Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

jueves, 13 de diciembre de 2007

REPORTE LATINO

Dallas 76 - Toronto 92
Jose Barea: Flojo, pocos minutos sin relevancia y no lo hizo bien. Poco a poco va perdiendo su lugar inicial en la plantilla y va quedando mas relegado a las profundidades del banquillo: 2 puntos en 8 minutos.
Jose Calderón: Regular, estuvo peleado de cara a canasta y en líneas generales su juego estuvo un escalón por debajo de lo que es habitual. Sin embargo como ya dijimos alguna vez, Calde siempre juega bien: 12 puntos y 7 asistencias en 32 minutos.
Carlos Delfino: Errático, sigue en el tono del partido de la noche anterior y está muy fallón. No le entran los tiros pero al menos ayuda en otros rubros. Su planilla: 7 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en casi 22 minutos.

Clippers 103 - Charlotte 108
Walter Herrmann: Flash, no llegó a estar ni tres minutos en cancha. Sus 147 segundos en pista le permitieron fallar un triple, hacer una falta y convertir 1 de 2 en libres.

Chicago 102 - Indiana 117
Andrés Nocioni: Apagado, se está contagiando de sus compañeros. Es normal, ver jugar tan mal a tu equipo en algún momento te tiene que afectar. Se cargo de faltas y perdió cuatro balones. Terminó con 11 puntos y 1 asistencia en 21 minutos.

Sacramento 78 - Boston 90
Francisco García: Fallón, no estuvo muy acertado con el tiro, sin embargo puso ganas y velocidad al juego, los mejores minutos de los Kings fueron con él en pista: 10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos.

Orlando 86 - Milwaukee 100
Carlos Arroyo: No jugó.
Charlie Villanueva: Nada, el rookie Yi Jinlian jugó bien y eso se traduce en inexplicables 5 minutos. Le dio tiempo a hacer 1 falta y poner 1 tapón.

Detroit 77 - Houston 80
Luis Scola: Perdido, que alguien le de una bofetada y lo despierte por favor! Me está empezando a desesperar. Muy flojito, en su baja línea de los últimos partidos: 1 asistencia, 0-1 de cancha y 3 faltas en 11 minutos.

New Orleans 99 - Denver 105
Eduardo Najera: Lesionado, pero quienes conocen al mexicano sabe que si es menor la lesión no lo va a detener. Jugó igual y respondió: 10 puntos y 1 rebote en 22 minutos.

Golden State 95 - Portland 105
Sergio Rodriguez: Bien, otro que se sumó al grupo que no le entraban los tiros pero estuvieron bien en el resto del juego. Falló sus tres lanzamientos. Colaboró con 5 rebotes y 4 asistencias en 10 minutos.

Utah 98 - Phoenix 103
Leandro Barbosa: Tímido, la mala racha que arrastra lo contuvo esta vez. Igual sigue flojito: 5 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 26 minutos.

2 comentarios:

Francis López dijo...

buen partido de sergio ^^ sigue asi don gatox :P

Anónimo dijo...

Sergio bastante bien, los 5 rebotes, uno lo peleo algo pero los otros es que le fueron, ami me gusto y con su primera entrada revoluciono un poco y mejoro el juego de los blazers.
Deja para el recuerdo una gran asistencia a Jones y un incidente con baron Davis, que se nego a darle la mano en un gesto feo. En defensa de baron, sergio le empujo con la falta pitada y cayo contra la grada, al menos mancandose xq fue cambiado y paso por vestuario.

Lo dicho en tiros mal, pero aportando bastante. Ami me gusto