Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES NBA: CAMBY Y MELO POR JEFFERSON JUNTO CON UN PACK. LEE Y ROSE PACK A LA VENTA Y EL AXA PODRIA BUSCAR CONVENCER A NAVARRO

jueves, 15 de mayo de 2008

RUMORES NBA: CAMBY Y MELO POR JEFFERSON JUNTO CON UN PACK. LEE Y ROSE PACK A LA VENTA Y EL AXA PODRIA BUSCAR CONVENCER A NAVARRO

Vandeweghe llega con fuerza y esta dispuesto a hablar con los Nuggets por Carmelo Anthony y Marcus Camby. Podrían ofrecer por ellos a jóvenes como Marcus Williams, Sean Williams, Josh Boone, el contrato de Keith Van Horn, Nenad Kristic y por supuesto un apetitoso Richard Jefferson, que parece ajustarse al tipo de jugador que buscan los Nuggets para el puesto de alero, jugador con cierto equilibrio defensa-ataque. También podrían usar la excepción que tienen por Kidd de unos tres millones de dólares.

El trato podría ser muy interesante, ya que los Nets pueden ofrecer todo aquello que quieren los Nuggets, liberar salarios, un alero que defienda y un base relativamente bueno, además de una serie de jóvenes para que se replanteen con ellos reconstruir el equipo en caso de que todo vaya mal. Es de suponer que buscaran más tratos, pero este parece adaptarse a sus necesidades.

Los Knicks quieren hacer el equipo ya y se plantean hacer un paquete con Lee y Malik Rose para conseguir algún jugador de garantías.

El AXA (según el Mundo Deportivo) plantea sentarse con Juan Carlos Navarro para intentar convencerle de que se vuelva a la ACB y juegue con ellos la próxima temporada, es de esperar que la preferencia de Navarro será la NBA, pero todo dependerá de las ofertas que reciba.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Camby y Melo por Jefferson y jovenes? Denver se ha vuelto loco? Si es que el cambio Melo x Jefferson ya salen perdiendo de todas todas y aun encima Camby, que es uno de los mejores defensores de la liga, tanto por rebotes e intimiadacion que la liga no va muy sobrada en esto (solo ver el interes de Diop de la noticia anterior) Para mi que va ver muxos rumores en Denver y al final puede que se queden como estan.

En lo que se refiere a NY esta claro que se tienen que mover para lograr un equipo que entre en playoff; primordial encontrar un base de garantias que haga jugar a todos (Calderon? puestos a gastarse dinero que se lo gasten en un español) e intercambiar los 21 de Marbury + Rose o Richardson o...cualquiera de los chupasangres que no dan palo al agua y cobrar un paston en NY para lograr un jugador que les de garantias y si Denver quiere hacer renovacion que le ofrezca todo eso por Melo.

Javi dijo...

Yo es que no se si terminar de creerme que Denver se quiera desprender de Melo. Es cierto que los ultimo meses han sido un poco problematicos en torno a él, pero es que era la gran estrella del equipo y el jugados mas querido. Todavia no termino de creermelo.
Y una vez mas rumos sobre New York. Y los que todavia nos esperan.
Navarro va a seguir en la NBA. Sobre eso hay pocas dudas.

Anónimo dijo...

Jefferson y M.Williams por Carmelo me parece un buen traspaso para ambos pero incluir a Camby ya no tanto... aunque bueno si quieren liberar salarios y confian en Nene...

Navarro y Marc no jugaran en Europa, eso esta clarisimo, jugaran en la NBA si o si.

Lo de Lee y Rose no creo que logren gran cosa

Francis López dijo...

ni de coña creo que navarro vuelva a la acb xD su sueño es la nba y seguira alli hasta que se canse

hombre, Lee es bueno, pero cargar con rosa creo que tirara a todos para atras

Francis López dijo...

ups fallo xD me acaban de decir que rose libera salario ^^ entonces no estaria mal aceptar ese trato, lee es bueno y te quitas un par de millones de salario

Manuel dijo...

Rose libera casi 8 millones este año, y eso es también muy jugoso. El Pack Lee+Rose no está nada mal. Liberas mucho salario y consigues un 4 con gran proyección.

Yo dijo...

Para eso que los cambien por Smith y Bibby, o por Iguodala y Miller, o por Prince y Maxiel o por Nocioni y Hinrich...

Yo dijo...

Y no creo que Navarro se valla a la ACB, si vino a la NBA conbrando nada y menos (dentro de lo que cobra un jugador) y pagandose él su propia clausula, ¿por qué iba a volver?

Yo dijo...

En el primer comentario me refería a Denver.

Los de NY estan locos o k? Ahora k enpiezan a liberar salarios, traspasan a esos jugadores y a los buenos por otros? Yo me esperaría, ficharía jugadores jovenes y que cobren poco e iría liberando salario poco a poco.

BorreKnick dijo...

Pues quizá Denver tenga interés en traspasar a Melo, pero si lo hacen tendrá que ser por algo jugoso. Yo creo que pierden mucho en ese cambio sobre todo por Camby. Sé que es muy jugoso pero no deberían deshacerse de él sin tener al menos otro center de ciertas garantías (y aún así...). Navarro me imagino que querrá seguir en la nba, pero si no le llega una buena oferta...a ver.

Espero que NY no haga alguna tontería así. Lo acaba de decir Bibby, ahora que empiezan a liberar no entiendo muy bien que quieran deshacerse de Lee (de lo poco salvable en la plantilla) y de ese contrato. La vista no tiene que ser en el año que viene, el proyecto debe llevar 2 o 3 años, preparar el equipo para entonces, y lo que se vaya consiguiéndo hasta entonces, pues perfecto.

Anónimo dijo...

Voy a centrarme en lo de NY que es lo que realmente me interesa... Perder a David Lee y el contrato de Rose(al que se lleva aguantando un tiempo para absolutamente nada, menudo pedazo de burra) por un cualquiera? espero que ésto no sea así porque rememora los peores tiempos del "ahora o nunca" del antinick Isaiah Thomas.

David Lee es de lo poco salvable que hay en la franquicia. Un jugador luchador, reboteador, con garra, y que ofensivamente pese a no ser el gable de la gran Manzana algo te puede ofrecer, a parte de una gran capacidad de mejora, y trabaja incansablemente. Y el contrato de Rose y el de Marbury es de lo poco que puede ofrecer la franquicia hoy por hoy positivo para otros equipos... unirlo para adquirir a otro jugador me parece un error.

Hay que edificar sobre una base que sea segura. Un jugador de otro equipo igual es un fantástico jugador allí pero el ambiente de NY es diferente. Llegar y ver a los Marbury, Richardson, Curry y compañia haciendo el ganso constantemente no puede ser bueno para la moral. Por lo tanto es mejor salvar lo que hay de bueno en la plantilla y sacar la basura poco a poco... y si puede ser con Quentin Richardson con lacito... o sin él.


--alby--

Anónimo dijo...

agarraos que hay curvas, que se dice que el pack podrían ofrecerlo a suns por nash....

Manuel dijo...

Oh my god...qué pasa con mis Knicks que todo el mundo se vuelve loco cuando llega allí...

ChuseeN (Jesús) dijo...

Nash ?? Juas...y Phoenix que se supone que va a hacer ?? Cambian a Marion por Shaq y ahora se desprenden de Nash ?? Lo dudo mucho...pero visto lo visto...

the glyde dijo...

En el tema de Navarro lo que yo veo claro es que para jugar en memphis me vuelvo a europa...que pesadilla por favor la de ese equipo,

J-Bo dijo...

Cuando los Nuggets apostaron por AI, la temporada pasada, buscaban a alguien que ofreciese anotación, al margen de la que ya les daba Melo. Jefferson por Melo no parece un buen cambio en ese sentido.

Camby, a pesar de su escasa aportación en el ataque de los Nuggets, es vital con su defensa, intimidación y rebotes, así que tampoco parece un buen cambio lo que recibirían por Cambyman.

Los Nuggets tienen que ir sumando piezas a la base del equipo, AI, JR, Melo, Martin y Camby, desprenderse de dos de sus mejores jugadores no les va a hacer mejores.

Anónimo dijo...

El cambio de Denver es tmb basante interesante para lo Nets k se desacen Jefferson consiguen uno mucho mejor y el tan ansiado juego interior de Camby. Con Diop si lo mantienen pueden tener dos pivots muy buenos para jugar kontra ekipos k centren sus atakes en la zona.

Francis López dijo...

Bueno, pues yo intentaria poner n forma a quentin richardson, se ha vuelto un ganso, pero hayq ue recordar que en los suns era un jugador muy interesante, si se le motiva podria servir mucho a NY