Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BREVES NBA: LESIONES Y RECUPERACIONES. FORD DECIDE DARSE TIEMPO.

viernes, 28 de diciembre de 2007

BREVES NBA: LESIONES Y RECUPERACIONES. FORD DECIDE DARSE TIEMPO.

Brent Barry podría estar fuera entre 10 y 14 días por un problema muscular. Una baja que podría parecer insignificante para los campeones, pero que al nivel que se encuentra Barry y lo importante que ha sido al comienzo de esta temporada, podría suponer un problema para los Spurs, que también cuentan con la lesión de Manu durante unos cuantos partidos.

Otra lesión que preocupa es la de T.mac y es que se está barajando que se pase otra semana de baja. Desde luego este no está siendo el mejor año para Tracy, comenzó arrollando y dando a entender que quería resarcirse por la derrota en playoffs del año pasado, pero las continúas lesiones están tirando por tierra su temporada y en parte la del equipo.

Los Nuggets cortan a Jelani McCoy y es que el center fue una vez más repescado ante las bajas de Martin y Nene y los problemas de Camby y una vez se van solucionando estos temas, ya no interesa seguir contando con él. Su representante ya ha dicho que no volverá al equipo si no es con un contrato largo y garantizado ya que esta es la segunda vez que cortan a McCoy.

Livingston, joven y accidentado base de los Clippers esta trabajando duramente y parece que podría reaparecer ante de lo esperado y es que se esta recuperando a un buen ritmo y mientras que se esperaba no verle más hasta la próxima temporada, ahora los plazos son más cortos y podría volver a jugar en Febrero, esperemos que si vuelve tenga más suerte y de una vez por todas las lesiones le dejen desplegar su juego, ya que era una de las esperanzas de futuro en los Clippers.

Boylan ha sido nombrado entrenador jefe de los Bulls de forma temporal y es que de momento tiene hasta la próxima temporada para demostrar si se merece estar en el banquillo, de no ser así Chicago buscará un entrenador de garantías en el mercado.

T.J.Ford ha decidido ser cauteloso y no volver en un plazo de tiempo indeterminado sus intenciones no son otras que las de recuperarse totalmente (aún sufre dolor) y aprovechar este espacio de tiempo para recuperarse de otras lesiones secundarias. “Quiero dejar a mí cuerpo descansar y relajarse, creo que es lo que necesita” declaraba Ford. Dice querer ir paso a paso y que estos pasos sea su cuerpo quien los marque. En resumen, no es cierto que Ford se plantee la retirada, las opiniones de los doctores no son otras que su medula espinal continúa igual, no ha sido dañada con lo que los riesgos que tienen al jugar son los mismos antes del golpe con Horford, así que una vez se recupere volverá a la cancha (al menos esa es su intención), eso sí ¿Veremos al mismo T.J? ¿Será el mismo jugador descarado y atrevido? Esperemos que sí, porque de no ser así perderá toda su magia.

Esta decisión de tomarse las cosas con calma ha hecho que Colangelo mire a Dixon y a Graham y se plante traspasarlos para conseguir un Point Guard (base) para poder suplir a Calderón. La intención es darle descanso a este, pero también cubrirse las espaldas, porque no hay que olvidar que Calderón esta lesionado en un dedo de su mano que le esta ocasionando molestias, es decir, José está mejor que nunca y lo está haciendo sin estar al 100%. El miedo a una posible lesión más grave de Calderón, podría llevar a precipitar los acontecimientos en busca de un base.
.
Una esperanza para Walter Hermann y es que Hayes se ha lesionado y los Pistons están pensándose en activar al jugador para que sea suplente mientras dure la lesión de Jarvis. De ser así, esperemos que tenga alguna opción de disputar minutos y demostrar su valía, porque es una pena ver como están desperdiciando a un pedazo de jugador como Walter.

1 comentario:

Don Gatox dijo...

Segun la prensa argentina, a raiz de la lesion de Barry, quizas Manu se vista de cortos esta noche y juegue algunos minutos si es necesario. Repito, segun la prensa argentina, si a alguien le interesa mi opinion, no regresa hasta dentro de una semana... jeje.