Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: GRIZZLIES FICHA A JEREMY RICHARDSON. GRUPO BEGAR A URTASUM Y ESTUDIANTES A VITALY POTAPENKO

miércoles, 19 de diciembre de 2007

GRIZZLIES FICHA A JEREMY RICHARDSON. GRUPO BEGAR A URTASUM Y ESTUDIANTES A VITALY POTAPENKO

Sorprendente movimiento de los Grizzlies, anoche os decía que habían cortado a Kinsey en lo que podría ser un posible gran trade o el traerse algún agente libre contrastado, pero muy lejos de ninguna de estas opciones han fichado a Jeremy Richardson, un jugador que viene de la D-League y que no me parece que mejore lo que había con Kinsey, tiene un físico superior, pero para mí este fichaje deja más dudas que otra cosa, como siempre Grizzlies crea expectativas y termina decepcionando, es un equipo pequeño entre otras cosas porque su mentalidad es de equipo muy pequeño, así no mejorarán nunca.

Por otro lado Estudiantes ha cortado a Txemi Urtasum que acto seguido ha fichado por el Grupo Begar León y ha fichado al pívot ucraniano Vitaly Potapenko, un jugador de 32 años y 2,08 metros de altura. Desde luego es un fichaje de relumbrón para intentar salir del mal momento en que se encuentra el equipo y es que aunque el jugador en los últimos años no ha contado mucho para sus últimos equipos) Seattle y Sacramento, no deja de ser un jugador que ha estado 11 años en la NBa y que ha llegado a promediar 10,8 puntos y 7,2 rebotes. Ha jugado además de para los citados, para los Cavaliers y Celtics y contaba como posible refuerzo para franquicias con falta de hombres altos. Desde luego es un gran refuerzo para el equipo y un placer para la ACB contar con este jugador, siendo de esperar que su rendimiento sea optimo. Potapenko esta en España desde el miércoles y ha entrenado ya en 4 ocasiones para el club, se cree que pueda ser titular este Domingo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pregunta tonta pero ¿porqué Grizzlies no ha ido a por agentes libres como Patterson o como Boykins (més viendo los problemas que tienen en la dirección del juego) en vez de traer a un jugador que, aunque esté jugando bien en la D-League, no va a suponer un salto qualitativo suficiente como para canviar el rumbo del equipo.

Anónimo dijo...

mi pregunta es...
es mejor este jugador que paso con mas pena que gloria por la ACB y ha hecho bien poco en la NBA (Jacobsen) que un tio prometedor como Kingsley?
sus contratos acaban este año (team opcion 3er y 4º año para kinsgley)

p.D: Estos andan buscando el nuevo Azubuike

Manuel dijo...

Estoy de acuerdo con R1Molano. De cortar a alguien cortaría a Jacobsen. Ya me costó entender su fichaje, pero que eches a Kinsey, un buen defensor y que demostró el año pasado que puede ser un jugador válido, para quedarte con un tío que epnas vale para la ACB...

Sobre Richardson sólo decir que llevar casi 30 puntos de media en la NBDL, el máximo anotador, pero no estoy seguro si lo que necesita Memphis es otro alero anotador con los problemas defensivos y de dirección de juego que tiene.

Por cierto, lo de Urtasun tampoco lo pillo mucho, creo que Lorbek o Beirán han aportado menos que él. A ver en qué estado físico llega Potapenko...

Anónimo dijo...

No entiendo este movimiento.Le entendería si cortaran a jacobsen o a Andre Brown para dar oportunidad a richardson que aunque lo esta haciendo bien,ya ha provado en la nba con heat y hawks y no le fue bien mientras que a kinsey le fue genial promediando 18.8 puntos y 4 asistencias en el último mes de competición y siendo rookie del mes en el oeste.Otro movimiento made in memphis.Asi no levantaran cabeza nunca y puede traer cola el tema si kinsey es fichado por otro equipo nba y hace un buen papel.En Memphis son expertos en estas chapuzas como cambiar a Eddie Jones por Posey y Jason Williams pa luego al año y pico cortarle.Por Williams y Posey hubiesen sacado algo mejor fijo,pero bueno son los grizzlies,no dan mas de si y por eso están donde estan...