder colgar en él más música, la idea es que digáis en el foro o aquí que música os gustaría tener a mano desde el blog para poderla escuchar, las más pedidas serán las que salgan en la primera página (salvo la de coolio que esa por petición de mi mismo estará fija) Para poner vuestra opinión en el foro)

He puesto a Parker y creo que el otro es Shaq (la verdad que no lo se, si alguien lo puede confirmar para bien o mal, mejor) sólo por la gracia de que juegan en la NBA.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas
Mola lo de la musica jeje

Pues yo sobre todo de musica escucho hardance/Poki (osea timba) y algo de rap, r&b que me mola bastante
Luego en la ofi me como horas y horas de pop pero xq esta puesta la radio

Anónimo dijo...

Muy buena idea! yo soy un seguidor incondicional del hip-hop, pero de la "old-school" que conste...bueno reconozco que me va demasiado la música "underground" así que me conformaré con lo que queráis poner.

Anónimo dijo...

a mi m va el rock y el ska en castellano , no es mu conocido para la gente en general, pero grupos como ska-p , skalariak , extremoduro y sinkope son mu grandes......

maci_sinkope

Manuel dijo...

¿Sería mucho pedir algo de London After Midnight o Lacrimosa?

Roberto Polo dijo...

musica pedir lo que querais, pero a ser posible poner canción e interprete, así luego en el blog buscamos los "top five blansket music" jajajaja por decir algo xD

Anónimo dijo...

Y que tal la banda sonora de grand canyon, que es la musica que ponen de fondo en los partidos del plus

Anónimo dijo...

Hola blanen!!! Pues hay un temazo que lo canta ni mas ni menos que Don The Answer Allen Iverson, y que le vendría de lujo al blog, se llama LAST NIGHT, y es muy facil de conseguir por emule. Otra gran idea sería poner lasexcelentes bandas sonoras de los Nba lives. Espero haberte sido de ayuda, Un saludo y Enhorabuena desde un fiel seguidor del mejor blog baloncestistico de todo internet, JUGÓN!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de la música, y estaría bastante bien si ponemos hip hop en español tambien, por ejemplo la canción de la ACB de Nach es mítica y, como no, la del Tote de "al rojo vivo" que escuchamos en el mundial de Japón además de todo tipo de tracks de la BSO de los juegos de la Play (si no puedes conseguirlas intentaré pasartelas, aunque no se como)
Bueno un saludo y seguid asi

Anónimo dijo...

Cuando me refiero a juegos de la Play evidentemente me refiero al NBA live o la serie 2K

Jatacar Racing dijo...

Pues también podría poner el mítico grupo de Shaq "Diesel", creo que otro gran cantante como ron Artest también ha hecho un par de canciones.

Roberto Polo dijo...

Mirare las peticones, de momento pondre sólo en ingles no porque tenga nada en contra del español, sino porue no se hasta que punto esto será legal y no se si me podrían tocar las narices ramoncín y compañia, viva el comunismo con los bolsillos llenos...

Anónimo dijo...

Blanen hay una cancion de la banda sonora de Coach Carter (xD como se salia esa peli, el nuevo LeBrom, la grua jeje) y salia en un nba live creo.

All Night Long - Red Cafe

No se que dice la cancion pero habla de basket xq no se que dice de I´m grizzlie, I play for memphis

Las que solian molar de los nba tengo bajadas varias.

Agregame al msn y si kieres te paso al menos esa
rubodiroga_molano@hotmail.com

p.D: Dios y pon esta que se sale DMX-where_the_hood_at

No habia oido las de Parker, weno estan bien jeje

Anónimo dijo...

Ey blanen la music que tienes q poner es hip hop q es lo q mas le pega a la nba y ademas m gusta muxo. Canciones wapas son:
terror squad-lean back
dmx method man-allen iverson
lil john-get low
50 cent-pimp
24-trap muzik
Y varios de eminem,kenye west, canciones del nba live, tupac,sean paul,bep,petey pablo,usher...(e incluso clasicos como snow o vanilla ice.XD)Estas son algunas ideas, si tienes esas songs ya sabes,intenta ponerlas q qdarian guay. Por cierto shaq(aun tiene pase),artest(normal),bryant(ni fu ni fa), pero parker rapeando y demas jugadores de la nba son muy malosssssss.Tu veras.Un saludo