Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PARTIDOS VISIONADOS. IMPRESIONANTE DALLAS-UTAH (por Lebrom). POLEMICA ARBITRAL EN EL KINGS-NUGGETS (por Blanen)

domingo, 9 de diciembre de 2007

PARTIDOS VISIONADOS. IMPRESIONANTE DALLAS-UTAH (por Lebrom). POLEMICA ARBITRAL EN EL KINGS-NUGGETS (por Blanen)

SACRAMENTO-DENVER 97-101
Polémico partido el que enfrento a los Kings y los Nuggets llegando a desesperar al entrenador del equipo visitante. El partido comenzó con un 34-34 en el primer cuarto que precia presagiar un partidazo, pero en el segundo los Nuggets se fueron 12 arriba y al descaso parecía que podría ser un partido fácil, pero estos Kings son mucho mejor equipo de lo que pueda parecer a priori y remontaron el partido poniéndose 1 arriba, llegando a tener diferencias algo más ampliar durante este último cuarto. Pero era de esperar que Denver en casa remontara el partido y así fue, al final en el último cuarto Denver se fue con una ventaje relativamente amplia. Que a falta de un minuto era de 99-95 para Denver tras una canasta de Carter (anoche se fue a los 17 puntos), parecía todo decidido tras un tapón de Martin (anoche 5) sobre Artest, cuando los Kings comenzaron a presionar con dureza, lo que provocó un mal pase de Kenyo interceptado por Garcia, que en la contra se hizo un lio y termino por provocar una falta personal que acercaría a su equipo hasta los dos puntos a falta de 28 segundos. De nuevo presión asfixiante sobre Iverson que lleva a un robo de Udrih, Kings a la contra vuelve a hacerlo mal y finalmente pasan de una canasta fácil a tener que sacar el balón hasta el triple donde estaba Garcia que haciendo teatro para fingir una falta (que para mí no es) de Iverson tira un triple que falla, el rebote lo recogen los Kings y se pide tiempo muerto, se saca de fondo y quedaban 0,7 segundos para el final, el pase se Salmos hacia Udrih se escapa entre las manos de Udrih, según los árbitros no lo toca el jugador con lo que el tiempo no se mueve, pero da igual saca Denver y no hay tiempo para más, hacen falta sobre Iverson que anota los dos tiros libres y deja el partido en el definitivo 101-97.

Por parte de los Kings, Udrih con 24 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes y 3 robos fue el mejor, acompañado por los 25 puntos, 6 rebotes y 4 robos de Salmons, los 10 puntos, 13 rebotes de Moore y los 10 puntos, 11 asistencia y 5 robos de Artest. Francisco Garcia desde el banquillo añadió 21 puntos y fue decisivo en la recta final del partido para dejar a su equipo con opciones hasta el último segundo. En Denver el ya citado Carter con 17 puntos, 9 asistencias, 4 robos y 2 tapones se destapo como otra arma a tener en cuenta en este equipazo y es que no paran de salir jugadores capaces de solventar partidos, anoche fue Kleiza hoy es Carter y aún no ha debutado Atckins que también es un gran anotador. Iverson se fue a los 23 puntos y 10 asistencias y Martin ya si que si parece recuperar su mejor juego anoche fue el mejor del partido con 20 puntos, 12 rebotes, 3 robos y 5 tapones, la fuerza bruta de la naturaleza ha vuelto, que tiemblen los tableros. Si era poco Carmelo y Iverson, ahora también Martin, espero y deseo que este equipo logre jugar como lo que es, un equipazo, porque si lo hace y se que me repito, no hay un solo equipo que hombre por hombre pueda igualarles. Tiene uno de los mejores o el mejor defensor, dos de los tres mejores anotadores de la liga, una bestia como Martin y una serie de grandes jugadores por detrás cubriendo las espaldas.

DALLAS-UTAH 125-117

Partidazo vivido en el American Airlines center, varios jugadores batieron sus records de anotación hoy.

En el primer cuarto Dallas se marchaba ganando de 5 con un gran Howard y con Dampier haciendo daño dentro, beneficiándose de que Boozer había cometido varias faltas muy rápido al igual que Deron, aun así Utah aguantó el tipo. En el inicio del segundo cuarto Howard seguía racheado y era secundado por Terry, en Utah comienza el recital de Deron que era el único que veía el aro con claridad, aun así Dallas se va de 10 al descanso. El tercer cuarto fue bestial, un constante intercambio de canastas y es que aparecieron casi todos, Boozer comenzó a meter, Okur anotó todo lo que tiro, Harpring haciendo daño en el rebote y Deron continuaba a lo suyo y por parte de Dallas Dampier sumaba ya 20 puntos y Harris regalando canastas a sus compañeros. El cuarto acaba 82-90

En el último periodo parecía que el partido se lo llevaría fácilmente Dallas, pero Williams continuaba penetrando y asistiendo, consiguiendo así reducir las distancias. Todo esto conseguido sin Boozer que con 5 faltas estaba en el banquillo, siendo suplido perfectamente por Milshap, que es 1 animal bajo los tableros. Pero de nada sirvió el esfuerzo, era 1 constante tira y afloja y Howard no perdonó desde los tiros libres y cada vez que se acercaban los de Utah, Dallas anotaba para distanciarse de nuevo... Howard termino con unos porcentajes brutales, 47 puntos para él al final del partido, batiendo con ello su record personal de anotación, similar actuación tuvo Deron Williams que dejo su marca en los 41 puntos y 7 asistencias. Boozer se quedo en 24 y terminó expulsado. Harris se fue a los 12 puntos y 10 asistencia (según la televisión también batió su propio record de asistencias) y luego ya Dampier (21), Terry (19) y Nowitzki (16),

Hay un dato que me parece no tener explicación y es que Diop tras el inicio de temporada que ha tenido, no tenga hoy por hoy minutos.

Carnicero y Loncar, continúan dejándonos perlas y a la de ayer de que Jackson sólo tenía que manejar a Jordan en los Bulls (olvidándose por no meternos más de Pippen, un jugador que esta en la lista de los 50 mejores de la historia) y esta vez ha sido que anoche los Bulls ganaron a los Pistons gracias al “PRIMER PARTIDO BUENO” de Nocioni, para mear y no soltar gota, gustara o no Daimiel una cosa esta clara, no creo que un solo aficionado al baloncesto no le añore en las noches de la NBA. Que tiempos aquellos con Daimiel y Montes.

5 comentarios:

Yo dijo...

tambien destacar k Sacramento jugo sin su mejor jugador, Martin
esta lesionado o algo?

Anónimo dijo...

A que viene lo de polemica arbitral en el partido Nuggets-Kings.

Es k Carmelo volvió a las andadas repartiendo ostias a diestro y siniestro??

Anónimo dijo...

lo que si llama la atencion son las 28 faltas de sacramento,garcia y kenny thomas 4 faltas en 14 minutos creo. bibby no debutó en liga no¿? y martin creo que tiene para dos meses,y abdur rahim para toda la temporada se comenta...
beno udrih mayor progresión de largo no¿?

Anónimo dijo...

el ultimo comentario fui yo jeje

Yo dijo...

joder k suerte k tiene Sacramento, no para de kedarse sin jugadores