Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA:¿DEBE IR TURKOGLU AL ALL STAR? PARTIDAZO DE MILICIC, ASI SI.WARRIORS FRENAN A HORNETS Y WOLVES SIGUEN CRECIENDO.INCREIBLE BRAD MILLER(video)

jueves, 31 de enero de 2008

NOCHE NBA:¿DEBE IR TURKOGLU AL ALL STAR? PARTIDAZO DE MILICIC, ASI SI.WARRIORS FRENAN A HORNETS Y WOLVES SIGUEN CRECIENDO.INCREIBLE BRAD MILLER(video)

Wizards-Raptors

Partido sin historia más lejos que la de una venganza servida aún en fría por parte de Toronto, que arrasó con su segunda línea de jugadores a los Wizards. El 83-122 deja bien a las claras lo que fue el partido desde el 18-33 del segundo cuarto. Con esta victoria los Raptors dejan atrás a los Wizards con 25-20 por el 24-20 de los capitalinos.

Por Wizards el mejor fue Stevenson 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Mason aportó 14 puntos y Blatche 12 puntos además de 7 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones.

En los Raptors 6 jugadores por encima de los 10 puntos, con Calderón 11 puntos, 11 asistencias en 25 minutos y Bosh 16, 4 rebotes y 3 tapones en tan sólo 20. El máximo anotador fue Bargnani con 19 y Nesterovic el máximo reboteador con 8 rebotes además de aportar 9 puntos.

Bucks-76ers

Nuevo encuentro que nos encontramos sin mayores historias y es que los Bucks rozaron el ridículo en la noche de ayer en Philadelphia al caer derrotados 69-112 y todo pese a arreglar un poco su pírrica anotación en el último cuarto anotando 22.

En los Bucks el máximo anotador fue Ivey con 17 puntos, seguido de los 14 de Mo Williams. Redd volvió a perderse un partido más en esta temporada.

Por los 76ers la diferencia dio la oportunidad de ver un poco más a otros jugadores y así encontramos hasta 7 jugadores con más de 10 puntos anotados y hasta 11 que lograron anotar. El máximo anotador fue Iguodala con 18 puntos además de 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Destacar también los partidos de Young con 14 puntos, 8 rebotes y de Evans que en 17 minutos se fue hasta los 13 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y un robo. Miller por su parte se fue hasta los 14 puntos además de dar 7 pases de canasta a sus compañeros.

Heat-Magic

Como siempre el último cuarto fue mortal para los Heat y es que en la gran mayoría de ocasiones que el partido llega relativamente igualado los Heat (y más si Wade no juega)se vienen abajo y de ahí su bajo número de victorias. 91-107. Dos canasta de los Heat pusieron en encuentro nada más comenzar los últimos 12 minutos en un 80-83, pero en este momento comenzó un parcial de 12-0 para los Magic que mató el encuentro a 7 minutos para el final del mismo.

En los Heat Haslem y Wade estaban fuera del encuentro, además de Shaq que estará al menos un mes de baja, así que sin sus tres mejores jugadores, fue Ricky Davis el más destacado con 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Realizaron también buenos encuentros Williams con 11 puntos, 2 robos y 8 asistencias. Jackson con 14 puntos además de 6 rebotes y Quinn con 14 en 18 minutos.

Por Orlando Turkoglu sigue al nivel de un all star y en la noche de ayer se fue hasta los 27 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias con el pero de 6 perdidas. Le secundaron los 19 puntos, 8 rebotes de Lewis y los 16, 13 rebotes y 4 tapones de Howard.

Nuggets-Grizzlies

Cuando comenzó el partido parecía que los Grizzlies podrían ganar el encuentro pese a la baja de Gasol y las ilusiones crecían al ganar el 3º cuarto por un 19-26 que dejaba el marcador en un 78-73 ampliado hasta 80-73 tras una canasta de Brown nada más comenzar el encuentro. Lo que restaba de último cuarto se lo pasaron intercambiando canastas y marcadores, hasta entrar a falta de dos minutos con el marcador 97-92 favorable a los Grizzlies lo que hacia esperar una posible victoria, pero de nuevo un final de partido se atraganta a los pupilos de Iavaroni y es que en un minuto y medio recibieron un parcial de 10-0 que complicaba el partido pese al triple que anotaba Gay que ponía en el luminoso el 102-100 faltando 13 segundos, pero todas las faltas cayeron sobre Iverson y este no fallo, metió un 6 de 6 en tiros libres y el partido terminó con un 106-102 para que los aficionados de Memphis volvieran a ver caer a sus chicos.

En Denver tan sólo jugaron 8 jugadores de los cuales el mejor fue Iverson con 32 puntos, 12 asistencias y 4 balones robados, a la par le estuvo Camby con 13 puntos, 19 rebotes, 2 robos y 5 tapones. Les secundaron Carter con 18, 5 rebotes, 4 asistencias, 2 robos, 1 tapón y Kleiza con 15 puntos.

En los Grizzlies, mal partido de Juan Carlos con 4 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias además de un robo pero con unos porcentajes de 2 de 12 en tiros de campo (0 de 8 en triples). Gay fue el mejor con 30 puntos, 10 rebotes. Buenos partidos también de Lowry con 19 puntos, 4 rebotes, Miller 22 puntos, 9 rebotes y partidazo de Milicic que por primera vez en mucho tiempo hace las funciones para las que se le contrato, 14 puntos, 16 rebotes y 5 tapones, si mantuviera un nivel similar cuando tenga al lado a Gasol, los Grizzlies serían un equipo ciertamente peligroso.

Warriors-Hornets

Los Golden State pusieron fin a la marcha triunfal de los Hornets al ganarles por 116-103 en un partido que los californianos dominaron en todo momento y es que si algún equipo podía parar el juego alegre que practican los Hornets, no podían ser otros que los Warriors. Con esta victoria los Warriors hacen perder el liderato de la conferencia a los Hornets y además sacan a los Portland del sueño de los playoffs para alzarse ellos con la última plaza que da acceso a los mismos.

En los Warriors Baron Davis estuvo a la altura del gran duelo de bases con 23 puntos, 9 asistencias. Jackson fue el máximo anotador con 26 puntos y además acompañaron Ellis con 16 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, Barnes como titular 17 puntos, 6 rebotes y 2 tapones además de Harrington con 13 además de 5 rebotes y Biedrins con 14 puntos, 7 rebotes y 2 tapones. Webber se sentó por primera vez en el banquillo, aunque no parece que su vuelta vaya a ser aún en los próximos partidos.

En los Hornets Paul 28puntos, 12 asistencias y 2 robos para ganarle su duelo personal a Davis, aunque de nada le sirviera al equipo. Pargo fue titular ante la baja de Jackson y Peterson 11 puntos, 2 robos y 6 asistencias para él en 44 minutos. West volvió a su mejor juego con 24 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 5 tapones y Stojakovic esta encontrando la regularidad y anoche volvió a irse hasta los 20 puntos a lo que aportó 10 rebotes. Chandler tan sólo se quedó en 11 puntos, pero con 14 rebotes.

Bulls-Wolves

De nuevo partido sin mayores historias, lo que sorprende es que fueron los Wolves los que humillaron a los Bulls que anoche jugaban sin Deng, Gordon ni Smith. Es sorprendente la remontada que están realizando estos Wolves, que parece que por fin han descubierto la formula del triunfo y si hace dos semanas eran el claro candidato a peor equipo de la temporada, hoy por hoy esta igualado a victorias con los Heat y a una tan sólo de los Sonics. 67-83 fue la humillante victoria infringida a los Bulls por estos lobos heridos que por fin han sacado el coraje.

En los Bulls Hinrich 14 puntos, 9 asistencias para ser el mejor su equipo. Noah como titular por segundo partido consecutivo se fue hasta los 10 puntos y 8 rebotes.

En los Wolves Telfair 7 puntos, 10 asistencias, Ryan Gomes 25 con 10 rebotes además de 3 robos y la gran estrella como siempre Al Jefferson 26 puntos, 20 rebotes además de 2 tapones.

Destacar que la victoria ha llegado sin McCants (una de los mejores jugadores esta temporada en los Wolves) y el debut de Foye que ha vuelto tras la lesión que le ha apartado de las canchas en este comienzo de temporada 7 puntos, 2 rebotes para él en 21 minutos.

Knicks-Jazz

Un mal comienzo del partido alejo a los New York de luchar por el partido y continuar así con su escalada, pero el 18-26 inicial marco en cierta manera el partido y aunque a final de 4 minutos lograron ponerse a 7 puntos, en ningún momento llegaron a estar en la verdadera lucha por ganar el encuentro. 89-100 fue el marcador final. Con esta victoria los Jazz continúan la escalada en la clasificación y ya se encuentra en la 4º plaza.

En los Knicks Crawford fue el mejor con 26 puntos, 9 asistencias, 3 rebotes además de un tapón. Otros que realizaron un gran encuentro fueron Randolph con 23 puntos, 8 rebotes y Lee con 14 puntos, 12 rebotes beneficiándose de los 4 minutos que jugó Curry. En los Knicks continúan las probaturas y anoche Collins fue titular y a los ya mencionados 4 minutos de Curry se unieron los tan sólo 6 de Richardson en los que ni tan siquiera pudo tirar y esto es algo que sorprende al ser el jugador que posiblemente peores porcentajes de tiro tenga y no precisamente porque apenas tire a canasta.

En los Jazz Deron Williams 22 puntos, 12 rebotes además de 2 robos. Boozer 17 puntos, 9 rebotes y Okur 12 con 11 rebotes a lo que añadió 3 robos. Buenos partidos también para Millsap con 15 y 5 rebotes en 26 minutos.

Cavaliers-Trail Blazers

Otro equipo que esta afilando sus armas de cara a los playoffs son los Cavaliers que en los últimos 10 partidos han ganado 8 partidos, ayer lo hicieron 84-83 ante unos Blazers que cada vez ven un poco más lejos la esperanza de clasificarse para los playoffs. El partido estaba ganado para los de Portland cuando a falta de 4 minutos ganaban 73-81, pero comenzó el Show de James que anotó 3 triples en un minuto y medio, que unidos a los dos puntos de Gooden pusieron el partido en empate a 81. Outlaw pondría el partido dos arriba para los suyos y Gooden con un tiro libre ponía el 82-83 faltando un minuto y medio, a partir de aquí los fallos de canasta fueron continuos hasta que la mano de James apareció en el último segundo para ganar el partido 84-83 robando además el último balón del partido que pudo suponer un último intento por parte de los Blazers para llevarse el encuentro.

En los Cavs James sigue con su reinado y anoche se fue a los 37 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias,2 robos y dos tapones, números que marean como cada noche. El único que le acompañó fue Ilgauskas con 7 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

Por los Blazers Roy 16 puntos, 8 asistencias, 7 rebotes, Aldridge 16 con 9 rebotes, Przybilla 9 puntos, 9 rebotes además de 4 tapones. Sergio Rodríguez tuvo 10 minutos en los que recibió 2 tapones, perdió un balón, cometió 2 faltas, fallo 6 tiros y en el lado positivo dio una asistencia y cogió 4 rebotes.

Bobcats-Kings

Un tercer cuarto muy bueno de los Kings fue decisivo para el resultado final del partido por 91-105 rompiendo la igualdad del resto del encuentro. Martin y Artest fueron los encargados de machacar a los Bobcats en este cuarto.

En los Bobcats Felton se fue a los 16 puntos, 7 asistencias en un gran partido que no realizaba desde el comienzo de la temporada. Wallace se fue hasta los 25 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y Okafor sigue con el recién adquirido nivel al irse hasta los 13 puntos, 15 rebotes.

Por los Kings, Martin y Miller 22 puntos, pero este último además se fue hasta los 21 rebotes, 5 asistencias además de 3 tapones para ser el mejor del partido. Artest 21 se fue hasta los 21 puntos y Bibby se quedó en 10 puntos 7 asistencias. Garcia, Salmons y Udrih se han quedado sin minutos pese al buen comienzo de temporada y haber mantenido al equipo en un honroso lugar.

Hawks-Clippers

El partido parecía decidido cuando a falta de 3:45 Ross ponía el 77-91 en el marcador, pero Horford con dos tiros libres comenzaba una remontada que terminaba en el 88-91 tras un parcial de 11-0, pero Cassell a 12 segundos metía sus dos tiros libres dejando el partido en 5 arriba y complicando la tarea de remontarlo. El partido lo sentenció un tapón de Thornton a 7 segundos y Ross cerraba el marcador con otros dos tiros libres sobre la bocina para dejar el definitivo 88-95.
En los Hawks Joe Johnson 17 puntos, 4 asistencias, 5 rebotes. Josh Smith se fue hasta los 21 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias, 3 robos con un tapón. Además Marvin 11 puntos, Horford 14 con 10 rebotes y Childress 14 con 4 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 3 tapones.

En los Clippers Cassell 14 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias dirigió al equipo en el que Thornton se alzó como máximo anotador con 33 puntos con 2 tapones y Thomas se fue hasta los 14 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Destacar que la victoria ha venido sin que Maggette y Kaman regresaran de sus respectivas molestias.

1 comentario:

Maverik dijo...

Turkoglu, Calderón y Biedrins son, para mi, los 3 mejores jugadores europeos actualmente.

De Calde ya no queda nada por decir, sin embargo, si me gustaría comentar 2 cositas sobre el Turkoglu y Biedrins.

El primero está resultando decisivo en un equipo donde se supone q ya hay 2 estrellas, me refiero a Lewis y Howard. Creo q el mérito d este hombre es enorme.

Finalmente, de Biedrins solo decir q no sé donde está su techo. ¡Tiene 21 añitos! Y ya se está cascando un doble-doble cada noche jugando menos d 30 minutos por partido. La pregunta es obvia: ¿q podría hacer este hombre si jugara la mayor parte d los partidos?

Kirilenko está jugando bien pero para mi ya no es el animal de hace 3-4 temporadas, cuando se cascaba 15 puntos, 8 rebotes y 3 tapones por partido. Además, de ser la estrella de los Jazz ha pasado a un tercer plano.

Finalmente tenemos los dos mejores europeos "teóricamente", me refiero a los dos siete pies: Gasol y Nowitzki. Por ahora están jugando mal pero no olvidemos su potencial, sobretodo Nowitzki, q puede q se esté reservando para los playoffs. Manu Ginobilli y Don Gatox seguro q no se olvidan dl teutón ;-) ;-)