Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: VIDEOS NBA: TOP 10 DEL 13 DE MAYO, BESTIAL TAPON DE PRINCE.

miércoles, 14 de mayo de 2008

VIDEOS NBA: TOP 10 DEL 13 DE MAYO, BESTIAL TAPON DE PRINCE.

Bestial el tapón de Prince en la número 1 y en “El Show de Paul” dentro de las últimas 5, por más que veo repetidas sus penetraciones, no me dejan de gustar, impresionante el base de Hornets, la facilidad que tienen para pasar


9 comentarios:

Javi dijo...

Lo de Paul es para hacerle una estatua. Es increble la capacidad para asistir que tiene este chico. Y Chandler se ha convertido en su fan numero uno, porque hay que ver la cantidad de canastes que mete gracias a sus asistencias.

Anónimo dijo...

es que joder, paul pilla a kwame brown y le convierte en un gran anotador, el pivot de su equipo tiene que ser a la fuerza su fan número uno.

Anónimo dijo...

Por fin todos enamorados de Pauk :D. Pues nada nuevo, lo que hace todas las noches, este fino o no, en playoffs o en liga regular : Dar espectaculo y darle la victoria a su equipo, increible tambien West esta madrugada.

Que grande Pince, pro cierto, cuanto mide?

Javi dijo...

Si querias decir Prince mide 1´88

Javi dijo...

jajaja perdon queria decir 2´06 en que estaria pensando

Anónimo dijo...

Sisi, queria decir Prince, gracias ;).

BorreKnick dijo...

Vaya taponazo de Prince. Lo de Paul es espectacular, y este año ha sido su auténtica consagración yéndose a más de 20 10 en estadíticas y demostrando lo que es al fin en playoff. Ahora tanto como hacer un gran anotador a Kwame...hay cosas que no pueden se jajaja. Aunque entiendo lo que dices y te doy la razón.

Maverik dijo...

Prince mide 206 cm pero tiewne una envergadura de brazos de 229 cm.

Francis López dijo...

lo de prince es una pasada, seguro todos recordaran el taponazo que le metio a reggie miller, que le sacaba casi media cancha y le tapono jajaja

nadie ha dicho nada pero vaya huevazos que tiene nelson en la 8 :O:O:O