Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PREMIOS DEL AÑO: DANNY AINGE EJECUTIVO DEL AÑO

miércoles, 14 de mayo de 2008

PREMIOS DEL AÑO: DANNY AINGE EJECUTIVO DEL AÑO

Bueno ahora si que si que damos ya el último de los premios y es el de ejecutivo del año que como era de esperar (de no ser así me hubiera parecido injusto) Danny Ainge General Manager de los Boston Celtics ha sido galardonado con este premio.

Algunos podrías decir que Mitch Kupchak (Lakers) se lo podría merecer por el traspaso de Gasol, pero es que Ainge ha logrado reunir en su equipo a dos grandes estrellas como K.G y Ray Allen, haciendo que su franquicia pasara de la zona baja del Este, a ser el mejor equipo de toda la NBA. Es cierto que años atrás era un esperpento lo que hacia este hombre y también podría ser que los Boston a la larga pierdan más que ganen (dependerá de los éxitos de los próximos dos o tres años) pero lo que nadie puede dudar. es que ha logrado con sus cambios la mayor progresión de todos los equipos y que un salto de calidad así no es para nada sencillo de dar.

Ainge ha logrado 18 (de los 47) votos y tras él en la votación esta Mitch Kupchak de los Ángeles Lakers con 14 votos y le sigue Jeff Bower de los New Orleans Hornets con 12.

Decir que la tercera posición del directivo de los Hornets no me parece para nada justo y es que el equipo lo han formado la temporada pasada y no esta, este año están recogiendo los frutos del buen trabajo anterior del que nos e había podido disfrutar por las lesiones. Pienso que otros GM como el de Houston por los rookies que ha logrado (Landry, Scola, Brooks), Atlanta por el traspaso de Bibby y la elección de Horford que les ha metido en playoffs se merecían más que el de los Hornets esta tercera posición.

Danny Ainge es el primer miembro de los Boston Celtics que recibe este galardón desde su creación en la temporada 1972-1973.

11 comentarios:

Alex Punzón dijo...

Totalmente justo, conseguir a esos dos y juntarlos co pierce grandisimo trbajo.

Manuel dijo...

Premio cantado, igual que le hemos dado cera otros años por su inoperancia este año ha logrado sacar a Boston de la miseria en la que él mismo lo había hundido.

CP3 dijo...

Jeff Bower, Jeff Bower! Jajaja, de acuerdo contigo, no merece tantos votos porque el lo hizo bien cogiendo a Paul, fichando a Chandler... pero eso fue años atrás. Y gracias a los que está asi de bien el equipo casi todos han recibido su premio, Paul (casi MVP :( y mejor quinteto), West (su infravalorado All-Star :D), Chandler (injustamente no incluido en el segundo mejor quinteto defensivo...) Scott (mejor entrenador, el premio que más justo me ha parecido) y el resto del equipo... Pues estar en un proyecto que aspira a todo! (y pronto un anillo para todos ellos :D). Como me he ido del tema...

Pues si Ainge es justo porque juntar a esos tres no es nada fácil, peor yo creo que ha hipotecado el futuro de los Celtics al desprenderse de las jovenes promesas por un proyecto que tiene unos 3 o 4 años para conseguir el anillo.

Yo dijo...

Premio muy merecido, pero os olvidais de algo, no solo ha conseguido reunir a Garnett, Pierce y Allen, sino que el equipo también cuenta con Cassell, PJ Brown, House y Posey que también son fichajes suyos.

Yo dijo...

Y dos fallos: en el primer párrafo "Celticsha" y en el segundo "zonabaja"

the glyde dijo...

aparte de all jefferson de que mas jovenes promesas se desprendio Ainge en el trade???

Hanzinho dijo...

Naaaa si hubiera sido Allen Iverson en vez de Ray Allen ahí si que hubiera sido el mas grande de todos....

xD

Anónimo dijo...

hombre delonte para mi era un base de futuro y Gerald green creo que todos lo consideramos como un gran jugador, además de ryan gomez y La ronda número 5 del drafr que fue Jeff Green que tampoco es manco

Francis López dijo...

jeff green para mi que va a ser una estrella de la liga, ojo! digo estrella, no megaestrella xD

bueno el premio estaba clarisimo, es el mejor equipo de la liga en cuanto a victorias, y ha echo un plantillon la verdad

Javi dijo...

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que es premio justo. Los Celtic han pasado de ser uno de los peores equipos a ser el mejor, gracias a los movimiento de plantilla de Ainge. Por lo que es un premio justisimo.

BorreKnick dijo...

Hombre, pues aunque hipotecó un poco el futuro, trajo dos estrellas y consiguió darles un equipo y banquillo de ciertas garantías. Tuvo errores grandes en el pasado pero creo que ahora es justo el premio y el reconocimiento hacia él.