Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: DAMON STOUDAMIRE QUIERE IRSE

miércoles, 22 de agosto de 2007

DAMON STOUDAMIRE QUIERE IRSE

Si el equipo técnico cuenta en algo con él, parece ser que la idea del veterano de 34 años, es la contraria y quiere irse.Dice que el no tiene edad para estar en un equipo en reconstrucción y espera le den la opción de irse a otro barco.

Supongo que si le dejan ir, será cortándole, porque un tío de su edad y habiendo hecho la mala temporada que hizo el año pasado no es un plato apetecible como para que una franquicia acepte un trade por él, cobrando 4 millones. Su destino de estar libre, quizás sea Miami.

Otra opción, sería la que se hablaba en los comentarios del post de memphis, un pack con él y Swift ( que cobra también lo suyo, 5,8 millones) con lo que formarían un pack de 10millones.Yo se los ofrecía a Wizards por Etan Thomas, porque no creo que ningún otro equipo lo quiera.

La marcha de Damon, daría más opciones a Kinsey, ya que junto con Navarro, podrían hacer las funciones de base en determinados momentos de los partidos. Esta claro que memphis quiere una plantilla polivalente y capaz de jugar mínimo en dos posiciones.

En la sección de Salarios NBA, que hay a la derecha del blog, podreis ver las fichas de estos jugadores ( aún no está terminada,faltan equipos del Oeste y saber los salarios de los nuevos fichajes de los clubs, pero estos dos en concreto salen).

8 comentarios:

Manuel dijo...

Parece que mis plegarias se han escuchado :-D

Si después de todo el culebrón de Navarro ahora hacen el trade por Etan Thomas de verdad que es para darle un par de collejas a alguien. Como decía ayer creo que Miami puede ser un buen destino, allí valoran a Stoudamire y necesitan un base suplente y "Super Ratón" tendría ciertas opciones de ganar el título.

Además con el geriátrico que tienen en Miami se sentiría como una joven promesa xD

Roberto Polo dijo...

Lo de Etan es cosa mía, lodigo por conseguir algo, que ETan no sería malo tenerlo de suplente de Milicic dejando a warrick de suplente de PAU.

Deberia mosquearme que alguno que deja mensajes de pascuas a ramos aqui, de información del blog en otros lados para que lo escriban allí sin decir de donde lo han sacado, o aun es muy pronto para los piques? jajaja
P.D: Manolo, la mano negra de memphis xD

Don Gatox dijo...

jajajaja
mas respeto al geriatrico!! Recuerda a los spurs.... que no son ningunos jovencitos.
A mi me parecia un excelente recambio, pero bueno, otro veterano que quiere irse con un anillo.
Va una preguntita al respecto, mi memoria me dice que la mayoria que hizo esto se fue de vacio. Que veteranos recuerdan que hayan hecho un trade al final de carrera para conseguir el anillo y lo hayan logrado.
A mi me vienen a la cabeza Drexler y Finley. ¿Algun otro?

Roberto Polo dijo...

Reggie miller..ah no, que no estamos en el 2008 xD ojala pueda decirlo el año que viene.

Alonzo Mournig, creo que cuando ficho por miami fuepor el tema del anillo, el año que ficho Shaq no?

Para ganar un anillo de viejo, lo mejor es seguir a donde se cambie Rober Horry, es el unico que te asegura un anillo.

Calificar a la web que tenemos un 6 :(

Anónimo dijo...

Payton tambien consiguio un anillo al final, tras intentarlo en LA, fixo x Boston y despues x Miami donde lo gano, el gran Oscar Robertson tambien gano un anillo al final de su carrera, con 32 años fixo x Milwaukee y lo gano con Jabbar. bibby

Roberto Polo dijo...

bibby, te sigue dando problemas para escribir en lospost?

Anónimo dijo...

si, pero bueno tampoco, poniendolo asi se sabe k soy yo. bibby

Manuel dijo...

Hombre, yo siempre he pensado que Thomas era un fichaje interesante para Memphis, lo que me resultaría surrealista es que después de toda la historia al final acaben haciendo ese trade.

Don gatox, todo el respeto!!! En San Antonio optaría al ROY xD