Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: El CSKA ofrece 5,5 año por Ben Gordon. Zo empezará sin contrato la temporada

martes, 2 de septiembre de 2008

El CSKA ofrece 5,5 año por Ben Gordon. Zo empezará sin contrato la temporada

Según medios griegos, el CSKA de Moscú habría ofrecido a Ben Gordon unos 5,5 millones e dólares por año , parece que las posturas no están del todo alejadas y es que el jugador podría estar dispuesto a firmar por unos 7 millones de dólares por año para que así coincida con el contrato que percibe Childress.

Se confirma que Zo no estará para el comienzo de la temporada y se espera que no firme contrato con los Heat aproximadamente hasta el mes de Diciembre si finalmente la rodilla esta ya curada para esa fecha. Esperemos que así sea y uno de los grandes se pueda retirar como el quiere, que no es de otra forma que encima de la cancha y no por una tremenda lesión como hubiera sido la temporada pasada, no se a vosotros pero me recuerda un poco a la retirada de Barkley ¿volverá para tan sólo un partido? Espero que pueda dar cierto nivel y jugar media temporada y ojala su último partido sea en playoffs.

17 comentarios:

Alex Punzón dijo...

Creo que Ben Gordon era un logotipo ideal NBA... que pena que se quedara en eso, logotipo.

R1Molano dijo...

Hombre el puede sacar 8-9 millones en la NBA, dudo que firme en Europa por menos.

Aunque entre un año en europa y la qualify ofer en Chicago igual se la juega en Europa.

Eso si, me parece que esto es inviable, porque los Bulls mantendrian sus derechos y estariamos el proximo año en las mismas

Alex Punzón dijo...

hombre esque habria que ver la credibilidad, de esta web griega, (contra.gr) es una web de deportes en general, como marca o as, no es especializaa en basket... y encima habla de una oferta de un euqipo ruso...

Bacalaaaa xD!

Javi dijo...

Esto es mas de lo mismo. Los ultimos casos de jugadores sin renovar se resolvieron en cuanto salio publicado que tenian oferteas de Europa y se lo estaban pensado. Yo creo que este es un caso mas. El representante filtra en alguna publicacion europa una supuesta oferta y araña algun millon mas.

Me atrevo a decir que no tardara ni tres dias en anunciar o bien su renovacion con los Bulls y la oferta de otra franquicia de la NBA. Y a esperar si Chicago la iguala o no.

Hanzinho dijo...

Gordon es un jugadorazo...

Yo que los Golden lo hubiera preferido 100 mil veces por sobre Magette...

Al equipo de Lebron le vendría bien...

Un Gordon por Wally ganan ambos... ya que este ultimo viniendo desde la banca puede ser interesante y libera 13 kilos el proximo año...

O si no, un Gordon/Heinrich por Mo Williams o Delonte/Wally...

Pero insisto, el cambio que hicieron los Cavs en febrero de cambiar a Gooden/Hughes por Ben/Wally fué caquita...

xD

R1Molano dijo...

A GSW les venia mejor Gordon que Corey esta claro.

Yo les mandaba a Harrington a cambio de Gordon, lo tengo claro.

Nos quedariamos cojos en el puesto de 4 hasta que maduraran Randolph y Wright pero menuda amenaza exterior

Varu dijo...

Ayyy las bacalás... XD

Yo no creo q se venga a Europa la verdad;antes los Bulls le renuevan y lo traspasan a otro equipo...lo del cambio x Wally no lo veria mal,mirando mas bien q libera 13 millones al año q viene...
(No podria su padre convencerle de q fiche x el Madrid??Seria la leche!xq incluso seria seleccionable x España..)

Anónimo dijo...

Kaiser:

yo cro ke si por "solo" 8 millones fichan a gordon ya lo habrian hecho. fijo ke es un rumor del representante para conseguir mas dinero. por otra parte yo creo ke si gordon soe fuera a europa dari un paso atras en su carrera, ya que si busca un poco podria estar en un ekipo con opciones de anillo

Anónimo dijo...

gordon puede ser titular en mas de la mitad de los equipos de la nba, no tiene ningun sentido q se venga a europa. huele a bola del representante

Hanzinho dijo...

Otro buen cambio sería Gordon+Deng por Kirilenko+Korver....

Y si no les gusta Korver puede ser Cj Miles..

Aún si no se realiza ese cambio, mi candidato en el Oeste es Utah, incluso por sobre Houston...

:O

Anónimo dijo...

kirilenko esta desaprovechado en utah, su puesto es el de 4, con la seleccion se sale.
el cambio que propone hanzinho seria muy bueno para ambos pero no creo q utah se pueda permitir el futuro sueldo de deng y gordon y renovar ademas a okur, williams y boozer.

R1Molano dijo...

Wally es español, nacio en Madrid y vivio parte de su infancia aqui mientras su padre entrenaba en España, tiene la nacionalidad e incluso su padre trabaja con la federacion española de basket (o eso tengo entiendido).

Yo creo que seguro que han intetado convencerle, otra cosa es que el con el historial de lesiones que tiene, quiera hacerlo

Hanzinho dijo...

Es cierto anonimo, pero este año si no ganan un anillo con ese equipo se quedarian cerca...

El que sobra en ese equipo es Harpring con 6 kilos al año que termina contrato justo cuando lo hace Okur así que se puede usar ese dinero....

Derón, Deng, Y Gordon ya estan renovados, el que faltaría sería Boozer por el cual tendrían que hacer un sacrificio un año hasta que se salga Harpring...

Okur-Boozer-Deng-Gordon-Deron

Y desde la banca Brewer, Koufos, Millsap, Cj Miles/Korver

CANDIDATOS A TODOOOO!!!!

:O

costalgaraldals dijo...

Rumores para apresurar la salida de Ben Gordon de los Bulls... si se lo traga algún pardillo, ya está solucionado el problema Gordon.
Creo que veo mucho cine de ficción...

Anónimo dijo...

Los Jazz tienen un equipazo, pero lo de Gordon y Deng me parece una timada...

Con el equipo que haces, seria quizas el mejor equipo de la historia jaja

Anónimo dijo...

soy el anonimo de antes, hanzinho, m pondre un nombre para poder mantener conversaciones.

no estoy muy puesto en salarios, si consiguen ese equipazo son aspirantes a todo. para mi les falta ese ultimo salto de calidad, que vendria claramente por un cambio de kirilenko en busca de un 2 y un 3.

Hanzinho dijo...

Ojo que el cambio es mas posible de lo que creen ya que chicago tambien gana...


Chicago quedaría..

Gooden-Kirilenko-Nocioni-Hughes-Rose

Noah-Thomas-Korver-Sefolosha-Heinrich


EQUIPAZOOOO TAMBIEEEEN!!!!

Que me llame cualquier franquicia que estoy disponible como GM....

xD