Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: VARIOS: ARTEST, VAREJAO, SHAQ, SWIFT Y NENE

jueves, 31 de enero de 2008

VARIOS: ARTEST, VAREJAO, SHAQ, SWIFT Y NENE

Denver podría estar interesado en buscar un traspaso para hacerse con los servicios de Artest, un fichaje que ante la cantidad de aleros y cuatros que tienen ese equipo yo no termino de ver y menos porque el nombre que suena para el intercambio es el de Nene, y parece extraño que sin jugar de nuevo algún equipo lo acepte.

Siguiendo hablando de Nene, parece querer volver para febrero, en lo que sería una gran noticia para él y para el mundo del baloncesto en general.

Swift parece tener los días contados en los Grizzlies y es que hay hasta dos equipos interesados en él y Wallace parece predispuesto a realizar el intercambio

Varejao podría perderse hasta cuatro semanas por un esguince de tobillo (debe ser bastante grave para que un esguince le aparte tanto tiempo de las canchas)

Otro que estará como poco un mes de baja será Shaq, que vuelve a lesionarse cuando estaba recuperando la forma (ya se ha perdido unos cuantos y el tiempo parece ser que se extenderá)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que los esguinces van por grados...Yo tube uno de grado 3 hace un par de años jugando al volley y estube un mes y medio sin poder hacer deporte

Anónimo dijo...

¿Solo mes y medio con un grado 3? Joder, se ve que irías a un fisio muy bueno, yo con uno de grado 2 me paré el mismo tiempo que tú, me pusieron escayola 3 semanas, y luego encima me costó un montón recuperar la confianza. Creo que desde entonces no salto de la misma manera, y no por falta de potencia, sino por miedo.

Pero la verdad es que con lo protegidos que van estos tíos y los médicos que tienen, si le dan 4 semanas debe ser algo muy chungo.

Anónimo dijo...

Si, si fui a fisio, concretamente al del Getafe CF que es amigo de la familia jaja.Y la verdad es que lo mas jodido es lo de la confianza y en eso me preparo muy bien

Anónimo dijo...

Uno de los equipos interesado en Swift es NJN, parece que puedan ofrecer a Magloire que cobra 4 millones y queda libre pero lo que no se es lo que cobrara Swift

Roberto Polo dijo...

este año cobra 5,8, pero tiene una opcion de jugador para renbovar un año más po 6,2, joe si milicic sigue jugando mal y no como anoche, me encantaría ver a magloire con pau, auqnue no le dan oportunidad es un jugador que me gusta mucho y que defendia genial, seguro que algo podría aportar y swift en el 4 podía dar puntos a nets.

Anónimo dijo...

A mi me parece un buen cambio porque desde luego que ganan los dos.Quizá sería cortar "la progresión" de Darko.Sabeis todos porque esta entre comillas, y bueno NJN necesita un cambio URGENTE aunque sea este...