Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ACTUALIDAD NBA: PRESENTADO CARLISLE. CERRADO EL CUERPO TECNICO DE LOS BUCKS Y MOON SEGUIRA EN TORONTO. PRIMERA BAJA PARA USA

jueves, 15 de mayo de 2008

ACTUALIDAD NBA: PRESENTADO CARLISLE. CERRADO EL CUERPO TECNICO DE LOS BUCKS Y MOON SEGUIRA EN TORONTO. PRIMERA BAJA PARA USA

Primer movimiento de Toronto para el año que viene, aunque era de esperar, ya que se trata de hacer efectiva la opción que tenían sobre Jamario Moon, que seguirá en la disciplina del equipo para el próximo año.

Rick Carlisle ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Dallas Mavericks, franquicia en la que le queda un duro trabajo por delante para intentar devolverla a lo más alto.

Comienza el baile de asistentes en la NBA, en este caso Milwaukee confirma a cuatro Jim Boylan, Lionel Hollins, Kelvin Sampson y Joe Wolf. El cuerpo técnico ya esta conformado, ahora toca apuntalar la plantilla y con el nuevo entrenador Scout Skiles, es de esperar que busquen unos cuantos hombres para la defensa, algo que parece brillar por su ausencia en estos Bucks.

Primera baja confirmada para Usa de cara a los juegos olímpicos, Shane Battier tras la operación en su tobillo, ha declarado que no llegará y que se esperaba que su recuperación termine avanzado ya el mes de julio mientras que los Juegos comienzan el día 8. La baja podría ser importante para el equipo, ya que era uno de los hombres que tendrían que dar equilibrio a este equipo para formar un conjunto gracias a su sacrificio y buen hacer en el juego subterráneo.

10 comentarios:

Javi dijo...

La baja de Battier puede resultar importantisima. Ya vimos en el mundial que por mucho potencial ofensivo que tengas si no defiendes, cuando te enfrentes a los equipos mas fuertes tienes todas las de perder (y si encima dejas en casa a Paul y te llevas a Kidd...).
Lo de Moon estaba claro. A si que no hay mucho que comentar.
Solo decir que Carlise va a tener mucho pero que mucho trabajo si pretende volver a poner en la elite a Dallas.

Francis López dijo...

una pena para USA, espero que lleven a otro gran defensor, no quiero que se olviden del equilibrio del equipo y solo lleve cañoneros

Yo dijo...

El hueco de Battier lo ocuparán Garnett o Wade, así que más que perder ganarán. KG defiende tanto o mejor a Battier y aporta mucho más en ataque y calidad. ¿Quién se mete en una zona con Garnett y Howard?

Si se llevan a Paul el quinteto podría ser: Howard, Garnett, James, Bryant y Paul, es decir, el mejor quinteto NBA de la temporada. Que ganas de que empiecen los JO!

BorreKnick dijo...

Lo siento por él, porque me parece un jugador infravalorado, y además parece un gran tipo, que le venía de perlas a USA. Parecía evidente lo de Moon. Les interesará a Toronto seguir con el contrato de Garbajosa, teniendo renovado ya a Moon? Podrían contar con los dos, pero viniendo lo que ha pasado con Jorge y que no ha jugado en todo el año...

Manuel dijo...

Creo que Garbajosa es carne de traspaso. Los Raptors moverán el mercado este verano y esos 4 millones que libera son apetitosos para muchos.

Anónimo dijo...

hombre los 4 de jorge y los 8 de nesterovic como pille la opción que tiene son muy buena carnaza para negociar.

Raptors ahora mismo tiene dos piezas muy importnates para hcerse con Camby, Nesterovic que libera salario y Ford que quieren un base.

Creo que con lo que tienen, pARKER Y ANDRE, puedne conseguir dos trees fichajes muy buenos y convertirse en aspirantes al este...el tema a ver que hacen.

Andrea y Parker por Artest estaba cojonudo

Sigo diciendo que ford por camby

y miller con Lowry por Nesterovic y Humphries.

Calderon, Miller, Artest, Bosh, Camby Lowry, Kapono, Delfino, moon y con Jorge ó ne la agencia libre que busquen un pívot.

Toronto puede hacre un equipazo y debería mover el mercado mucho, hay mucho equipo que tiene que cambiar y debe aprovecharse...Incluso xk

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel dijo...

Si aceptan el Ford por Camby que ejecuten en el acto al GM de Denver. Hoy por hoy no ha por donde pillarlo por mucho que Camby sea ya veterano.

Anónimo dijo...

Navarro tiene que huir de Memphis como sea, si es necesario volviendo a Europa.

Yo dijo...

El MG de Denver es un crack, la plantilla que ha reunido da miendo, el problema es que no hacen nada.