Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BROWN A LOS BOBCATS (confirmado)

martes, 29 de abril de 2008

BROWN A LOS BOBCATS (confirmado)

Seguimos de confirmaciones, en este caso el nuevo rumor es el de Larry Brown, que había sonado para varios banquillos, pero finalmente dirigirá una de las plantillas más prometedoras de la liga.

¿Será el veterano entrenador capaz de que los Mohammed, J.Rich, Wallace, Okafor, Felton, Morrison y May se metan en playoffs y den el nivel que tienen dentro?

Ha entrenado a los Nets, Spurs, Clippers, Pacers, 76ers, Pistons, Knicks, UCLA y Kansas. También entrenó a la selección en los juegos olímpicos del 2004 y fue asistente en el equipo del 80 y 2000.

4 comentarios:

J-Bo dijo...

Mierda!! con la paciencia que tiene Brown con los jóvenes (Larry Hughes, Tim Thomas...) seguro que a más de uno le toca hacer las maletas.

¿Por que no fichar a entrenadores jóvenes para entrenar en franquicias jóvenes y a jugadores jóvenes también?

Javi dijo...

La verdad es que la mentalidad y el baloncesto que realizan los equipos entrenados por Brown no me atraen mucho, pero pienso que es un entrenador con mucha experiencia y que puede hacer de los Bobcats un equipo competitivo (maxime estando en el este).
Un saludo.

Anónimo dijo...

Paso atras de los Bopcats, su equipo es joven y fichan a un entrenador que no forma jovenes, su equipo era para correr y fichan un entrenador defensivo y para jugar en estatico.

Es un equipo que siempre me hizo gracia pero me da que Jordan la esta cagando de nuevo.

Yo hubiera dejado al entrenador de este año otra temporada mas, su equipo a sido irregular pero no lo ha hecho mal y el proximo año sin lesiones deberia entrar en el PO

Richi Wizard dijo...

Cierto que no forma jóvenes, pero en estos Bobcats no le va a quedar más remedio.......

Se me hace la boca agua de pensar la defensa que van a desarrollar los atleticos jóvenes de Charlotte. Puede salir bien, y Brown dará el salto de calidad a este prometedor equipo.