Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: KINSEY CORTADO POR MEMPHIS ¿PRIMER PASO PARA TRASPASAR A GASOL?

miércoles, 19 de diciembre de 2007

KINSEY CORTADO POR MEMPHIS ¿PRIMER PASO PARA TRASPASAR A GASOL?

Tarence Kinsey ha sido cortado por Memphis en lo que a mí me parece una noticia cuanto menos sorprendente, ya que si bien no es un jugador que apunte a estrella, si era un tipo que ha demostrado que podría ser una rotación válida para este equipo es más, fue nombrado rookie del mes de Abril pasado tras promediar 18,8 puntos, 5 rebotes y 2,63 robos ¿Cómo se puede pasar de lo más alto a ser totalmente denostado por tu equipo? Creo que hay jugadores ciertamente inferiores al joven Kinsey en la plantilla de los Grizzlies. Este año no estaba teniendo la confianza de su entrenador y promediaba 3,6 puntos, 1,1 rebotes en apenas 8,7 minutos de juego.

Desde luego se trasformará en un plato apetecible para más de una franquicia que necesite completar su rotación en el juego exterior ya que este anotador apenas estaba cobrando 183,321$ el sueldo más bajo de la plantilla.

Con este movimiento los Grizzlies se quedan con tan sólo 13 jugadores, lo que hace esperar un posible fichaje o quien sabe si no será la antesala a un trade por Gasol, ya que si algo esta claro es que un movimiento que le incluya a él, traerá a dos o tres jugadores extras al equipo, de otra forma no se entiende, ya que están teniendo problemas con lesiones y no están sobrados de jugadores.
.
Por otro lado, los Celtics han cortado a Brandon Wallace, liberando también una plaza, así que habrá que estar atentos a los posibles movimientos de las dos franquicias, hay que recordar que quedan jugadores libres muy golosos como son Webber, Boykins o el recientemente cortado Ruben Patterson. Los dos primeros si pudiera ficharlo podrían ser interesantes para Boston (el tercero obviamente también), uno daría rotación interior al juego de pintura y "lentejita" podría desplazar a House hacía el escolta, con lo que completarían la rotación interior y Patterson posiblemente sería el menos interesante, pero igualmente podría venirles bien. A Grizzlies, Webber no iría, lentejita sería un fichaje que no entendería ya que bases tienen tres, aunque para el juego rápido que se supone quieren imponer, sería un jugador perfecto. Por otro lado Patterson defiende bastante bien y podría ser un jugador a tener en cuenta que desplazaría definitivamente al puesto de 4 a Rudy Gay, con dos claras opciones Gasol titular y Milicic (al que las lesiones están molestando demasiado) sería su suplente, con Warrick como recambio y Swift como posible trade y la otra opción sería el citado intercambio de Gasol y entonces habría que ver que jugadores vendrían.

No hay comentarios: