Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LOS CLIPPERS SE HUNDEN ANTES DE EMPEZAR LA PRETEMPORADA

sábado, 4 de agosto de 2007

LOS CLIPPERS SE HUNDEN ANTES DE EMPEZAR LA PRETEMPORADA

Y eso es lo que tiene que tu mejor jugador se lesione de gravedad.

Elton Brand se ha roto el tendón de Áquiles de su pierna izquierda entrenándose y tendrá que ser operado.Los servicios médicos de los Clippers calculan que la baja será de unos 6 meses, con lo cual Brand llegaría a las pistas en Enero, con la liga ya en su punto culminante.

Elton promedio el año pasado 20.5 puntos , 9.3 rebotes, 2.9 asistencias, 1 robo de balón y 2.2 tapones por partido.Siendo con ello el máximo anotador, reboteador y taponador de su equipo.Un jugador regular como poco, se le conoce como 20-10 porque estas suelen ser sus estadísticas partido tras partido.Promedia en su carrera 20.3 puntos y 10.2 rebotes.

Sin duda la afición de los Clippers estará desolada ante la noticia, pues su equipo depende totalmente de Elton Brand, y los Mobley, Cassell y Magette, no parece que tengan ya la condición necesaria para reflotar la nave.Todo apunta a que este año será un año horrible para al menos uno de los dos equipos de los Ángeles.

Por otro lado, los Golden state, ha firmado a Croshere (1años 1,2 millones), jugador de 2,08 que coincidió con Mullin en sus últimos años, y que su mejor juego lo realizó bajo las ordenes de Larry Bird en Indiana, equipo en el que coincidio con diversos jugadores de los actuales Golden, Jackson por ejemplo , sus números el año pasado(3 ptos, 3 rebotes) fueron más que pobres, pero hará ganar altura y peso en la zona, que es el punto mas débil de los sorprendentes Warrions y Popovic (2 años, 3,5 millones) y ha renovado al Guerrero Barnes, sólo falta saber que hacen con Pietrus, que parece que se quedará fuera del equipo. Otro que a lo mejor se marcha, es Sarunas, aunque no se sabe hacia donde, esta entre venirse a Europa (olympiakos) o demostrar su valía en la NBA

6 comentarios:

Don Gato dijo...

Mas que sensible baja para unos clippers que ya de por si estaban flojitos. Haran la gran San Antonio, perderan todo en busca del numero uno del draft. Un rival menos para Memphis en su busqueda de los play offs. Me animo a arriesgar los 8 del oeste:
1) Suns
2) Mavs
3) Spurs
4) Rockets
5) Denver
6) Jazz
7) Memphis
8) Lakers

Sobre el europeo junior, solo vi el primer cuarto, la verdad es que los rumanos daban pena, asi que no valia la pena ver el partido y no creo que se puedan sacar conclusiones.

Aporto el dato "latino" jeje. Ayer jugaron un amistoso Argentina vs España B. Gano argentina 87-80 con 18 pts de Scola.
Se complica el preolimpico para Argentina, Nocioni confirmo que no se recupero de la lesion y no estara. Scola, Delfino, Priogioni principales basas para vencer a USA (con Kobe incluido) y Brasil (con sus 6 NBA). Ta jodido...

Don Gato dijo...

Te dejo la ficha del partido por si te interesa. La verdad creo que más que España B, es España C... pero bueno.

Argentina 87: Pablo Prigioni 6, Carlos Delfino 16, Federico Kammerichs 3, Luis Scola 18, Juan Gutiérrez 3 (FI), Antonio Porta 5, Paolo Quinteros 6, Leonardo Gutiérrez 13 y Román González 17. DT: Sergio Hernández.

España 80: Víctor Sada 10, Roberto Guerra 6, Sergio Pérez 5, José Ignacio Martín 0, Juan José Triguero 10 (FI), Sergio Sánchez 4, Saúl Blanco 8, Andrés Miso 13, Albert Miralles 17, José Amador 0 y Guillém Rubio 7. DT: Moncho Monsalvo.

Roberto Polo dijo...

Bufff, pobre partido de Argentina para ganar sólo de 7...yo creo que aunque no esten la mayoria el espiritu competitivo que tienen los vuestros, les da opciones a clasificarse.

La ficha viene bien, cuando acabe la primera fase del junior, hago un post con como ha ido todos los partidos parece?

Manuel dijo...

Creo que lo de Argentina en el preolímpico va a ser más cuestión de mentalidad. Si piensan en la gente que se ha quedado fuera más que en los que han ido les van a dar una pana, si se centran en su juego duro en defensa y juegan bien sus opciones de ataque creo que pueden dar guerra a cualquier equipo.

Creo que esta tarde iré al Madrir Arena a ver el duelo Rubio-Macvan, esperamos ese resumen blanen!!!

Anónimo dijo...

me parece equivocado la propuesta de don gato.
puesto que se olvida de equipos com seattle o portland que con las incorporaciones del draft se clasificaran seguro a playoff.
yo apuesto por:
suns, mavs, spurs, utah, Houston, portland, seattle y denver?(no me fio yo de denver este año)

Roberto Polo dijo...

pues yo creo que este año pORTLAND no se mete, creo que Oden va a triunfar, pero no va a ser la tipica estrella que cambia unequipo desde el princio, creo que le falta aun madurez para ellos, para mi seran.Suns, MAvs, Spurs, Houston, Utah, Denver, LAkers y New Orleans, para mi estan muy claras, no creo que pueda haber sorpresas.

Esta semana, si puedo mañana mismo comenzare a hacer mi propio analisis, de las plantillas que parecen ya cerradas.

Bienvenid@ magrica espero volver a verte :P