Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

sábado, 29 de diciembre de 2007

REPORTE LATINO

Orlando 121 - Miami 114
Carlos Arroyo: Ascendente, lleva esa línea desde que regresó de su lesión, está cada vez mejor y se acerca al gran jugador que es. Anoche estuvo seguro en todas las areas del juego y su equipo se sintió cómodo con él en pista, al punto que jugó más minutos que el base titular: 13 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en 30 minutos.

Indiana 101 - Detroit 114
Walter Herrmann: Debut, por primera vez fue al banquillo desde su llegada a los Pistons y el holgado resultado le permitió jugar los últimos minutos del cuarto final. Contenido, tímido, si quiere ganarse un sitio tiene que mostrar más de lo que es capaz: 2 puntos y 1 rebote en 9 minutos.

Houston 103 - Memphis 83
Luis Scola: Confiado, sigue creciendo, desde hace ya partidos y encima desde la baja de T-Mac tiene un rol más importante y no duda en atacar canasta. Además ver a sus ex compañeros ACB también supongo que lo motivaría. Lleva unos buenos partidos, espero que no sea un racha y mantenga su nivel: 22 puntos, 5 rebotes y 2 robos en 28 minutos.
Pau Gasol: Correcto, ni para festejar ni para criticar lo del de Sant Boi. Su equipo estuvo muy flojo y el fue lo mejorcito. Comenzó lento pero de a poco se fue involucrando para anotar más. Además no la tenía fácil, ya que suele sufrir con Yao. Al final 23 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en casi 42 minutos.
Juan Carlos Navarro: Cegado, está cada partido más desesperado y se le nota. Lanza triples muy mal parado a veces y está demasiado obsesionado con el lanzamiento exterior, cuando ya se vio que sus penetraciones son muy efectivas, ya sea para anotar o para descargar. Lo positivo sigue siendo que entra antes en la rotación de lo que lo hacía a principios de temporada cuando salía del banquillo, lo negativo es su desesperación por mostrarlo todo: 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 23 minutos.

Milwaukee 99 - Chicago 103
Charlie Villanueva: Efectivo, parece que se está recuperando y muestra su nivel real. Cuando está bien es una maquinita de anotar. Buenas noticias si de verdad ha regresado.Salió por faltas personales: 15 puntos y 3 rebotes en 21 minutos.
Andres Nocioni: Fallón, sigue lanzado una piedra atrás de otra. Ya debe ser hasta psicologico lo mal que esta lanzando (2-12 campo anoche), pero al menos recuperó ese alma guerrera que tiene y luchó por todos los balones. Más allá de su efectividad de tiro, estuvo bien en líneas generales: 11 puntos y 9 rebotes en 27 minutos.

Toronto 83 - San Antonio 73
Jose Calderon: Regular, otro partido donde anotó más de lo que repartió juego, curiosamente a pesar de no haber otro base, su equipo sacó las ventajas con él en el banquillo. Aprovecharon el espantoso partido de los Spurs y consiguieron una importante victoria que no esperaban, el extremeño una vez más redondeo buenos numeros: 14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en 33 minutos.
Carlos Delfino: Motivado, jugaba frente a su compatriota y titular en la selección en su puesto, que si bien estaba lesionado lo veía desde el banquillo. Arrancó muy bien y de a poco se fue apagando. Alterna el puesto de base con Dixon y creo que por momentos eso lo confunde, igual, jugó bien: 8 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 31 minutos.
Fabricio Oberto: Horrible, a nivel con su equipo, tuvo una noche para el olvido, además estuvo muy poco en pista: 3 rebotes y 1 tapón en 12 minutos.

Clippers 88 - Phoenix 94
Leandro Barbosa: Flojo, me lo venía venir y por eso siempre comentaba, espero que no sea un espejismo y recupere definitivamente su nivel. Anoche regreso a esas noche fallonas y donde su aporte es más bien poco: 6 puntos y 5 rebotes en 26 minutos.

Philadelphia 92 - Sacramento 80
Francisco Garcia: Titular
, ante la ausencia de Artest (además de las sabidas de Bibby y Martin) salió en el cinco inicial y disputó muchisimos minutos sobre el parquet. No lo aprovechó y tuve una noche de lo más flojito que se le vio. Errático y con perdidas, ni siquiera estuvo activo en el rebote donde suele destacar: 8 puntos, 2 asistencias y 1 rebote en 41 minutos.

Minessota 98 - Portland 109
Sergio Rodriguez: Fugaz, apenas jugó y encima hizo uno de esos partidos que desesperan a su entrenador. Su equipo sigue en plena racha y no se espera que cambie su situación a corto plazo: 2 rebotes, 1 asistencia y 2 perdidas en 6 minutos.

Denver 124 - Golden State 120
Eduardo Najera: Flojo, otro que desaprovechó su oportunidad como titular. No estuvo Kenyon Martin y salió desde el arranque. Lo hizo mal y no tuvo más minutos de los habituales. Al menos estuvo activo en defensa: 2 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 2 robos en 26 minutos.
Nené: Activo, después de un buen tiempo lesionado, regresó a las pistas y lo hizo bien. Es un jugador que creo que arrastrará toda su carrera problemas físico, ya sean de sobrepeso o de lesiones y es una pena porque tiene un gran potencial. Espero que no sea así y los Nuggets puedan disfrutar de él: 5 puntos, 6 rebotes y 2 tapones en 18 minutos.

No hay comentarios: