Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: JUGADORES NOMINADOS PARA ABANDONAR LA CASA ANTES DE FEBRERO

miércoles, 19 de diciembre de 2007

JUGADORES NOMINADOS PARA ABANDONAR LA CASA ANTES DE FEBRERO

Y que si la abuela fuma… y es que los Bulls parecen no haber aprendido la lección y anoche con el enfrentamiento por medio ante los Lakers han vuelto con los rumores de su interés por Kobe, pero ya no sólo es que no se pongan de acuerdo las franquicias, es que ahora no esta tan descontento Kobe con su equipo.

Aparte de este jugador, hay muchos otros que están en las quinielas para irse de sus respectivos equipos antes de febrero.

Seattle se lleva la palma con la rumorología y es que es un equipo que está en plena reforma y se dice que Kurt Thomas podría salir hacia un equipo de playoffs ya que no está para nada incentivado en los Sonics, no es una prioridad en la agenda de su G.M, pero desde luego es una posibilidad. Además también se habla de Wally Szczerbiak, le resta este y otro año más y cobra la impresionante cifra de 12 millones para esta temporada y 13 para la siguiente. Es un tirador ya veterano, que podría ser interesante para algunas franquicias importantes, pero desde luego el salario que tiene le quita cualquier posible atractivo. Los Seattle no contentos con dos suman otros tantos a la rumorología Luke Ridnour y Earl Watson cualquiera de los dos podría marcharse y es que ambos tienen contratos por tres años y más de 6 millones de dólares, en esta temporada esta cobrando más Luke, lo que le hace ser el principal candidato para abandonar la nave, la pregunta es al misma que con Wally ¿habrá algún equipo interesado en él con este contrato? Al ser la mitad de contrato, podría ser más sencillo que algún equipo se atreviera con él. Los Cavs podrían ser un destino, pero el tema de que sean tres años puede dejar de ser atractivo, porque embargaría su futuro y con ello perderían la posibilidad de fichar algún buen base este verano.

Otros dos que están en todas las quinielas son Andre Miller (sin duda el plato con mejor olor) y Smush Parker, al que su mala temporada le ha dejado sin pretendientas para desconsuelo de Pat Riley que no lo quiere ver ya ni en pintura.

Continuamos con Jason Williams que cobra 8,9 millones y termina contrato este año, lo que le hace doblemente atractivo al ser un jugador que da un buen rendimiento y encima libera salario. Los Heat quieren dar más minutos a Wright e intentar conseguir algún jugador de garantías, el traspaso que más suena es el de Artest y Bibby por Haslem y Jason, pero esto va en contra de darle minutos y además los Heat parecen tener miedo a desprenderse de Udonis.

Llegamos al eterno jugador sobre valorado y sus 9,1 millones de contrato. Kwame Brown sin duda alguna uno de los jugadores que mayores quebraderos de cabeza están creando a los Lakers por su alto salario que les impide en parte poder progresar. Este año libera salario con lo que podría ser interesante para alguna franquicia en reconstrucción. Se habla de la posibilidad de ser traspasado por Udonis Haslem (improbable) y Kurt Thomas, un traspaso para nada imposible y que quizás pudiera llevarse a cabo, todo dependería de que más haya en el tintero, desde luego Thomas, sería un buen punto de apoyo para el juego interior de los Lakers. Haslem sería simplemente una guinda para un pastel que cada día que pasa tiene mejor pinta y un quinteto conformado por Fisher, Kobe, Lamar, Udonis y Bynum a mí no me suena del todo mal.

En el final de la lista se encuentra Gordan Giricek que cobra 4 millones de dólares y para nada cuenta en su equipo, cobra 4 millones y termina este año contrato. Los Jazz buscan un P.G para suplir a Deron Williams y por ahí podrían ir los tiros.

Finalmente el último de la lista y como no podría ser de otra forma pertenece a los Cavs y sus eternos rumores de movimientos es Ira Newble y es que el retorno de Varejao y la recuperación e Hughes y James, le dejan totalmente sin un hueco en el equipo. Podría intentarse traspasar por un base, pero tan sólo cobra 3,4$ y los bases de los que se hablan están en el mercado como mínimo le doblan el salario lo que obligaría a organizar un pack de jugadores del que carecen los Cavs. Damon Jones, Eric Snow y Donyell Marshall que son los otros dos jugadores de los que pretenden desprenderse, tienen todos otro año más de contrato al margen de este y entre los tres suman 16,4 millones de dólares que para más gracia aumenta en un millón el año próximo. En conclusión no tienen nada más que ofrecer que los 3,4 millones y parece difícil que encuentren algo más que Smush Parker y dudo mucho que les pueda interesar. Os imagináis si los Cavaliers fichan a Calderón el equipo que podrían formar en unos años liberando los 16,4 millones más otros 11 de Ilgauskas y 13 de Hughes que liberan en tres años. Se juntarían con un Calde y un Gooden con 29 años, un Lebron en 25-26, un Varejao con 28 y un Gibson con 24 y mucho dinero para gastar en jugadores que lo merezca y no como ahora que se podría decir que entre los 16 de los tres mencionados y los 13 de Hughes tiene 29 millones tirados a la basura.

No hay comentarios: