Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: La tragedia llama a las puertas del baloncesto de Kirguizistán

lunes, 25 de agosto de 2008

La tragedia llama a las puertas del baloncesto de Kirguizistán

Os dejo esta noticia de EFE que sale publicada en ACB.com, yo no tengo más datos que estos.

Integrantes de la selección juvenil kirguís de baloncesto viajaban en el avión Boeing-737 que hoy se estrelló junto al aeropuerto internacional de Manás, en las afueras de la capital kirguís, Bishkek, tras despegar con destino a Irán y en el que han muerto 70 de las 90 personas a bordo.

Un portavoz del Ayuntamiento de Bishkek afirmó que en el pasaje figuraba el citado equipo juvenil de baloncesto, aunque no especificó si se trataba de la selección masculina o femenina y si en él hay supervivientes.

"Según datos preliminares, de las 90 personas que había a bordo solo 20 sobrevivieron y fueron hospitalizadas", dijo a la prensa el primer ministro de ese país de Asia Central, Ígor Chudínov, según la agencia rusa Interfax.

El jefe del Gobierno kirguís informó de que en el avión había 7 tripulantes y 83 pasajeros, incluidos 51 ciudadanos de Irán, Turquía, Canadá y China, además de kirguises.

Chudínov precisó que entre los sobrevivientes están los siete tripulantes del avión y añadió que, según datos preliminares, la catástrofe ocurrió debido a una despresurización en el interior de la nave aérea.

El ministerio de Sanidad anunció que mañana lunes hará públicas las listas completas de las víctimas mortales y de los sobrevivientes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O

Anónimo dijo...

joder...mi pesame a las familias de las victimas...

J-Bo dijo...

Mi más sentido pésame.

Alex Punzón dijo...

me uno a vosotros!

Anónimo dijo...

Mi pésame a las familias y amigos de las víctimas del accidente.