Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NAVARRO PERTENECE A GRIZZLIES Y E.JONES FICHA POR DALLAS

sábado, 4 de agosto de 2007

NAVARRO PERTENECE A GRIZZLIES Y E.JONES FICHA POR DALLAS

Parece definitivo el cambio de los derechos de Navarro a los Menphis Grizzlies, por una primera ronda del draft condicionada como ya os comentaba esta tarde.Hasta el último momento los Wizards intentaron colar a Etan Thomas y conseguir con ellos a Swift, pero parece ser que Menphis tenía claro que no quería dar mas que la 1º ronda del draft próximo.Falta saber que ficha le ofrecerán a Navarro, para que pague los 3,5 millones de clausula, que parece ser la cifra definitiva a pagar por el jugador.

Por otro lado, Eddie Jones, ha fichado por dos años y 1.83 millones el primer año por los Dallas Mavericks, un refuerzo de lujo para un banquillo necesitado de calidad y experiencia.

5 comentarios:

Manuel dijo...

Me alegro que se vaya solicionando lo de Navarro. parece mentira que con todos los miembros "obligados" a entenderse se haya extendido este culebróan tanto. Buen fichaje para Dallas, Eddie Jones no es el que era pero da consistencia y una buena rotación exterior.

Roberto Polo dijo...

Lo de Navarro menos mal que se termina, porque y aburriala el asunto...por cierto parece que los españoles tenemos miedo airnos solos. Toronto: CAlde Jorge. Menphis: Navarro y GAsol y el año que viene lo mas seguro que Portland Rudy y Sergio....aunque me da a mi que van a cambiar almenos un par de equipo, y espero que entre ellos uno sea Calde para ser titular...lastima no le dejaran irse este año a los Cavs, sería titular y Cleveland mejoraría notablemente.

Lo de Jones, me parece un muy buen fichaje, tiro y experiencia, que Dallas esta necesitado de las dos cosas, a ver si suman algo mas y pueden ganar por fin un anillo

Don Gato dijo...

En principio todo cierra. Un equipo donde tendra minutos y facilidad de adaptacion. Aunque el equipo no aspire a mucho (o nada mejor dicho). No va a cobrar nada (540mil brutos son unos 200mil euros netos) en relacion a lo que él queria, pero como solo firma por un año, tendra la maravillosa oportunidad de fichar donde quiera dentro de un año y ya adaptado. Si hace las cosas bien (tanto en la cancha como en su cabeza) en un año estara en un buen equipo con un rol de cierta importancia.
Igual... sigo con mis dudas sobre Navarro en la NBA, no me convence, creo que no es su sitio.

Roberto Polo dijo...

Yo estoy convencido de que al lado de GAsol lo hara muy bien, no creo que al nivel de los otros tres, pero si creo que puede tener un rol de 15- 20 minutos muy importante, y con partidos de bastante anotación.No es lo mismo verlo todo nuevo que tener en tu equipo a una estrella que se entiende contigo a las mil maravillas y que hará todo porque triunfes.

Respecto alo que cobra, en USA aún no han dado números así que prefiero esperar a las confirmaciones.Pero si solo es un año y por tampoco...menos mal que esta Gasol y acojera a la familia en su casa, que no debe ser pequeña

Manuel dijo...

Como dice blanen, hasta que no se haga oficial el contrato no me fiaría de esas cifras, en cualquier caso un tio como Navarro ha ganado bastante dinero en Europa como para permitirse un año con esas cifras.

Respecto a lo que decía don gatox de sus dudas sobre Navarro en la NBA, yo lo veo totalmente opuesto, creo que el hábitat natural de Navarro es la NBA por sus condiciones de juego. Si has visto este año al Barça, su estilo de juego era NBA puro y duro, contrantaque, tiros rápidos en transcición y movimientos de 1x1 y 2x2 que es donde Navarro saca lo mejor de sí mismo. Tiene velocidad, desborde tiro de media y larga distancia y un maestro en el dribbling.

Algunos pueden ver en el fracaso de Macijauskas el futuro de Navarro, sinceramente creo que las características de Navarro se adaptan mejor que las del lituano a la NBA.