Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: COMENZAMOS AVENTURA EN LA RADIO, ESCUCHANOS...

jueves, 13 de diciembre de 2007

COMENZAMOS AVENTURA EN LA RADIO, ESCUCHANOS...

Bueno este post es tan sólo para comunicaros dos temas, uno que hemos posteado ya más de 500 artículos, noticias y demás temas que hemos ido haciendo y daros las gracias por leernos cada día y la otra y más importante, es que mañana Manolo y yo (DonGatox lo hará más adelante en cuanto se libere de sus compromisos laborales) iniciamos una colaboración con Radio Obradoiro y en ella haremos una pequeña tertulia con otros amantes del baloncesto sobre la actualidad NBA. El programa comienza a las 22 horas y os aconsejo verlo de cabo a rabo ya que es baloncesto 100%, la parte de la NBA que es en la que ya entraremos los dos será sobre las 23 horas.

El programa lo podréis escuchar desde su Web http://www.radioobradoiro.com/ y esperemos que os guste esta nueva aventura del blog.

2 comentarios:

Don Gatox dijo...

Mucha suerte este sabado!! Espero poder sumarme pronto. Si eso, voy a pedir al menos si tengo que currar los sabados que sea hasta las 23 en vez de las 24 y despues de vuestra tertulia hago mi reporte o me sumo a la tertulia, lo que sea.

PD: Los dos post anteriores eran solo porque no sabia si estabas y ademas queria darlos antes que Marca, mi pequeña vendeta por bloquearme mi usuario!!! jajajaaja.

Francis López dijo...

Que ilusion!!! el blog se extiendo por españa!!! xD intentare estar por aqui para escucharlo ^^