Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LA LLEGADA DE SANDERS DESESPERA A SCARIOLO

viernes, 28 de diciembre de 2007

LA LLEGADA DE SANDERS DESESPERA A SCARIOLO

Bienvenido Melvin Sanders, jugador americano con pasaporte Georgiano. Es escolta de 1,96 y 26 años que ha jugado en la NBA para los Spurs, además ha estado en equipos como los Dakota Wizards, Pau Orthez y Oostende.

Lo importante de este fichaje no es tanto la importancia del jugador sino lo que dijo su entrenador cuando se entero del fichaje, os dejo el texto que ha publicado el propio Sergio en su página web (http://www.sergioscariolo.com/):

Papá Noel se está haciendo mayor:

Algún gracioso me ha felicitado por el regalo que Papá Noel me habría supuestamente traído; lo que pasa es que Papá Noel se va haciendo mayor, y necesita gafas para leer las cartas que se le envían! Por ejemplo, yo pedía a un base americano con experiencia ACB y a un pívot europeo de complemento, y me ha traído a un alero americano con pasaporte europeo de complemento, y sin ninguna experiencia en la liga ACB.

Es como si en tu casa no tienes nevera y te regalan el quinto televisor para ponerlo en el baño!

No entro en el merito de la calidad humana y técnica del nuevo jugador :solo me parece ,y nos parecía a todos en el club, que a nuestro equipo solo le falta un jugador experto, veterano de esta liga que pueda asumir el mando de las operaciones en esos momentos delicados de los partidos, sobre todo fuera de casa, en los que Carlos está fuera del campo y Bojan paga por su todavía poca experiencia en situaciones de presión muy altas; de todas formas, me tomo este enésimo desplante con sentido del humor, porque de lo contrario habría que estar bastante tristes: se ha traído a un jugador sin contar con el visto bueno del entrenador y en una posición distinta a la que el entrenador consideraba que había que reforzar el equipo.

Además la operación parece dudosa por dos razones: económica (si un gasto no es necesario, no lo es, por cuanto barato sea…), porque un jugador que el entrenador no quiere, normalmente no juega; y psicológica, tomando decisiones técnicas sin la aprobación del entrenador se pone en peligro el clima de sintonía y armonía que hay en el equipo, y tampoco parece el camino mejor para convencer a otros entrenadores de primer nivel para que vengan a Málaga.

De todos modos, y aunque todos estos episodios mermarían la moral y el entusiasmo de cualquier entrenador, la vida sigue, garantizo como siempre el máximo empeño y calidad de trabajo hasta el final de temporada, con el objetivo de volver a escribir paginas gloriosas de la historia de nuestro club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me he reido bastante

Anónimo dijo...

El quinto televisor heheh, vaya crac

Brut