Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Shaun Livingston en la agencia libre

miércoles, 2 de julio de 2008

Shaun Livingston en la agencia libre

Los Clippers, como era previsto, no han extendido una 'qualifying offer' de $5.8 M a Shaun Livingston, convirtiéndose así en agente libre no restringido, pero sí están interesados en negociar un nuevo contrato, a precio reducido, a la espera de ver la evolución del jugador.

Shaun está recuperándose de una devastadora lesión de rodilla en febrero de 2007, sufriendo la rotura de los ligamentos cruzados anterior y posterior, el ligamento lateral interno y el menisco externo, además de una luxación de rótula y de la articulación femorotibial. La gravedad de la lesión fue tal que los médicos, en un primer momento, no descartaban la posibilidad de realizar una amputación parcial de la extremidad.

El fenomenal point guard de Peoria, Illinois, de solo 22 años de edad, recibió en junio el alta médica de los doctores del equipo, después de un año y medio de dura rehabilitación, y su recuperación va por buen camino, aunque en principio no se prevee su participación con los Clippers en la liga de verano de Las Vegas.

3 comentarios:

Francis López dijo...

este tio me encanto desde el primer dia que le vi jugar, y los clippers son idiotas no extendiendo su contrato, espero que si finalmente no firma por menos dinero, encuentre algun equipo que le de confianza y puede volver a jugar sin lesiones

por cierto, su lesion es una de las mas dolorosas que he visto nunca :S se me ponen los pelos de punta al verla

http://www.youtube.com/watch?v=iidSWc18KrY

J-Bo dijo...

Sí, la lesión da grima verla.

Alexpunzi dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh diossssssssssssssssss


pufff lebrom como pones eso jajaja

dios....:s

Analicemos la jugada,:

Livinsgton se lediona, y to el mundo pasa de el... los otros se van a atacar, y cuando se dan cuenta se acercan knight y magette y parece que dicen ''bien,bien mas minutos!!!:D''