Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: El Semaforo: 1-17 de Julio

jueves, 17 de julio de 2008

El Semaforo: 1-17 de Julio

Últimamente, se han planteado dudas de que se pierden noticias y árticulos... pero todo tiene solución, y pensando varios días he llegado a la conclusiión de que esto puede ser una buena iniciativa.





Con el rojo... el caso de Posey sin duda para mi es el aspecto más negativo hasta estos momentos, una baja muy importante para los Celtics, y consecuentemente un gran alta por parte de Hornets. Posey, es uno de los aleros mas correctos que hay en la NBA, con buen físico, gran defensa y buena mano desde los 7 metros.

El caso más intermitente que ha dejado hasta ahora este mes, han sido las subidas y bajadas de Los Clippers, me explico, a principios de mes Baron llegó un acuerdo con Los Clippers con la gran esperanza de juntarlo con Brand, pero este se fue a los Sixers poco después se daba a conocer que Maggette se iba a los Warriors, en medio de estas dos bajas importantes, estuvo la noticia de que Shaun Livingston salía en la agencia libre para recuperarse de estos 3 batacazos, ayer se llegó a un acuerdo con Marcus Camby. En definitiva, altas, bajas, bajas, altas, lo que esta claro es que habrá un cambio importante.


La mejor noticia del mes, la tuvimos en esta casa. La Entrevista a Scariolo. Una gran noticia para este blog, para los contribuyentes, y para todos los lectores, que sin duda nos ha hecho crecer.


Además Destacamos:

El Preolímpico: Analisis del Preolimpico, Jornada 0, Jornada 1, Jornada 2 y la Jornada 3. Antes de todo esto se conoció la primera bomba del verano con la nueva nacionalidad de Kaman.

Summer League: Conoce a fondo las ligas de verano en estos 2 post, Ligas de Verano I, Ligas de Verano II... los mejores jugadores y quintetos en la Orlando Pro Summer League y la Santa Lucía Summer League


Euroliga y ACB: A principios de mes se dieron a conocer los emparejamientos para la proxima Euroliga, en el llamado Sorteo de la Euroliga, ademas en España, se celebró la Asamblea ACB, sin olvidarnos de los 3 hombres de moda: Aito, Pepu y Garbo

Seattle SuperSonics se despide: Te explicamos el porque en estos dos articulos: Adiós Sonics y Desaparece Supersonis de Seattle


Dos árticulos mas: En uno de los árticulos escritos a principio de mes, os preguntabamos si ¿Beneficia el Limite Salarial o perjudica a la liga?. En el otro árticulo, se comentan cuales eran las posiciones iniciales y sus respectivas funciones.

Esto ha sido lo más interesante de este mes, intentaré hacer esto cada semana, espero que os guste, y una de las cosas que se podía hacer sería poner un enlace a 'Los Semaforos' en el menú central. A ver que opinan los sabios.

19 comentarios:

Maverik dijo...

Espectacular.

Dos "pero"

1) yo creo q es mejor hacerlo cada 2 semanas (cada semana me parece demasiado empalagoso; con dos semanas pasan más cosas y también se olvidan más cosas q ya han sido contadas)

2) no entiendo la última frase :-P el artículo sobre las posiciones simplementa comenta el origen de las 5 posiciones clásicas :-P

Maverik dijo...

Uf q mal me explico :-P

A ver, punto uno. Extraordinaria sección, gran curro y magnífica presentación. De verdad q lo he encontrado sensacional.

Punto 2. Sobrecada cuando hacerlo, yo creo q lo mejor es cada 2 semanas. En 2 semans pasan muchas cosas, luego habrá muchas cosas q poner y también estará bien para recordatorio. Si se hace cada semana, igual resulta un poco repetitivo. Y si se hace cada mes igual resulta demasiado largo y pesado.

Punto 3. El artículo de la sposiciones. Te has hecho la picha un lío :-P el artículo es simplemente comenta el orígen y funcionales originales de las 5 posiciones clásicas.

Alex Punzón dijo...

Punto uno: te has explicado bien jeje

punto 2: gracias por lo que me toca.

punto 3: Mas bien hay 3 'pero' porque no me sale lo de leer mas.

punto 4. Queria decir que en este articulo se muestra 1 punto de vista de tres posibles.

por el I-III. pero si kieres lo cambio a lo de ''se comentea el origen y funciones de las posiciones.

punto 5. Lo que el sabio diga, 2 semanas por semaforo ;)

punto 6: me has puesto :-P, despues de ''la picha un lio'' xD que buena jaja

Alex Punzón dijo...

Asi me he exiplicado bien Maveric?

Se ve que Blanen ya lo a arreglao, el destrozo xD

CP3 dijo...

Jajajaja, coincido totalmente con Maverik, es una gran idea, y mejor cada dos semanaas porque peude que en una no pasen las cosas suficientes ;).

J-Bo dijo...

Que currada Alex! fenomenal idea, puede que cada dos semanas sea perfecto!

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo, genial y mejor dos semanas!

Maverik dijo...

Otro detalle, para mejorar un poquitín esa maravilla del semáforo: a la parte final, cuando hablas de Summer League, Euroliga, etc, el subapartado "Dos artículos más" yo los separaría en dos subapartados distintos.

Uno sería "un artículo de opinión" (esto en negrita) y aquí explicaría/enlazaría "Beneficia el límite salarial..."

El otro subaparatado (en otro párrafo) sería "Historia del baloncesto" (en negrita) y aquí pondría, esta semana incluímos los siguientes artículos acerca de la historia de nuestro querido deporte... bla bla bla

De este modo, la idea es siempre disntiguir bien los temas. Si una semana han habido Zapatillas o Homenajes o Radiografías... pues los distingues perfectamente.

¿Q os parece?

Javi dijo...

Esta idea del semaforo me parece muy interesante. Estoy de acuerdo con Maverik en lo ultimo que ha comentado. Poder separar y dejar bien marcado cada tema. Historia, articulos, curiosidades, etc...

Francis López dijo...

muy buena idea, cada dos semanas esta perfecto :D me gusta me gusta ^^ y esta bien eso que dice maverik de separar los articulos por historia, europa, nba, etc

Anónimo dijo...

Buena idea,solo falta separa los articulos,aun así fenomenal.

Yo dijo...

Muy buena idea.

Estoy con Maverik en lo de separar los artículos por categorías.

PD: ¿Lo de mentes prodigiosas ya acabó, no eran 4 artículos?

Alex Punzón dijo...

Si pero Maverick e`pezo con lo de las posiciones, y era mas o menos lo mismoque iba a hacer yo

Maverik dijo...

¿Estás seguro Alexpunzi? Estoy completamente seguro q ambos artículos son, como mínimo, complementarios ;-)

BorreKnick dijo...

Me parece una buena idea, porque a mi me ha pasado y supongo que a alguien más también, como te vayas 3 días...igual te pierdes entre tanta novedad. Así es más asequible.

Gran trabajo felicidades alex.

Anónimo dijo...

a quien debo dirigirme para enviarle un articulo?que lo pongais o no es cosa vuestra ...un saludo

J-Bo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J-Bo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Gatox dijo...

Envialo a blanen00@gmail.com y Rober te lo postea. Si eso, envialo con copia a dongatox99@gmail.com y si esta liado, te lo posteo yo.

Saludos!