Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: COLABORACION

miércoles, 22 de agosto de 2007

COLABORACION

Bueno, la idea empezó con vista a los equipos NBA(en el foro ya lo comente), yo la voy a extender a las selecciones y a los equipos ACB. ¿Cual es la idea?Pues hacer un comentario de todos los equipos, datos, estrellas, aspiraciones, en caso de los clubs salarios(de ahí el hacer la pagina con ellos en español) etc etc...

Hoy si me encuentro mas o menos decente, intentaré comenzar con los de las selecciones, posiblemente Letonia que ya cerró la plantilla. La idea es que cada uno puede tener más o menos experiencia en algún equipo o tener algún favorito por x motivos y seguramente por ello conocerá mejor que los demás a ese club o selección.Y como el objetivo de blog es tenernos informados y aprender lo más posible del baloncesto y yo no soy una enciclopedia de este deporte(por desgracia)ni pretendo mi lucimiento personal.Os propongo que de ese club que tenéis favorito y si os animáis hagais un comentario vosotros.Lo colgaré aquí con vuestro nombre y posteriormente en la web, también informando de quien lo hizo.Yo haré todos los que no se hagan( que serán la gran mayoría), pero creo que sería bueno para todos, que si alguno conoce mejor que los demás a los equipos, se animase a enseñarnos a los demás.

Dejar en este post, que equipo o selección os gustaría hacer. Para que no haya problemas, el que primero deje un equipo y o seleccion es el que hara ese equipo ( a no ser que os pongais de acuerdo) cuando hagais el comentario, mandarmelo a blanen00@gmail.com con el nombre que quereis que os ponga.

2 comentarios:

Don Gatox dijo...

Yo te hecho un cable. Si quieres puedo hacer Francia e Italia. Son dos que más o menos me gustan como juegan y lo que pueden ofrecer.

Roberto Polo dijo...

Pues si te apetece, todos tuyos.

Ya tengo la estrucutra quequiero para la web, ahora me queda lo más jodido, hacerla...seguro que si supiera algo de informatica, sería más fácil xd