Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA

miércoles, 19 de diciembre de 2007

NOCHE NBA

Carter y compañía fueron incapaces de acercarse en el marcador a los Kings tras un pequeño estirón final y es que por más que lo intentaban no eran capaces de igualar el marcador pese a estar moviéndose entre los dos y los cuatro puntos de desventaja, pero lo que es peor, es que ni tan siquiera se les veía capacitados para poder remontar y esto si se dice de un equipo como los Grizzlies, podría entenderse, pero en un equipo que tienen a Jefferson, Carter y Kidd no debería ser así y es muy triste ver la impotencia que tiene un equipo que prometía mucho y que un año más esta decepcionando ¿Qué le ocurre a estos Nets? ¿Por qué no son capaces de rendir nunca lo que se esperan de ellos? ¿Ha notado más de la cuenta la baja de un reserva como Williams? Y esto lo digo, porque la gran mayoría de partidos que les he visto jugar, han sido perdidos por parte del equipo de New Jersey cuando el base suplente Amstrong salía a cancha y es que el veterano jugador, no está ni mucho menos en forma ni tiene ya nivel para la NBA. Aún así creo que sería muy de cobardes culpar a un jugador del fondo de la rotación. En el partido el mejor por los Kings fue Salmons ante la ausencia de Martin con 31 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 3 robos, le acompañaron Artest con 20, Miller con 23 y 10 rebotes y Garcia con 24 puntos. Udrih anoche estuvo nefasto en el tiro con un 0 de 8, pero se dedicó a pasar y aportó 8 asistencias. Por los Nets de nuevo Kidd se puso las botas recopilando estadísticas y se fue a los 11 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. Por su parte Carter estuvo más bien pobre con tan sólo 15 puntos, aunque 7 asistencias y 6 rebotes, Jefferson por su parte, se fue a los 36 y 9 rebotes. Finalmente 106-101 para que los Kings sumen su 10º victoria y los Nets 15º derrota.

Parecía que tendríamos un partido entre los Lakers y los Bulls hasta el último segundo, pero finalmente los angelinos demostraron que en este deporte jugar en equipo es muy importante y ellos hoy por hoy, son mucho más equipo que unos triste Bulls que no son capaces de levantar de una vez por todas la cabeza. 103-91 y los Lakers ya van por 15º victorias en el Oeste, miedo me da pensar las cotas que podrían alcanzar en el Este con tan pocos mimbres. Anoche ninguno de sus jugadores paso la veintena, aunque Vujacic se quedó en los 19 y Kobe en los 18, también estuvo cerca el que sería mejor jugador del partido con 17 puntos y 16 rebotes. Por su parte Bynum anotó 12 puntos, recogió 10 rebotes y puso 4 tapones. Por los Bulls Deng se fue a los 24 puntos y 7 rebotes y Hinrich parece que poco a poco va recuperando un buen nivel con 17 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes y Nocioni se fue a los 14 puntos y 7 rebotes en 26 minutos.
.
Cuando el partido comenzó parecía que los Raptors no serían capaces de llevarse el partido, no daba la impresión de tener un buen día y el partido no era muy bueno, por suerte para ellos delante tenían un conjunto que en las últimas semanas se esta viniendo abajo y finalmente pudieron cambiar la tónica del partido tras el descanso y sumar su 15º victoria. Calderón al igual que el resto del equipo fue de más a menos con 12 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes, parece que poco a poco se va destapando como un gran reboteador y no sería de extrañar que en fechar próximas le viéramos cercano a un triple doble. Bosh nuevamente fue el alma del equipo y definitivo en la victoria con 24 puntos, 9 rebotes y 2 tapones, acompañado de un gran Moon anoche con 16 puntos, 5 rebotes y 3 tapones. Por los Clippers Maggette con 22 puntos, fue el mejor del encuentro y Kaman que últimamente esta bajando su potencial anotador, se quedó en 12 puntos y 16 rebotes además de 3 tapones y es que ya no es una sorpresa para las defensas rivales que se cierran mucho más sobre él, estoy convencido que sus promedios con la vuelta de Brand en febrero volverán a subir, al tener que centrarse en defender a dos jugadores.Como nota de color, decir que Bosh ayer se ha convertido en el lider histórico de la franquicia en rebotes al superar a Antonio Davis.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien destacar la bandeja casi sobre la bocina de Calderon.

Anónimo dijo...

A los NETS simplemente les queda asimilar una palabra RECONSTRUCCION
La reconstruccion debe ser sobre Jefferson y Williams.
Traspasar a Kidd (que ademas quiere irse) por algun jugador joven, y ver que se puede ir sacando por Carter.
Sino mientras dure Kidd y Carter este sano seran equipo de PO o 2ª ronda pero eso como mucho mucho