Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: EDDIE GRIFFIN MUERE EN ACCIDENTE DE TRAFICO

miércoles, 22 de agosto de 2007

EDDIE GRIFFIN MUERE EN ACCIDENTE DE TRAFICO

Según medios de comunicación americanos, esta noche ha muerto en un accidente de tráfico. El suceso ocurriría alrededor de la 1:30 a.m, cuando el jugador de los timberwolves se salto un paso de tren pese a las advertencias y uno de la Union Pacific lo paso por encima. La policía tardó horas en poder identificar el cadáver.

Griffin fue nº7 del draft del 2001, un grandísimo jugador, que no pudo triunfar por sus idas de cabeza.Tenía condiciones y físico para ello, pero sucesos como el que ocurrido el año pasado, en el que se estrello por ir conduciendo borracho y masturbándose mientras veía una película porno, hicieron que no diera lo mejor de si.

Desde ese suceso, estaba en rehabilitación, motivos por los que no volvió a jugar. Un gran jugador, que se perdió entre sus demonios.

Sus medias fueron 7,2 puntos, 5,8 rebotes y 1.7 tapones en 22.2 minutos. Sus últimos dos años le bajaron en algo la media. Su mejor temporada fue la 02/03 para houston con 8,6 puntos, 6 rebotes , 1,1 asistencias y 1,4 tapones en 24,5 minutos. Sin duda, una persona con otra mentalidad, hubiera llegado a lo más alto de la liga.

Me encantaba como jugaba, pese a no destacar mucho en la liga, un juego me hizo fijarme hace 4 años en él, y por como jugaba, se había convertido en uno de mis preferidos, siempre esperaba que recuperase su cabeza y pudiera demostrar lo que valía, ahora ya nunca lo podrá hacer. Descansa en paz y como dijo John Lucas, ahora ya eres libre.

No hay comentarios: