Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: THE ART OF WAR

domingo, 9 de diciembre de 2007

THE ART OF WAR

Una recomendación de nuestro amigo Palace. Realmente impresionante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio ver el mate de Gasol en la jeta de Garnett ^^

Anónimo dijo...

Yes.

Roberto Polo dijo...

Si sale si. El video impresionante, sin palabras, puede que sea el mejor video o al menos el más espectacular que he visto nunca. Una cosa, me parece a mí o ya no se hacen los tapones que se hacían antes? Esta claro que un tapón en condiciones puede ser la jugada ma´s espectacular del basket.Que penita ver como metían un tapón a Magic, aunque me da que fue de cuando volvió tras el retiro, porque estaba muy fonfon.

Anónimo dijo...

Hombre, fíjate que Garnett recibe algún mate in your face, Karl Malone o Pippen algún taponazo, y que echo en falta en el clip un gorro tremendo que le metió un tío de los Kings (no recuerdo, quizá Duane Causwell) a Jordan en una de sus últimas temporadas como bull, cuando "Air" iba a machacar. O los 4 gorros seguidos de Manute Bol a Charles Smith. Wilt Chamberlain y Bill Russell también tienen gorros increíbles, pero supongo que eso ya es demasiado "retro".

Gran vídeo, si señor, todo fuerza. Pero Blanen, lo que se hacía antes y ahora no tanto son pases de esos que en la vida te esperas. Ahí sí que hemos perdido, y ahí dominaba Magic, que estando viejo, fondón y todo, dió algunas lecciones antes de retirarse definitivamente.

Anónimo dijo...

De anónimo nada. Laker.

Don Gatox dijo...

como me gustan los taponessssssssss!! Siempre recuerdo el de Laphonso Ellis, que tapona y con la misma mano se queda el balon y lo esconde detras de la espalda!!! Creo que fue el mejor tapon que vi.

Igual el de Elson contra Dallas no estuvo mal... jejeje.