Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES NBA: ARTEST POR HOWARD. MAGIC QUIERE A MAGETTE Y PIETRUS ENTRE OTROS¿FUTURO DE DIOP?

jueves, 15 de mayo de 2008

RUMORES NBA: ARTEST POR HOWARD. MAGIC QUIERE A MAGETTE Y PIETRUS ENTRE OTROS¿FUTURO DE DIOP?

El cambio en su actitud de Ron Artest ha afectado a su mejora dentro del campo y este aumento en su rendimiento, hace que sea uno de los jugadores más cotizados, el último en subirse al carro del jugador son los Mavericks que estarían dispuestos a un traspaso entre Ron Artest y Josh Howard. Parece extraño lo que voy a decir estando Artest por en medio, pero si los Mavs realizan este traspaso, se quitarán muchos problemas de encima, ya que hoy por hoy, es más problemático Howard que Ron. El jugador de los Kings debería renovar previamente.

Otro jugador al que pretenden, es un ex del equipo y de quien se deshicieron hace no muchas fechas en el traspaso de Kidd, DeSagana Diop, podría volver a los Mavs como agente libre, en el están también interesado su actual franquicia, los Nets. El jugador no es una estrella de la liga, pero los Mavs han notado y mucho su ausencia, la dejar la pintura huérfana de recambios con garantías.

Los Magic están interesados en varios jugadores, pero dos por encima del resto, se tratan del agente libre Michael Pietrus de los Warriors y de Corey Maggette (debería salirse del año que le queda). Además también sondean las opciones de Josh Childress y Luol Deng. Creo que la opción más interesante para un equipo como Orlando, sería la de un jugador interior de garantías, un exterior defensivo y sobre todo un escolta tirador que aproveche los espacios que dejan sus tres estrellas, en especial Howard.

10 comentarios:

Manuel dijo...

Pues no entiendo a los Magic. Teniendo el puesto de 3 más que cubierto y con carencias graves en la rotación interior y en el puesto de escolta...¿a qué viene ese interés por otro 3?

El que haya futuro para Diop en esta liga deja claro qué nivel hay en la pintura globalmente.

Maverik dijo...

¡Manolo eres un crak! Q Diop sea un jugador apetitoso es, para mi, una muestra irrefutable d q el nivel en la pintura está muy muy muy mal en la NBA.

Siempre pensé q Marc Gasol era demasiado lento para ser un buen center NBA pero visto lo q hay... Marc debe aspirar no solo a jugar en la NBA sino en ser All Star.

Javi dijo...

Hoy en dia si era una bestia fisicamente y mides lo suficiente para jugar de center tienes casi asegurada una carrera en la NBA. El talento parece que les importa bien poco.
Y lo de los Magic pues yo tampoco lo entiendo. Sus principales refuerzos deberian ser en la zona. Pero quizas esperan conseguir algo en el draft.

Anónimo dijo...

yo creo que los Magic buscan completar la rotacion con exteriores,porque en el draft buscaran interiores,además de intentar convencer a Fran Vazquez ;)



kitos

Francis López dijo...

que triste, solo por ser alto ya juegas en la nba

yo tb aria el cambio de artest por howard, a demostrado que en los momentos importantes desaparece, y artest tiene unos huevazos xD ese no se tira pa atras ni de coña jaja

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

Ojala Artest no se valla, los Kings confiaron en él cuando nadie le quería fichar. Lo de ser alto es normal, por sus propias reglas en este deporte si eres alto tienes ventaja sepas o no tirar

BorreKnick dijo...

Sería buen trade para Dallas. Lo de Diop, lo de siempre, kilos en la pintura y poco más. Si que deja un poco que desear que Diop sea un agente interesante.

Orlando sería un gran sitio para Navarro que podría ser ese escolta tirador. No veo la otras opciones, no necesitan puesto de 3.

Francis López dijo...

bibby como veo que te enteras sobre los kings, una duda:


sabes quue piensan hacer? van a reconstruir? o que van a hacer?

Yo dijo...

Pues la verdad es que no lo se muy bien, supongo que verán que consiguen en el mercado y si el año no empieza bien pues reconstruir un poco con los jovenes, Martin, Udrih, Garcia y Hawes