Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: JUGADORES DE LA SEMANA

lunes, 17 de diciembre de 2007

JUGADORES DE LA SEMANA

Brandon Roy y Paul Pierce han sido nombrados jugadores de la semana que va desde el 10 y el 16 de Diciembre

El joven talento de los Blazers lo hace por segunda vez consecutiva y es que el nivel que esta mostrando es impresionante al igual que el de su equipo que ha ganado los 4 partidos que ha disputado esta semana para sumar un total de 7 consecutivo. En esta ocasión ha promediado 23 puntos, 4,5 rebotes, 6,3 asistencias y 1 robo en cada uno de los partidos que ha disputado, ha bajado sus números de la semana anterior, pero igualmente el nivel es muy alto y la racha del equipo sin duda alguna esta siendo increíble. Su mejor noche fue el 16 de Diciembre con 26 puntos y 11 asistencias, que supone su record de canastas regaladas en un partido.

Por su parte Pierce recibe una mención que podía haber recibido anteriormente y que ni mucho menos le llega en su mejor momento de la temporada. Su equipo ha sumado 3 victorias y el ha promediado 25,3 puntos y 5 rebotes. Su mejor partido fue el 13 ante los Bucks con 32 puntos.

El resto de candidatos fueron por el este Joe Johnson de Atlanta, Chauncey Billups de Detroit, Dwight Howard de Orlando, Andre Miller de los 76ers (y pese a ello no cesan los rumores de su posible traspaso), Chris Bosh de Toronto y DeShawn Stevenson de Wizards (sin duda en su mejor o al menos una de sus mejores semanas como jugador de la NBA). Por el Oeste, Josh Howard de Dallas, Chris Kaman de Clippers, Kobe Bryant de Lakers y Shawn Marion de Phoenix.

No hay comentarios: