Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES NBA

sábado, 4 de agosto de 2007

RUMORES NBA

Parece ser que el fichaje de Garnett por Boston, esta destinado a no ser la única bomba del verano.Aquí os dejo las que pretenden ser su competencia
  • Lakers vuelven a la carga por neal y ofrecen a Bynum y Kwame, pero la respuesta de Indiana es clara, quieren a Bynum y a Odom.Si saliera lo que pretende Lakers, sería un candidato a la parte alta de los P.O en el Oeste, y la condena de Indiana a ser el peor equipo de la NBA.
  • Thomas continua moviendo mercado y pretende la contratación de Artest, a cambio estarían dispuestos a ofrecer a una 1º ronda de draft, Nate Robinson, y o a David Lee o a Balkman en la operación iria Malik Rose para alcanzar la ficha.Thomas cree que Artest es la pieza que le falta a los Knicks, aunque le preocupa el carácter.
  • Chicago pregunta por Kobe, pero deja claro que no se quiere desprender de todo el equipo para lograr su fichaje

2 comentarios:

Manuel dijo...

Los Lakers se han "flipado" un poco ofreciendo a Bynum, un buen proyecto de pivot y a Kwame Brown un "bluff" total, por un All-Star como O'Neal. Creo que la petición de Indiana sobre Odom no es descabellada y se ajusta más al valor real de los jugadores.

No me parece nada adecuado el fichaje de Artest por los Knicks. Ya han hecho un buen movimiento al sacarse de encima a Francis y conseguir a cambio a Randolph perdiendo sólo a Frye. Tienen el puesto de Artest bien cubierto y son de todos conocidas las cruzadas de cable de este tipo. No creo que valga la pena el riesgo.

Lo de Chicago y Kobe, simplemente no lo veo.

Un apunte más, malas noticias para los Clippers, Elton Brand se ha destrozado el tendón de aquiles así que le espera un año complicado.

Roberto Polo dijo...

Lo de los LAkers, yo creo que alfinal saldrá, porque llevan ya tiempo que si, que si no, lo que hay que ver si sale ahora o durante la temporada, si o´neal se niega a jugar como han hecho otros, podría ser traspasado por poco, y LAkers volvería a ser candidato.Pero no creo que eltrade salga durante el verano, ahora veras esta tarde llegaré y veré Jermanine se va a Lakers

N.Y pues yocreo que se equivocaría, aunqeu es cierto que les hace falta un jugador que defienda, porque en ataque es el mejor equipo, pero en defensa...pero dar a dos promesas como nate ysobre todo lee, no me parece un buen negocio, y mas si es por Artest que no te da garantía de nada(extra deportivamente hablando, en la cancha es muy bueno)

lo de Kobe lo puse mas que nada porque me parecería una locura que los Bulls se lo pudieran llegar a plantear, ademas creo que tienen un equipo muy bien compensado y que será candidato al anillo en unos años, aunque la cagaran dejandoir a chandler y pillando a Ben Wallace, ahora podían tener un equipo Hinrich, Ben, Gordon, Gasol y Chandler o cambiando a gordon por nocioni.

lo de brand estoy intentando encontrar algo extendido para colgar la noticia, porque es bastante importante, con esto Clippers pasan de luchar por p.o, a noser últimos