Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BREVES Y RUMORES NBA: ANTHONY PARKER, PAUL, D´ANTONI, AVERY Y DURANT

jueves, 1 de mayo de 2008

BREVES Y RUMORES NBA: ANTHONY PARKER, PAUL, D´ANTONI, AVERY Y DURANT

Los Hornets ya tienen objetivos para este verano y no es otro que el de renovar a Chris Paul, ya que de no ser así, el jugador el próximo año podrá ser un agente libre sin restricciones. El acuerdo parece fácil, le darán el máximo permitido y salvo que el jugador pretenda irse en busca de un equipo con más nombres, no parece que tarden mucho en firmarlo. Desde luego equipos como los Knicks, deben estar suplicando al cielo para que decida no renovar. ¿Os imagináis después de estos años de ostracismo, que Paul se va el año próximo a NewYork?

Ayer tonteaba con un traspaso y en el incluía a Anthoyny Parker. Pues parece que no ando muy desencaminado en cuanto a los planes que tienen Colangelo, ya que este se esta planteando intentar negociar con Parker en busca de nuevas caras. El objetivo es claro, buscar anotadores que puedan ayudar a Bosh. Parker es un buen jugador, pero esta lejos de ser lo que necesita un equipo que quiere aspirar a algo más.

Los Dallas Mavericks ya están buscando recambio para Avery y se han fijado en ni más ni menos que Saunders, actual entrenador de los Pistons ¿Querrá cambiar su actual proyecto por el de los Mavs? También están muy interesados en Mike D´Antoni.

Los Knicks van a pujar muy fuerte por Mike D´Antoni y se habla de que le podrían ofrecer entre 6 y 7 millones por temporada. Suenan también con fuerza Avery, Sam Mitchell y Flip Saunders. Jackson parece perder fuerza en los últimos días tras reunirse con Walsh, aunque en la NBA ya se sabe, lo que menos suena, es lo que pasa.

La buena temporada de los Hornets, podría hacer que finalmente este equipo no tuviera pérdidas, ya que se habían presupuestado 20 millones al comienzo de la temporada, pero parece ser que los playoffs y el buen año, están haciendo que poco a poco estas pérdidas se reduzcan.

Los resultados oficiales se anunciaran durante la tarde de hoy, pero Durant ya ha comenzado a recibir felicitaciones, entre ella la de Al Horford que lo ha llamando en la tarde de ayer.

7 comentarios:

Javi dijo...

Lo de Saunder seria extraño por su parte. Seria dejar un proyecto que ya esta acabado por la veterania de los jugadores mas importantes, por otro proyecto que no ha funcionado y que habria que reconstruir de nuevo.
Con respecto a Toronto esta claro que necesitan otro anotador porque los 12-14 puntos que puede anotar Parker no parece suficiente.
Y en New York todo lo que pueda pasar es una incognita, a si que lo que dijera serian puras especulaciones la verdad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ni Paul, ni Lebron, ni Wade...etc no creo que los Knicks puedan contratar a ninguno de ellos. A los jugadores no les llega con el nombre y el dinero de una franquicia, les seduce mas los buenos jugadores y si no preguntadle a KG o KB.

Podran reconstruir el equipo pero a dia de hoy parece que va a ser algo muy lento...


Con Anthony Parker poco podran conseguir... un sign&trande por JR Smith?? Tendrian que incluir a Ford... y los Raptors en el draft pueden lograr a un buen C, McGuee, Hibbert, Thabett, Koufos... podrian cambiar bastante la plantilla

J-Bo dijo...

Ahora entiendo porque Macijauskas dijo, cuando estaba en los Hornets, que Paul sería en un par de años el mejor base de la liga. Y con los resultados que están logrando a nivel de equipo no creo que Paul se quiera a ningún otro lado.

Unknown dijo...

No esta en la mano de Paul irse a otro equipo, si hornets ofrece el maximo tiene que firmar con ellos obligatoriamente.

Roberto Polo dijo...

Paul es agente restringido para el proximo año, para el siguiente sería agente libre sin restrincion con lo que se iria donde quisiera, sería lo misom que queire hacer Gordon en los Bulls este año, no renovar jugar y el proximo ir donde quiera.

Alex Punzón dijo...

No creo que Saunders deje pistons por unos mavs en plena reconstruccion.

A ver si renuevan a Paul que no creo que ponga muchas pegas después de como le va al equipo.

wfearw dijo...

pues si, como todos los rumores afirmaban, al final el rookie del año se lo ha llevado kevin durant.