Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Fichajes, rumores y lesiones por Europa

lunes, 17 de diciembre de 2007

Fichajes, rumores y lesiones por Europa

Tau Vitoria: El equipo vitoriano sigue con su calvario particular esta temporada. Si perdía a su fichaje estrella James Singleton en la Supercopa, el fichaje de un sustituto no ha sido por el momento fructífero. Los baskonistas cortaban recientemente a Linton Johnson tras no convencer en su contrato de dos meses, no ejerciendo el derecho de renovación hasta final de temporada. La falta de adaptación, problemas de lesiones y bajo rendimiento han sido las causas de la baja de Johnson.

Por su parte, Igor Rakocevic también se une a la lista de lesionados. Un problema en su abductor derecho durante el partido contra Olympiakos le mantendrá alejados de las pistas entre 2 y 3 semanas.

CSKA de Moscú: El equipo ruso pierde a una de sus estrellas, el esloveno Matjaz Smodis debido a una fractura del hueso sesamoideo de su pie izquierdo. Será intervenido en Estados Unidos y no hay fecha fija par su recuperación. Se prevé que pase al menos tres semanas en la clínica.

Unicaja Málaga: El equipo malagueño pierde al pívot Daniel Santiago para varias semanas debido a un golpe recibido en el partido de Euroliga contra Efes Pilsen. Dentro del problema que supone la pérdida del puertorriqueño, Unicaja dispone de efectivos para suplir su baja por lo que no debería resentirse gravemente.

Akasvayu Girona: El veterano pívot Darryl Middleton será baja en el partido ante el Hemofarm debido a una fascitis plantar. Middleton llevaba tiempo con problemas y se ha decidido darle descanso, en principio se seguirá la evolución del jugador sin haber fecha definitiva para su vuelta.

MMT Estudiantes: El colista de la liga intenta remontar el vuelo y es el centro de toda la rumorología del mercado invernal en la ACB. Si en principio era la búsqueda de un base, parece que la recuperación de Gonzalo Martínez y el buen rendimiento del joven uruguayo Jason Granger han dejado aparcado este debate. El siguiente rumor se centra en la búsqueda de un pívot alto y parece que el mejor colocado podría ser el ucraniano Vitaly Potapenko.

Rumores aparte se ha confirmado ya la contratación del escolta francés recientemente cortado por el Axa Barça Michel Morandais. Morandais estaba con un contrato temporal en Barcelona hasta la recuperación de Alex Acker, una vez recuperado el estadounidense se decididió no prorrogar su estancia en la ciudad condal a pesar de su buen rendimiento. El francés podría debutar ya la próxima jornada con sus nuevos compañeros.

Fenerbahçe Ulker: El equipo turco ficha hasta final de temporada a la joven promesa Omer Asik. El pívot de 2,13 y 21 años procedente del Alpella es una de las promesas del baloncesto turco y gozará de minutos en la rotación interior del Ulker.

Lietuvos Rytas: Los lituanos contratan al joven base Jared Jordan para suplir a Darrel Mitchell y al lesionado Robert Stelmahers. Jordan, máximo asistente de la NCAA dos años consecutivos con Marist College formará como base suplente junto al ex-ACB Hollis Price.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zeljko Rebraca abandona el baloncesto

Roberto Polo dijo...

Taba en ello Chuseen :P lo escuche de la que venía de hacer las compras de navidad en el coche y me puse manos a la obra nada más entrar en casa jajaja una pena que a los grandes jugadors se les agoten las pilas y más si es de la forma que le ha pasado a él

Roberto Polo dijo...

Bueo y decir que aunque es un fichaje menor y no se merece un post, pero si ser reseñado los fichajes hace dias de frahm creo que se escribe que además esta teniendo minutos en Clippers (al final si que qería tiro exterior) y de Wilkis que fue cortado por los Denver hace unos días y fichado por Wizards para suplir a Daniels