Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: DAMON STOUDAMIRE CON NOVIAS DE IMPORTANCIA. JASON KIDD Y DJ MBENGA

jueves, 31 de enero de 2008

DAMON STOUDAMIRE CON NOVIAS DE IMPORTANCIA. JASON KIDD Y DJ MBENGA

¿En que equipo de la amplia lista de candidatos veis a Damon Stoudamire? San Antonio Spurs, Toronto Raptors, Phoenix Suns o Boston Celtics. Sea como sea, esta claro que el interés que despierta deja claro que no estaba tan acabado como se ha pretendido hacer creer.

DJ Mbenga ha firmado otro contrato de 10 días con los Lakers y es que tras la decepcionante actuación que ha significado la perdida de un jugador como Webber cuando todo el mundo daba por hecho su fichaje, es a lo más que pueden aspirar. Una pena que una franquicia tan grande, tenga un General Manager tan pequeño.

Sobre el tema Kidd, parece que el jugador ha perdido novias a la vez que recupera otras, los Dallas, los Cavs, los Knicks muestran su interés por el jugador, en cambio equipos con Lakers y Denver niegan cualquier tipo de interés por el jugador. Sea como sea yo no me pillo las manos y después de ver lo que ha pasado con Webber, cualquier cosa puede pasar, lo que esta claro es que el juego de Kidd va encaminado a que lo traspasen, porque los Nets con él y Carter a la cabeza están dando pena.

Una de las opciones de traspaso sería vía Portland, con lo que Nets recibirían a Jarrete Jack(1,2$), Travis Outlaw(4$), luego jugadores en su último año como Devean George (2,3$), DeSagana Diop (2,1$), Jerry Stackhouse (6,75$), con lo que liberarían algo más de 11 millones, rondas de draft y dinero, el montante total sería de más de 16 millones, habría que ver como llegar al montante de 19,7 que cobra Kidd. En esta operación deberían incluirse más jugadores para completar el tema de salarios y para que los Blazers recibieran algo a cambio de dos jóvenes jugadores que entregarían.

Personalmente, creo que es una opción descabellada en la que los Blazers poco tendrían que ganar para favorecer los intereses de un tercer equipo que encima es del Oeste.

No hay comentarios: