Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Fichajes y rumores NBA día 2

martes, 2 de septiembre de 2008

Fichajes y rumores NBA día 2

Tal y como adelantaba Pablo (Sixers) en su blog este pasado sábado, Donyell Marshall firmará con los 76ers con un contrato de aproximadamente 1,2622,275$ por una temporada, es decir, el mínimo para un jugador de su experiencia. De esta forma los 76ers podrían haber cerrado ya su rotación interior tras los fichajes de Elton Brand, Theo Ratliff y la contratación del prometedor Nº16 del draft Marreese Speights. Que se unen a los Jason Smith (lesionado de gravedad), Reggie Evans, Dalembert e incluso Young.

Los Bulls están dispuestos a soltar también a Hughes o Andrés Nocioni con tal de deshacerse de Ben Gordon recibiendo algo a cambio.¿Los Spurs no querían rejuvenecer a la plantilla? Pues no me parecería un mal cambio Manu con algo para igualar salarios por Ben Gordon y Nocioni.

Desde aquí darle de nuevo la enhorabuena a Pablo que una vez más consigue una primicia de los 76ers y es que en España para estar bien informado de dicha franquicia no hay nadie como él.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le vi el año pasado con los Sonics y estaba en un estado lamentable y visiblemente gordo, haber como esta este año.

Sobre lo de Gordon y Ginobili, me invente yo algo ayer del estilo xD

J-Bo dijo...

No entiendo que los Bulls se quieran "deshacer" de Gordon y Hughes al mismo tiempo.

Pienso que Hughes lo hará muy bien en Chicago, y que en los Cavs sencillamente no se encontraba a gusto ni era el jugador estelar que sí era en Washington, por ejemplo, como ya comentó en alguna ocasión.

Anónimo dijo...

Que pasada Pablo,siempre las clava el tío,mi enhorabuena como siempre...Sería un puntazo y un gran salto de calidad para los Bulls el trasapaso de Ginobili,que volverían a play-offs(con un pívot,que espero que fichen).Para los Spurs sería un soplo de aire fresco este Gordon,y con la experiencia de Duncan y la explosividad de Parker,quizá era hora de buscar un joven que se pueda jugar 40 minutos por partido si hace falta,y encima buen tirador...

costalgaraldals dijo...

Mis temores con Marshall son increibles... a ver que tal les sale la jugada a los 76´s

Roberto Polo dijo...

costalgaraldals bienvenido que creo que a tí no te he dado la bievenida, lo mismo para el resto de nuevos posteadores.

Lo que dices de MArshall es cierto, pero no se el coste yo creo que es mínimo y si el tiarron se motiva y se recupera para la causa con esa muñeca que tiene y el juego interior que hay ahora mismo en 76ers podría ser una baza muy importante, irá para jugar 8-10 minutos, no creo que ma´s si enchufa un par de triples en ellos bueno será.

Anónimo dijo...

muy mal no creo que les vaya a salir la jugada,cobrando el mínimo y por una temporada no hay riesgo alguno a debacle por varios años.
con meter 2 o 3 canastas en los 10 o 15 mins que pueda estar en pista valdrá de sobra pienso yo

Anónimo dijo...

Tendra minutos Speighs esta temporada? yo pensaba que seria el tercer hombre en el juego interior de los Sixers tras Dalembert y Brand, ya que puede jugar de de 5 y 4 y sin J.Smith, pues aun mejor para el... pero con estos movimientos no creo que cuente con muchos minutos...

Hughes creo que sin Gordon, llevara el peso anotador del equipo y como dice j-bo, se sentira la estrella de este nuevo proyecto, lo que tienen que hacer es buscarse un pivot.

Anónimo dijo...

pues yo prefiero desacerme de hughess antes que de gordon y ni muchisimo menos nocioni. cuestion de gustos. creo que el bueno de larry esta cobrando muchisimo para lo que hace, nada. al final los spurs se quedaran con manu y esperaran a que se retiren para acabar un ciclo.marshal es alero y no le va ha quitar minutos a speighs.

Anónimo dijo...

Lo que tendria que hacer Chicago es deshacerse tanto de Gordon como de Hughes, Gordon porque lo suyo parece irrecuperable y Hughes porque cobra demasiado (y eso que me encanta).

Que traspasen a Hinrich- Gordon-Thomas a Miami por Wade y luego que con Hughes busquen algun hombre interior, luego con fichar un base veterano para ir curtiendo a Rose ya tendrian una plantilla maja.

Aunque lo peor del verano ha sido el no traspaso de Hinrich por Camby y la perdida de duhon, que como suplente de Rose hubiera ido perfecto.

J-Bo dijo...

ya se que me repito mucho pero yo me la jugaría con Rose subiendo la bola y por las alas Gordon y Hughes corriendo como posesos...

Por dentro Gooden y Thomas dando estopa...

Segunda unidad Hinrich, Sefolosha, Nocioni, Noah, Gray... presión en todo el campo y posesiones de 7 u 8 segundos...

Anónimo dijo...

Wade no se mueve!! es como si piensas que aceptarian esa oferta los Lakers por Kobe o los Cavaliers por Lebron.

Si quieren a Gordon lo tendrian el proximo año. Hinrich hizo una pesima temporada y Thomas no hizo aun nada en la liga y tinen a Marion y Beasley en sus posiciones.

Dando solo a Hughes no creo que pike ningun equipo y con su sueldo que C consigues?

Tendran que tragar con Hughes y buscarse un SG suplente. Tienen buenos 4, lo que tienen que hacer es buscar un buen C con Gordon, Hinrich o Nocioni.


Marshall no es PF?yo creo que si...

Anónimo dijo...

Esta claro que ese hipotetico traspaso seria muy dificil pero yo no veo tan mal la oferta, logran un base y un escolta, se ahorran la renovacion de Marion el verano que viene (y son unos cuantos millones) dejando a Beasly de 3 con Thomas de 4 y necesitarian un 5.

Un Miami Hinrich-Gordon-Beasly-Thomas+ un C, no suena demasiado mal, contando conque los 3 de Chicago esten motivados y no como el año pasado.

Y Hughes tampoco seria encontrar gran cosa, pero encontrar un jugador con menos años de contrato al menos ya seria algo bueno.

Bueno Sefolosha me parece un buen sg suplente y espero que progrese adecuadamente.

Anónimo dijo...

Salvo que en miami esten muy borrachos no aceptan eso ni locos, y menos despues de ver en los JJOO que wade parece bastente recuperado de sus problemas de lesiones, hinrich esta bajo sospecha despues de este ultimo año, thomas reforzaria una posicion que ya tienen perfectamente cubierta y gordon-wade no hay color, no suman bastante los otros dos como para compensar. Ademas es quitarse chicago todo lo que les sobra a cambio de una estrella... en fin bonito para chicago seria si, pero dudo que en miami haya una epidemia de locura.

sixers29 dijo...

gracias roberto por el post, gracias por tus palabras. Saludos crack!!

carles, creo que a speights le pasará como a thaddeus el año pasado, empezará por pocos minutos (menos de 10) y según lo que demuestre irá jugando más. Marshall es un pf pero también puede jugar algunos minutos como sf, sobre todo para jugadas de ataque, se pone en una esquinita y preparado para enchufar.
Ed Stefanski ha montado un equipo muy completo con varias alternativas, y otra cosa, a día de hoy no veo a un equipo que pueda superar a los sixers en el aspecto reboteador.

Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Joder q no. Los Clippers Kaman-Camby.

sixers29 dijo...

me refiero al equipo en su conjunto no solo a la pareja interior titular,

Anónimo dijo...

tanto como el mejor equipo en rebote no se yo... Pistons,Jazz, Clippers, Bucks incluso Timberwolves tienen grandes reboteadores... sobre todo los 3 primeros.

Young tenia por delante a Iguodala, Korver y seguro que alguno mas... e caso de Speights creo que es diferente, pero tu sabras mejor que yo =P

Alex Punzón dijo...

Ben Gordon se quiere venir a europa, y el CSKA ha hecho uan oferto que rondaria lo de Childress

Anónimo dijo...

en tal caso querra el dinero, no venir a Europa. Dudo mucho que venga, 20 millones en 3 años los consigue seguro en la NBA, no rechazaba 10 en Chicago? como va a aceptar menos para venir a Europa?

Alex Punzón dijo...

muy facil, quiere pasar de ser un jugador normal en al nba, a ser uno de lso grandes en europa.

Esto es muy daci, la gente prefiere, optar por uan carrera de baloncesto, y dejan de aldo el atletismo.

Al fin y al cabo se las estan metiendo dobladas en la ''National Basketball American'' diciendo que van a jugar a baloncesto...

Anónimo dijo...

fue mejor sexto hombre una temporada, nº 3 del draft de su promocion, lleva varos años siendo el mejor anotador de su equipo, no es uno mas, tampoco es el mejor, pero esta en el grupo de los buenos. Atletismo? quizas falta un poco de atletismo y show en Europa, respeto tus gustos ( a mi tambien me gusta el basket FIBA), pero no comparto tus opiniones.. si en su dia se fue a la NBA seria por algo no? para eso ya no pasaria por la NCAA, seria mas facil triunfar en Europa.

Varu dijo...

Parecera locura o de Wade,pero viendo los GM q hay,todo puede pasar...
Lo de Hugues es un grandiiisimo lastre para los Bulls,puesto q es mucha pasta lo q cobra...
Tb creo q fue un error no cambiar Hinrich x Camby la verdad,pero bueno,ahora se las tendran q apañar..
Sinceramente,yo me intentaria quitar de éste y de Gordon,q aunq ha sido el mejor de suequipo en anotacion,necesita un balon aparte para jugar el solo
Un cambio Hinrich-Gordon-Thomas x Ginobili-Finley no seria malo(en cuanto a salarios me refiero) o si no,este mismo cambio con Atlanta,x Joe Johnson-Al Horford...
Rose-Johnson-Deng-Gooden-Horford..
no suena mal no?? XD

Alex Punzón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Punzón dijo...

Varu no te crees esos cambios, ni harto a calimotxo!!! xD

Carles, esque yo voy a ver un aprtido de baloncesto por el espectaculo, tu iras a ver un partido de la otra cosa, por show...

conceptos diferentes

R1Molano dijo...

J-Bo molaria ese equipo pero por lo que veo Chicago no es una casa para jugar a "eso"

Varu dijo...

Joder Alex,no me prohibas soñar coñe... :-(
Si soñar es gratis!!!! XD

Anónimo dijo...

yo veo la NBA por basket no se que concepto tienes tu de baloncesto... y en la NBA es donde estan los mejores jugadores de basket te guste o no te guste

Anónimo dijo...

yo veo la NBA por basket no se que concepto tienes tu de baloncesto... y en la NBA es donde estan los mejores jugadores de basket te guste o no te guste