Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LOS BULLS TIENTAN A PEPU...Y SE LO PIENSA

viernes, 28 de diciembre de 2007

LOS BULLS TIENTAN A PEPU...Y SE LO PIENSA

Los Chicago Bulls se plantean fichar al seleccionador Español en el que sin duda sería el bombazo de la temporada.

Recientemente Scott Skiles fue despedido del conjunto por la mala situación y parece que los Bulls quieren arriesgar. En declaraciones de su GM, dicen creer que podría ser una gran opción, dice disfrutar viendo jugar a España y que si son capaces de ganar un Mundial en el que están jugadores NBA, debería ser capaz de dirigir un conjunto en la NBA una vez se aclimate a aquel estilo de juego.

La idea que tienen es la de reconstruir el equipo, querrían intentar deshacerse de Ben Wallace e intentar hacerse con Gasol metiendo en la operación a Hinrich y Gordon, en la operación les gustaría incluir a Juan Carlos Navarro para que así Pepu tenga a sus ordenes jugadores que conoce a la perfección y en los que podría apoyarse. El incluir a Hinrich en la operación, también acude a la intención de pujar fuertemente por Calderón este verano y conformar un quinteto con la columna vertebral de Pepu con Pau y Calderón como referencia y director del equipo respectivamente. El equipo quedaría con Calderón, Nocioni, Deng, Gasol y habría que buscar un pívot de garantías, ya que Noha y Thomas no parecen terminar de convencer a la franquicia.

A la llegada de Pepu se uniría la de Pippen como entrenador auxiliar para intentar colaborar con Pepu para aportar su conocimiento de la liga.

Una idea arriesgada, pero ¿por qué no? No sería el primer europeo en ir a esa liga y aunque Pepu no parece ligar con esta competición, ha demostrado claramente su valía llevándolos a un oro mundialista y una plata europea.

Por su parte Pepu, ha pedido el plazo de una semana para pensarse la oferta y valorar los pros y los contras y ha puesto como requisito indispensable seguir siendo entrenador por España hasta la olimpiada.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

...
sin comentarios xD

Anónimo dijo...

va en serio?

Anónimo dijo...

Esto huele a inocentada....

Anónimo dijo...

toma, dia de los inocentes...

Anónimo dijo...

noticia MARCA

Anónimo dijo...

Jim Boylan, confirmado como entrenador de los Chicago Bulls



xo bueno mientras no te das cuenta es de la mentira es bonito

Anónimo dijo...

jaja hombre no estaria mal no? pero algunos ya se dieron cuenta del dia xD y es mucho mejor que la de: Puyol se rapa la cabeza!

Por cierto quien es Jim Boylan??

Jatacar Racing dijo...

Para ayudarle han pedido a phil Jakson de regresar como asistente

Don Gatox dijo...

Al menos dejaste que el pobre Chapu se quede... jajajaja.

Otra de las condiciones de Pepu es que fichen a Ana Obregon como Cheer Leader.

Anónimo dijo...

la madre que os parió!!!!! me teníais que ver, saltando por la habitacion de alegría...y me veo que va de coña...... ¡¡no teneis corazón!!XD
Fue bonito mientras duró...

Roberto Polo dijo...

Lo de Jim Boylan es temporal para salir del apuro, en principio están buscando un entrenador jefe, pero claro si empiezan a ganar quien sabe si se quedará o no., Manu chapu habla español y seguro que a Pepu le gusta jajaja, pondría a Jorge pero me parecía mucho ya xD al igual que Marc para jugar de 5 jajjaja

Roberto Polo dijo...

por cierto en la etiqueta desvelo la noticia, premiioi para quien traduzca las siglas jajajaja

Anónimo dijo...

jaja f.d.d.l.i. jaja

feliz dia de los inocentes, donde esta el premio? jaja

Roberto Polo dijo...

jajajaj, el premio es....la ilusión de haberlo descubierto esta bien no? jajajajaa

Anónimo dijo...

yo tambien me quede flipado cuando lo vi xD. Ojala fuera cierto...

Anónimo dijo...

Jajajaj mira yo estaba jugando a Xbox en el salon y mi hermano leyendome la noticia y yo flipando le digo pero de donde cojones leiste tal fantasmada y cuando lo vi quede... inocentada total.
mas cuando la etiqueta pone fddli
feliz dia de los inocentes
xD