Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PLAYOFFS: WIZARDS GANA DE 1 Y CELTICS ARRASA EN EL GARDEN

jueves, 1 de mayo de 2008

PLAYOFFS: WIZARDS GANA DE 1 Y CELTICS ARRASA EN EL GARDEN

Wizards-Cavaliers

Parecía que todo terminaría en este partido y durante gran parte del mismo así pudo ser, pero finalmente los Wizards, se llevaron el gato al agua haciéndose con la victoria.

Comenzó el encuentro con los capitalinos dominando por 23-16 en el primer cuarto, pero los Cavs no les dejarían marcharse y al descanso, el marcador estaba parado en un 45-43. La tónica era la igualdad y así fue durante el tercer periodo, en el que se marcó alguna diferencia notable para los Cavaliers que con el 59-53 dominaban el partido a falta de 5 minutos. El encuentro estaba muy inestable y los Wizards, pese a esta diferencia en contra, lograron marcharse de este 3º cuarto con una ventaja de 4 puntos (69-65).

El último periodo comenzaría con unos muy buenos Cavs, que pese a recibir los dos primeros puntos en contra, con un 11-2, volvían a ponerse en cabeza, aunque tan sólo por 3 puntos. Moviéndonos en estas mínimas diferencias, nos vamos a falta 4 minutos, momento en el que Stevenson anotaba para poner a su equipo arriba 82-81. Comenzaría entonces un pequeño parcial de los Cavs, que con un 6-0 se ponían 5 puntos arriba a falta de 1:47, no supieron jugar esta diferencia y tras un tapón de Smith, James fallaría un triple que pudo sentenciar el partido. A falta de un minuto, Butler cogería un rebote en ataque que anotaría, se ponían a tres, volviendo a tener la posesión tras el triple fallido de Gibson. Falta de Smith, que impedía agotar algún segundo y dos tiros libres que anotaba Daniels, en la siguiente jugada, sendos fallos de Ilgauskas y de Smith a falta de 15 y 14 segundos respectivamente, les daban la posesión a los Wizards para ganar el partido. Pasan los segundos y a falta de 3 Butler consigue anotar poniendo arriba a su equipo. Tiempo muerto y jugada para James que lanza, pero no anota, dando la victoria a los Wizards por 88-87 en un partido que tuvieron ganado en la recta final los Cavs, pero que se dejaron remontar.

Ahora, la eliminatoria vuela de nuevo hacia Washington, donde los Wizards deberán poner toda la carne en el asador. Están al borde del abismo, pero si logran la victoria volverán a Cleveland en igualdad de condiciones y cualquier cosa podría ocurrir.

Decir que James pese a sus grandes números, ha dicho públicamente que la culpa de la derrota fue de él y tan sólo de él, en una actitud que le honra.

Por los Wizards, Butler se salió con 32 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 3 pérdidas. Jamison 8 puntos, 11 rebotes, 2 tapones, 2 balones perdidos. Stevenson 17 puntos, 5 rebotes, 1 robo, 3 pérdidas. Daniels 12 puntos, 5 rebotes, 1 robos, 1 tapón. Desde el banquillo Songaila 6 puntos y Mason Jr 8.

En los Cavs, James 34 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias, 1 robo, 2 tapones y 5 pérdidas. Ilgauskas 19 puntos, 6 rebotes, 2 robos, 2 tapones. Delonte West 12 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias, 1 robo, 4 balones perdidos y desde el banquillo Gibson 9 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y dos balones perdidos.

Hawks-Celtics

Los locales no querían sorpresas delante de su público y por ello nos dejaron sin partido prácticamente desde el comienzo del encuentro.

Al descanso ya ganaban los Celtics por 43-58, con un K.G más motivado y agresivo de lo que venía siendo habitual (agresivo en su juego). La diferencia durante la reanudación se amplió hasta los 17, una distancia demasiado grande teniendo en cuenta los dos rivales que se enfrentaban y que encima jugaban en el Garden. El partido poco a poco fue llegando a su final, alcanzando una diferencia de 25 puntos (85-110) que deja claro que tan sólo jugando como lo han hecho en su casa al 150%, los Hawks tienen alguna opción de victoria y aún así sea, es mínima.

Marvin Williams se fue a los 12 puntos, mientras que Josh Smith anotó 18 puntos, cogió 5 rebotes, dio 3 asistencias, robo 3 balones, tapono 1 (impresionante el tapón, nº2 del top) y el pero lo vemos en sus 4 perdidas y en que con los 4 de ayer, lleva 0 de 10 en triples en los últimos dos partidos. Al Hoford 14 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 1 robos, 1 tapón y 3 balones perdidos. Joe Johnson 21 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 1 robos. Desde el banquillo el más destacado fue Josh Childress con 5 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 4 tapones recibidos.

En los Celtics, Pierce 22 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias. Kevin Garnett 20 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias, 1 robos y 3 tapones. Allen 19 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias con 4 perdidas. Desde el banquillo Powe 10 puntos, 7 rebotes, 1 tapón y Cassell 13 puntos con 1 tapón.

1 comentario:

Hanzinho dijo...

Yo ayer quería ver los 2 partidos, pero en el de los Cavs/Wizards, nunca pude encontrar un link que funcara....

Naaaaaaaa, era mas que obvio que Lebron se iba a hechar la culpa....

Si hubiera estado "cogote de Almeja" Arenas, a los Cavs le ganaban caminando...

Y sobe Boston, por suerte lo pude ver entero....

Yyyy si, Todos los jugadores se vieron mas motivados que nunca....

Garnett fuerte en la zona pintada, y Rondo agresivo en las penetraciones...


VAAAAAAAAAAMOS BOSTOOOOOOON!!!!!!

xD