Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PROBLEMAS AL VER EL BLOG

domingo, 9 de diciembre de 2007

PROBLEMAS AL VER EL BLOG

PROBLEMAS SOLUCIONADOS, ERA TAN SENCILLO COMO UN CODIGO SIN PONER EN POST, LAMENTO LOS PROBLEMAS Y OS COMPENSO CON UNA ESPECIE DE HOMENAJE QUE ESPERO OS GUSTE. UNA VEZ MAS LO SIENTO.

El Blog esta dando problemas con el explorer (al menos a algunas personas yo entre ellas), estoy intentando solucionarlo, a ver si me dan alguna solución los del servicio técnico de blogger. Con el firefox si se puede ver, no me digáis porque, pero se ve entero y bien, hasta que se solucione el problema, os dejo el enlace para que os podáis bajar el mozilla y así ir viendo lo que pongamos. Si queréis dejar alguna duda o sugerencia (si tenéis una solución os estaría eternamente agradecido), crítica o lo que queráis sobre esto o cualquier tema aprovechar este post y de paso si tenéis algún problema para ver alguna parte, decirlo también para ir mejorando en lo posible la calidad técnica.

Os lo pongo arriba, porque en el post no me deja, los enlaces para firefox y el pack google si lo preferis estan encima de la cabecera

5 comentarios:

Francis López dijo...

Vaya que mala suerte!!! la primera aportación mia al blog ( una especie de cronica) y resulta que empieza a dar problemas.. tal vez yo dé mala suerte xD

Anónimo dijo...

Buenas, alguien sabe si se va ap oder ver el partido de toronto por League pass y como?

Manuel dijo...

Sí, el partido Houston-Toronto lo dan en League Pass. En directo puedes probar suerte por rojadirecta.com cuando termine el partido lo pondremos en el foro de Blansket para poder verlo en diferido, calculo que sobre las 10-11 de la noche.

Anónimo dijo...

muchas gracias, habia encontrado un link del league pass, pero me dice eso de que no estoy en el area y al usar el proxy que pusieron en el blog me dice que esta completo, probaremos suerte en rojadireta

Anónimo dijo...

El blog sigue consumiendo muchos recursos y hace que la carga de videos o similarees en otras paginas, con el blog abierto en una pestaña, sea lenta
No se el motivo la verdad